Desde hace dos semanas sin ningún aviso Carabineros está aplicando una vieja ley que nadie sabe que existe donde se multa a quien se siente en el suelo de los vagones del Metro: http://www.chilevision.cl/home/content/view/368195/81/ Ojo! Sé que a varios por cansancio/comodidad/por gusto nos gusta sentarnos en el piso del metro, para que tengan cuidado... Apliqué buscador, pero no estaba. Saludos ^^
No se creo que sea lo más justo, pero es lo mejor para que los saco de weas que se sientan, ocupan espacio y no están ni ahí.
ke wea mas estupida derrepente uno anda entero cansao wn y teni ke ir de vespucio norte a la cisterna ni kagando me voy parao te kreo cuando la wea ande llena pero si esta el espacion ñai cn los pacos qls xD
voy a tener cuidao kien despues de krrtear un viernes y el sabado a las 8 de la mañana viene con caña o curao sentao jaja
puta si cache la noticia y puta q seria penca q por weas tan tontas me sacaran un parte, cuando he visto weones tomando y ebrios al maximo dentro del metro metiendo bulla y hediondos y nadie les hace nada. pero deberia aplicarse el criterio porque muchas veces no le molesta a nadie que alguien vaya sentado en el piso cuando hay poca gente, pa los weones q se sientan en horas puntas te creo.
Malisima aca en Calama hace frio y no hay metro D: ... Quizas porque los recursos que se los lleban de aqui se van para el maldito centralismo y la postergacion regional ! y aun asi les pasan partes ? ja ? (aunque calama no necesita un metro Xd )
mmm...ta cuatico, no cachaba esa ley!!!!....va haber q estar vivo cuando sequiera sentar en el metro!!!D:!!!