ke xuxa? otro tema mas conchetumare van como 15 con presentate y wea maskala hijo de puta no me presento mas en esta wea monos culiaos valen callampa goku pastero conchetumare y weaa
Goku maricon culiao depilate la callampa gil culiao, le poni color travesti conchatumare, esta wea parece ''musas'' con tanta mierda de reglas culias mariconas. homosexual hijo de puta cierrate el hoyo de una vez por todass Soy La_General.-
bienvenidos a las dos weas de arriba, ke los muy saco weas, se presentan en cada tema ke crean de presentacion... pajarones culiaos, si ya los conocen, despavilen....!! generala, chupa el pico maraca culia..!!
jajaaja....hija de puta....generala culia....se nota que te hace falta una pichula weona...tan mal genio como siempre.... ahhhhh....bienvenidos a las mierdas nuevas...
jkajkkjaa pico pa las 2 weonas picoadictas de arribaaa... Lavense el hocico con la cayampaaa y el juno de pasa tambien le gusta la k cuelgaaa ! !.. Saluos a los wns
por que borraron la cagaa hijos de puta??? PD: LA PREGUNTA WEONA CONCHETUMARE... ME GUSTA ENCHUFAR TOO LO QUE SE MUEVA........
bienvenido hijo de perra, a ver cuanto duras conchetumadre... y cuidado con el silvanoxx, ke se come cuanto pico vee en este foro..
Puta por la reconxetumare jiles qliaos portalianos de mierda y la reqlia maraaka de las destornilla pixulas alguien me puede enviar un mensaje o una wea qe le dizen mp qe no se qe conxetumare es para qe me enseñen a ahcer post subir fotos y videos pa hacer un puto pozt hijos de la gran pela tomate jiles qliaos enseñenteme qero aportar xuxetas warenes qliaos alguien me va a enseñar o no?