Ruidos Nocturnos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Remains .-, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Remains .-

Remains .- Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, miren, no sé si esto va acá (si no es así, eliminenlo :) )

Pero, he leído a muchos Portalian@s hablar sobre esto, y anoche, particularmente, me pasó algo muy extraño relacionado a esto.

Estaba yo apagando el pc a eso de las 3 a.m. (si, tengo problemas para dormir, y cuando ya es mucho recurro al pc ) y encendí la luz de mi pieza, la del techo.

Y cuando me levanté para empezar a acostarme nuevamente, escuche un ruido muy muy fuerte, tal como lo describen muchos temas que ya se han creado, como el de la turbina de un avion, o como un helicóptero aterrizando sobre mi casa; la cosa es que justo cuando empezó aquel ruido, se apago la ampolleta; sí, tal cual, se apagó la luz durante alrededor de 5 segundos y despues volvio a encenderse, esto coincidió con el ápice del ruido (osea, se apago mientras el ruido fue mas fuerte)

Mi mina tambien lo escuchó desde su casa, mis amigos .. todo el mundo (esto no es literal, por si acaso ¬¬ )

Así que si saben algo, puta, posteen, porque esto viene pasando hace un tiempo ya y siento que cada vez es mas fuerte el ruido..

[Se que está repetido, pero hagamos de este tema, algo sin "desvirtuación " xD .. y sino, siempre está la opcion de putear. Vale ]

2. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shusha yo no he sentio na xd

3. djlalotrunks

djlalotrunks Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo senti un ruido fuerte pero como a las 2 de la tarde yo soy del sur , y quiero pensar que fue un trueno... aunque fue una sola vez (el ruido) y nisiquiera ubo ese relampago abitual y todo lo demas y como media hora mas tarde se obscuresio un poco mas de lo abitual...siendo como las 3.....y tal cual como dices yo igual e leido los demas relatos...pero asi es la naturaleza da sus pequeñas sorpresas...

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    y de donde eres men?

aka en stgo no he sentido nada raro por lo menos.

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    wuajajajajaja el ctm traumado uta que me hizo reir jajajajaja
    y paren con las wuea de temas asi ya hay varios temas con lo mismo
    todo el mundo siente ruido y niun wueon graba

6. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anoche senti el ruido, una vibracion en el aire, y se puso a temblar como las 3 40 am

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de lo prado wm ,stgo . he escuchado el ruido culiao mas de 10 veces wm y noc weon toi pensando de que debe ser una wuea cuatica ,ojala nada malo . pero tanto secreto de la prensa .osea mel ruido no hay que tener un sexto sentido pa oirlo po wm

8. Hyde_Takarai

Hyde_Takarai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la wea todos hablan del ruido y yo todavia no e escuchao niuna wea jajajaja

9. markcool

markcool Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero interesante lo que dices de que al sonar hay una baja de voltaje, bueno este ruido ya a recorrido practica mente todo chile pero espero que luego salga algún reporte relacionado para salir de la duda

para los que no han escuchado el ruido hay un post que dice las 10 teorías sobre el ruido nocturno ahy estan los sonidos grabado de diferntes fuentes

10. rodrigo_crow_2006

rodrigo_crow_2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre adjunte el link que menciona.

Bueno para ser sincero desde hace años que yo en lo personal cuando no puedo dormir siento el aire sonar fuertemente, nada raro.

Pero hace algún tiempo si he sentidos las vibraciones que todos hacen mención, sin mentir-les el sab 14 o dom 15 de agosto entre las 23:30 aprox. me desperte pensado que estaba temblando, como tengo dos niñas (por lo del 27/02), toque las murallas y no sentía nada "Raro", pero los vidrios sonaban por largo rato sus 2 a 5 min, con irtervalos que apenas se notaba, como estaba todo en silencio.

Esa es mi experiencia, ahhh! comenten con respeto.

11. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eh tratado de grabar el ruido ambiente... pero tengo mis microfonos arrendados...

Espero poder tenerlos pronto para ver si puedo peskao algo de este ruido en cuestion :/

Es raro...

haber que pasa nomas

12. HASTA LA VISTA BABY

HASTA LA VISTA BABY Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pása x mi tema, creo q esta info puede servirt d algo. http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=556144

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas