GAMALATE 60 COMPRIMIDOS TRAIDOS DESDE USA POR LO CUAL SUS EFECTOS SON MEJORES A LOS FABRICADOS EN CHILE (ACÁ SE COPIAN LOS PRODUCTOS DE OTROS LABORATORIOS). VIENEN EN 60 COMPRIMIDOS, DOSIS PARA DOS MESES, DEPENDIENDO DE LA PERIODICIDAD CON LA CUAL SE CONSUME...................... VALOR = $18.000 PESOS (EL PRECIO DE MERCADO ES DE $17.000 LOS 30 COMPRIMIDOS)............................... GAMALATE B6 por la acción de sus componentes activos: amino*ácidos cerebrotónicos (GABA y GABOB), sedante suave (BGM) y coenzima vitamina B6, ejerce una acción energizante y neurorregu*ladora cerebral. Los aminoácidos y vitamina B6 participan en el metabolismo cerebral y aumentan el potencial energético de la célula nerviosa. Mejora el rendimiento de las cualidades intelectuales. CONTRAINDICACIONES Alergia conocida a algunos de sus componentes en solución. A las dosis máximas puede producir ligeras molestias gástricas que desaparecen al ajustar la dosis. En grageas no hay contraindicaciones DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN Adultos: 2 grageas, 2 ó 3 veces al día. 10 ml 2 ó 3 veces al día. Niños hasta 2 años: 2.5 ml 3 veces al día. De 2-4 años: 5 ml 3 veces al día. De 4-7 años: 10 ml 2 veces al día. Mayores de 7 años: 10 ml 2 ó 3 veces al día. Estas dosis pueden modificarse al criterio del médico IDEALMENTE PARA JOVENES QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN PARA LA CONCENTRACION Y ENERGIA DIARIA. METODO DE ENTREGA NOS JUNTAMOS EN ALGUN LUGAR A CONVENIR ENTREGO EL PRODUCTO Y RECIBO DE DINERO, PREFIERO ESTA VIA ES MAS CONFIABLE PARA AMBOS. TAMBIEN DESPACHOS A TODO SANTIAGO Y REGIONES SOLO 2000 PESOS ADICIONALES . LA CAJA TIENE 60 CAPSULAS A $18.000 INTERESADOS ESCRIBIR A ([email protected]) ************************************************** ************************************** SYNFONA 120 MG Es el primer producto que combate la grasa que ingieres - Permite un uso prolongado, es bien tolerado y evita la recuperación del peso perdido. (no se necesita receta para comprarlas, pero son mas caras en rinael mercado) - Permite un descenso gradual y estimula la pérdida de peso por la eliminación de grasa corporal y no de masa muscular esto a traves de las deposiciones y orina COMPRIMIDO DE 21 SUELTO: $14.000 COMPRIMIDOS DE 42 SUELTO: $25.000 soy de stgo [email protected] me llamo jorge, los productos vienen nuevos en caja los gamalates y Symfona en sus tiras selladas fono 9-69360xx mensajes privados o por mi correo .. http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6603868dibujo.jpg AHY PUSE OTRA FOTO COMO LO PIDEN SE ME FUE EN COLLERA BUENO ESPERO ESTA VEZ CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS PARA QUE NO ME BORREN EL POST. SLDS.
amigo no se si leíste mi post anterior, quiero 4 cajas tengo 50 mil pesos si te interesa estamos en contacto. saludos
cumpita sorry no habia visto el post anterior kisas porque me borraron la venta porque no cumplia con requisitos basicos, amigo las cajas ya estan bastante rebajadas de su precio original, si gustas te las puedo dejar en 15000 cada una osea a 60 luquitas las 4 cajas, bueno cualquier cosa me avisas por mp o me envias un correo a mi mail personal que sale... xao cuidate