Galtieri iba a invadir Chile en 1982

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que el chatito pinocho hizo lo correcto no mas.... i como dijo otra compadre de arriba ! sobre la hermandad ! entiendan... son vecinos no hermanos... !

2. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Si Pinochet no se hubiera aliado a Inglaterra, otra hubiera sido la historia

3. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi viejo estuvo a metros de la frontera con los argentinos para el 78, la familia no se dio ni cuenta y a ellos los mandaron a hacer un curso comando por que para los que no sepan los únicos que estaban en la frontera eran los pacos, por que si hubiesen tenidos milicos en la frontera era una probocacion, mas abajo ya se encontraban las tropas Chilenas del ejercito y la armada, por lo que me cuenta mi viejo contaba que los argentinos lo que mas hicieron fue alarmar a su propio pueblo con sirenas y alertas de ataques, que patéticos, ademas me cuenta que argentina estaba por lo menos en esa fecha mucho mas preparados que los Chilenos, por que si se arma hubiesen muerto mucha gente y hubiesen sido mas Chilenos que argentinos, por que la proporción era demasiado grande, los argentinos tenían un contingente mas de el doble que el Chileno, tenían mas tecnologías.

de pinocho se puede hablar todo lo que se quiera y todos sabemos que mato a mucha gente, pero nadie puede discutir que el viejo fue zorro, y nadie nos paso a llevar en nuestro territorio, por que ademas de la invasión que quería hacer argentina por el sur, teníamos a los peruasnos que nos querían invadir por el norte, por lo tanto Chile tenia que dividir su escuálido contingente en 2 lugares.
    Ademas las declaraciones de este general argentino que dijo que en 2 dias estarían tomando un pisco souer en viña del mar.

Lo que si Chile hubiese vendido cara su derrota, quizás hubiese ganado pero era desigual, Chile no tenia los implemento, (ni siquiera logísticos para una guerra), hablo de armas, municiones, cascos, es mas la alimentación muchas veces la tuvieron gracias a los arrieros Chilenos, incluso hubieron casos en que arrieros argentinos les regalaron corderos a los Chilenos para que se alimentaran.

4. andrespinatra

andrespinatra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinocho y Galtieri son la misma mierda... el pinocho reculiao ladron y maricon... el otro weon la misma wea, y pinocho no nos salvo de ninguna guerra, no sean weones...

5. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Debe ser por eso que TODO EL PLANETA "adora" a Perrochet y ahora sus adláteres nacionales se disculpan de sus atrocidades. Intrerpreta la historia y deja de hablar idioteces por lo que te dicen tus papis.

6. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wuhajajjaja me da risa la wea paso hace como 30 años y sigen llorando xd argentinos qls son peor que los peruanos y bolivianos

7. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    descubriste america wn, si Chile esta preparado para defenderse, por que creen qu en esos años se movilizaron conscriptos,batallones de artilleria y cuerpos aereos?

8. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Obvio, pero la información entregada por lo viejos militares es bien sesgada y más aún cuando la mayoría apoyaba al dictador.
    Es información delñ mismo tipo "...mi papi me comto que durante la UP....", y lo wns opinan como si hubieran vivido esa época y no se dan cuenta, que por no informarse, son meramente cajas de resonancia de sus parientes fachos.

9. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no soy nada de patriota pero estos pobres weones ganarle a inglaterra ........................ no webeeen po

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro que los ingleses le volaron la raja a estos culiaos, union latinoamericana ???? las pelotas weon, prefiero tener relaciones con eeuu, inglaterra, alemania, japon antes que con estos paises de mierda que se mueren de hambre, el unico que me interesa por ahi tener buenas relaciones es brasil, los demas ni me van ni me vienen

#178 Ivan Bogdanov, 11 Nov 2012
    Última edición: 11 Nov 2012
  11. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una de las frases de PINOCHET hacia GALTIERI (que pedia la rendicion)........ aqui los estamos esperando....y recuerden que en CHILE no hay cobardes .....VIVA CHILE !!! tenemos un ejercito vencedor jamas vencido!!!.....y esa respuesta aun les duele a los ARGENTINOS.......

12. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas