Los Flaites En Conce La Ven Peluda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dotero, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dotero

dotero Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2

Basta pararse sólo quince minutos en el corazón del Paseo Peatonal de Concepción, para ver como una pareja de rateros y dos ladrones solitarios tratan de chorear las pertenencias de incautos parroquianos que caminan por el centro de la ciudad llenos de paquetes.

Sin embargo, gracias al oportuno aviso de las víctimas y la notoria presencia de policías, en los lugares más conflictivos en esta época del año, estos ílicitos se les funaron a los amigos de lo ajeno.

En otro robo, ocurrido al interior de un concocido negocio del centro, un torpe delincuente creyó haber dado su mayor golpe, tras sustraer tres panes de pascua, los que finalmente tuvo que cancelar con su dinero, para evitar el temido "canazo navideño". Esto deja más que claro la impericia y dificultades del punga local para ejercer su sucio ficio.

La carterista rellenita

Como la mayoría de las personas que tienen el valor de meterse, en estos días al centro, Ana María (37) se disponía a efectuar compras navideñas en una conocida tienda de Barros Arana.

Como siempre caminaba con su cartera bien sujeta al hombro, como le enseñó su mamá desde que era chica, cuando sintió que alguien urgueteaba su neceser.

"Me di vuelta y vi que una niña, gordita y rubia, intentaba abrir mi cartera, la encaré y di aviso altiro a unos carabineros que estaban a sólo unos metros de mí".

Para infortunio de la mujer, la robusta carterista alcanzó a introducir sus rellenitas manos de ladrona, pero sólo se llevó por su falta de tacto, quizá por el exceso de piel, su adorada crema facial.

"Menos mal que no me robó mi billetera, porque hasta ahí no más llegaba mi Navidad(...)ahora me tendré que esconder mis patitas de gallo hasta que compre una nueva crema", sentenció con cierta tristeza en el lugar de los hechos.

Van a la periferia

Ante el incremento de efectivos de carabineros en el perímetro central, los delincuentes se fueron a la periferia en busca de nuevas víctimas.

"Se nota que en el centro no pueden actuar , por eso ahora roban en calles más alejadas, pero ni aun así les resulta", indicó el capitán de carabineros Eduardo Inzunza.

::portalnet::

2. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Notable el comun de la gente le teme a los delincuentes.

3. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Hay que matar a etoso qliaos, matando al perro se muere la rabia...

4. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Es verdad viejo, yo soy de Conce y en el centro aumentaron el contingente policial, andan de tres carabineros cada 50 metros, es una muy buena medida el aumentar el contingente policial, en caso de cualquier eventualidad siempre hay un "carabineri" cerca...

5. sicarioxxx

sicarioxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaites de mierda mueranse todos me incluyo xD

6. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    ami una ves dos kls me empezaron a wear en las calles de antofaflayte y le sake la xuxa al otro pero el amigo del weon me pego y ninguna persona de mierda me ayudo, todos miraban y no hacian ni una wea, kreo k debieramos unirnos kontras weones sin futuro y sin vida

7. nikomaravilloso

nikomaravilloso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la gente empiece a encarar mas a los ladrones culiaos como ya se esta empezando a hacer a los weones les va ir dando miedo robar

8. fm_tatan

fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían quemar otra cana para que sean menos los ql´s !!!

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677
    hay que hacer grupos de la muerte y exterminar a esos culiaos sin remedio, y el que quiera rehabilitarce, tedra que ser parte de las filas de exterminio

10. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    prestenles fosforos a los qls pa q se quemen esas lacras qls!!!!

11. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    flaites culiaos!

12. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    ta la pura zorra en conce