Mortuary (Mexico) [Death/Thrash Metal]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por PsychoCoffin, 3 Abr 2011.

1. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este es el primero de una serie de bandas que voy a empezar a postiar en unos momentos , bien de culto , solo buen metal! :

Se formo en el 88' por Joel Alanis en el bajo y la voz , Joel Leal en la bateria , Alberto Martínez en la primera guitarra (Tambien escribe las canciones en conjunto con Joel Alanis) y por ultimo Pedro Guevara en la guitarra ritmica. Banda formada en Monterrey la cual lanzo su 1ºer demo en el 89' llamado Where Death Takes Your Soul el cual contaba con 4 canciones y su excelente tema Reign of Dead. Dos años mas tarde lanza su unico single llamado "Mortuary" el cual contaba con dos temas el ya conocido Reign of Dead y tambien Rites Of Death (Asi de creativos con los nombres....:venita:). Hata que unos meses despues del lanzamiento de su single lanzan su excelente y potente album debut llamado Blackened Images (La caratula seria prohibida por lo que tuvieron que ponerle la caratula del single). Esta banda empezo a ganar reconocimiento dentro de la escena mexicana debido a su extrema brutalidad , por lo cual son invitados para abrir el show de los Morbid Angel , nada mas y nada menos que a estados del sur de Estados Unidos. Tambien tuvieron el privilegio de abrir para Slayer junto a Transmetal en el 94' en un show en ciudad de mexico. En el 95' lanzaria su 2ºdo trabajo titulado Shine of the End el cual salio solo en cassett , por lo cual se considera una rareza y es muy codicia por los coleccionistas. Despues del 97' la banda desaparece , hasta que inesperadamente en el 2006 participarian en un concierto tributo a Slayer y en el 2008 se confirmaria el regreso oficial de la banda los cuales se presentaron en diversos lugares mayoritariamente en mexico pero sin saber nada aun sobre la salida de un posible 3ºer disco.

DISOGRAFIA DE MORTUARY:

1989 - Where Death Takes Your Soul (Demo) (Luego lanzado en version CD con unos bonus tracks en vivo) :

[​IMG] [​IMG]

Tracklist:

01 - Reign of Dead 03:45
    02 - Sacrilegious 04:23
    03 - Black Superstition 04:30
    04 - Auschwitz Birkenau 03:55

http://www.mediafire.com/?f9avud9230n6skx

Videos de Muestra:

1991 - Blackened Images (La primera es la caratula original que fue censurada y la segunda la caratula del single por la que seria reemplazada)

Tracklist:

01 - Abyss Angel 05:38
    02 - Sickish Disease 02:55
    03 - Sacrilegious 03:14
    04 - Asphyxiation 02:13
    05 - Reign Of Dead 04:22
    06 - Blood Storm 03:46
    07 - Rites Of Death 03:49
    08 - Blackened Images 02:51

http://www.mediafire.com/?7ng476ck4gbo0wk

Videos de Muestra :

1995 - Shine of the End (Limitado a solo 1000 copias en cassette una rareza) :

[​IMG] [​IMG]

Tracklist:

01 - Shine of the End 03:12
    02 - Decaying Kind 02:16
    03 - Negatively Alive 03:54
    04 - Retrorevolution 02:32
    05 - Dead Life 03:08
    06 - The Arrival 03:31
    07 - The Prey 02:38
    08 - Imperfection 03:21
    09 - Fantasy Fall 02:55
    10 - Frozen Flames 02:48

http://www.mediafire.com/?6f9lbck2c3qrt9p

Videos de Muestra :

PD: Recordar la pass para todos los archivos es www.portalnet.cl , comentar , agradecer o putiar...Banda 100% recomendada ultra potente , blasfema , rapida , infernal y under a cagar!....

#1 PsychoCoffin, 3 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PsychoCoffin

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta con todos estos comentarios si que dan ganas de seguir aportando....mañana vere si sigo haciendo los otros tenia como 5 bandas mas para postiar pero asi como va la cosa....

3. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mortuary creo que alguna vez escuche algo de ellos pero no recuerdo bien, me gusto bastante los temas de los álbumes del 89 y el 95 respectivamente, el intermedio no me llamo mucho la atencion, importante de todas maneras es abrir un show para semejantes bandas, de todas maneras tienen un par de riffs muy Morbid Angel sobre todo el album "shine of the end" donde se puede apreciar claramente esa influencia de MA de la epoca del Thy kingdome come y Altar of madness, en resumen me gusto bastante me llevare el primero y ultimo álbum.

Otra cosa quiero destacar esto "por lo cual se considera una rareza y es muy codicia por los coleccionistas." me parece una absoluta mierda los "coleccionistas de metal" wns que solo compran mierdas para tenerlas haciendo polvo y para fanfarronear acerca de ellas o jiles que compran vinilos y no tienen donde escucharlos solo por el fetichismo, mas aun los posers que muestran vinilos que no son suyos para dárselas de conocedores eso es la cuspide del poserismo puro... eso un lapsus solamente buen post, estaremos atentos a los otros.

PD. los links piden claves ...

4. PsychoCoffin

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Toda la razon compadre es una wea tan innecesaria e inservible que es solo para lucirse y darselas de "ultra true" , y por lo de las demas bandas igual las voy a postiar solo queria destacar que no estan comentando nisiquiera con un simple gracias.

5. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no habia visto este aporte wn y claro si esta re abajo ajaja creia que era antiguo..Mortuary estos wns son la misma raja totalmente letales con influencias de thrash extremo y veloz hasta el death old mas malevolo y cañero por partes iguales.Solamente tengo el Blackened Images y la misma raja puro death/thrash latinoamericano tal como se sabe hacer en esta parte del mundo.Asi que me llevare el Shine of the End muy buen review bien completo por lo demas.Tremendo aporte nada que decir asi que se agradece compadre..

pd:pass www.portalnet.cl

7. PsychoCoffin

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajaja!! la cago pero que se le va a hacer....gracias por tu comentario y blackened images es la pura zorra wn!!