gana plata mientras flojeas en chile te pagan en sencillito.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ricardo2740, 4 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardo2740

ricardo2740 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    L pagina CHILENA que TE HARA GANAR DINERO POR CLICK SOLO TIENES QUE HACER LOS SIGUIENTES PASOS:
    A TODOS LOS CHILENOS ENTREN A ESTE SITIO PTC
    REGISTRATE EN
    http://www.juntadinero.com/register.php?r=ricardo462740

LUEGO PARA QUE TE LLEGEN TUS PAGOS REGISTRATE EN
    https://www.dineromail.com/cl/registracion/ri.asp

donde podras pagar con sólo tu correo o retirar tu dinero desde Servipag
    Es Completamente seguro luego de que tengas 2000 pesos podras hacer tu cashout o transferir tu dinero a dineromail y hacelo mierda en chelas

si quieres ganar dinero invierte comprando referidos, los compras atraves de dineromail
    Estan en marcha Blanca
    Saludos
    Ricardo

Bueno esto esta copiado de otro pero lo estoy difundiendo mejor a si que valorenlo con estrellas jajajaj pa que que se difunda vale…………..
    :descansand o::descansa ndo::descan sando:

2. noctoul

noctoul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Lindo Pa Cer Verdadero Vamos Aver

Me Tinca Atrusho

Mmmmmm........

????

Metamonos

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    aer ?? onde esta la trampa?

4. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ESTO ESTA EN LAS CONDICIONES DE ACEPTACION:

Por favor lee cuidadosamente las siguientes reglas y términos de servicio antes de registrarte.
    1) No está permitido el envío de mail no solicitado a terceros requiriendo que se unan a JUNTADINERO.COM. Esto no solo transgrede nuestra normativa, sino que además es ilegal. Si detectamos que realizas SPAM no dudaremos en eliminar cuentas y confiscar ingresos.
    2) Sólo se permite la tenencia de una cuenta por persona. La creación indiscriminada de usuarios será interpretada como fraude, siendo todos inmediatamente cerrados y perdiendo todas las ganancias acumuladas. La reincidencia de esta clase de acciones puede originar acciones legales.
    3) JUNTADINERO.COM tiene derecho a suspender o cerrar cuentas si detecta alguna violación de las Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previa notificación, lo que incluye el uso de aplicaciones o servicios de terceros no autorizados como sistemas "auto-click", "auto-surf" o "ad-alert". IP/mail/usuario serán marginados de manera permanente.
    4) Todos los pagos se realizan única y exclusivamente a través de los medios de procesamiento indicados en el presente sitio Web. Asimismo, todas las expresiones de dinero utilizadas se encuentran en pesos chilenos y la solicitud de pagos se realiza de manera manual con un valor mínimo de $2000 acumulados, tardando su procesamiento hasta 90 días.
    5) Es necesario proveer un correo válido y existente tanto en el registro en nuestro sitio como en el del procesador de pagos. Todas los e-mail son verificados y ante su inexistencia o inconsistencia, JUNTADINERO.COM está facultado para eliminar cuentas.
    6) No está permitido hacer publicidad engañosa, en concreto aludiendo ganancias o condiciones que no corresponden con la realidad. Tampoco se permite sugerir de ninguna manera la comisión de cualquier tipo de fraude en contra de JUNTADINERO.COM.
    7) Aceptas tener la edad mínima legal exigida para tramitar contratos. Los menores pueden participar sólo con el consentimiento expreso de sus padres o tutores.
    8) Puedes referir una cantidad de personas ilimitada al sistema, pero es importante aclarar que sólo remunerarás por aquellos que están DIRECTAMENTE relacionados contigo a través del link de referido.
    9) Las compras de referidos y Premium son auditadas de manera exhaustiva antes de proceder a su actualización. Si has realizado una compra y optamos por denegarla, tus fondos serán reembolsados. Sin embargo, si luego de este proceso detectamos una violación a las Condiciones de Uso de nuestro servicio, perderás tu cuenta y ganancias.

10) Los pagos por conceptos publicitarios deben ser pagados de manera exclusiva a través de los sistemas actualmente expuestos en el sitio. No contamos con recaudadores a domicilio.

11) No es responsabilidad de JUNTADINERO.COM los contenidos insertos en anuncios y links externos disponibles a través de nuestro sistema.
    12) Al registrarte, aceptas hacerte cargo de cualquier tipo de impuesto requerido por la legislación tributaria del país de residencia.
    13) No eres empleado, contratista ni se constituye alguna clase de franquicia o join-venture a través del presente acuerdo. JUNTADINERO.COM sólo crea una conexión entre los avisadores y consumidores. Cualquiera de las partes tiene derecho a terminar el presente contrato en cualquier momento.
    14) JUNTADINERO.COM se reserva el derecho de restringir, alterar o modificar las tasas de pago, beneficios, Condiciones de Uso, ofertas especiales e incluso terminar servicios en cualquier momento y sin previo aviso. Es tu responsabilidad checar oportunamente el presente acuerdo en busca de cambios. La continuidad en el uso del servicio constituye la aceptación de los nuevos términos.

15) Las tarifas de compra de elementos intangibles (upgrade de membresía, referidos, anuncios) son por lo general no reembolsables. Sin embargo, trabajaremos caso a caso para resolver de la mejor manera cualquier problema.

16) El foro del sitio NO fue creado como un lugar donde poder difundir otros sistemas de ganancias online, sino como medio de comunicación directo entre los usuarios y JUNTADINERO.COM para realizar comunicados, consultas y generar feedback. Cualquier otro uso puede ser penado con el término de la cuenta.

17) JUNTADINERO.COM no será responsable de los retrasos o posibles fallas de continuidad causada por un acto de Dios, guerra, terrorismo, huelga, conflicto laboral, fuego, acto de gobierno, o cualquier otra causa, ya sean similares o disímiles, más allá de nuestro control.
    18) Ciertos países han debido ser marginados debido a incompatibilidades legislativas y/o económicas que imposibilitan la utilización de un servicio como éste.

ALGUIEN QUE CACHE MAS O MENOS DE CONTARTOS QUE LO EXPLIQUE CON LUJO DE DETALLES PARA QUE QUEDEMOS SIN DUDAS Y VER SI ES TANTA MARAVILLA

5. agro.cubo

agro.cubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esperando aclaraación pa saber si es fake or real
    saludos

6. rod_30

rod_30 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si pinchan el link, lo unico que van a hacer es darle plata al hueon, por que funciona con una estructura piramidal osea me explico, los que empiecen a hacer negocios con esta pagina van a ver que el unico que gana es el hueon que esta sobre ustedes.

7. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ya m abia inscrito una vez hace como 2 años y todavia no recibo na un peso

8. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yaaaaaaaa