Pillan a los flaites que mataron al chofer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 29 Ene 2010.

1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    ¡Apúrate, Tamara! Fueron estas dos simples palabras, lanzadas en el momento menos oportuno, las que mandaron a la capacha a los presuntos autores del asesinato del chofer del Transantiago Erasmo García Henríquez (48), hecho ocurrido la tarde del domingo en la comuna de La Florida.

En un rápido trabajo, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a Tamara Muñoz Guerrero (20) y a Alexis Vergara Fuentes (22), conocido como el "Álex". Cayeron en una pieza que arrendaban hace casi un mes, a ocho cuadras del lugar del crimen.

El único que faltaba por responder ante la justicia era un menor de 15 pepas, de iniciales MA.R.R. y apodado el "Magoo". En la tarde de ayer el pergenio se confió y llegó a su casa en la pobla Malaquías Concha de La Granja, donde los sabuesos lo tenían cercado.

El trío será formalizado hoy por la fiscal Oriente, Patricia Muñoz, quien tendrá que identificar al verdadero autor del ataque al chofer.

PISTA

Según la investigación de la BH, esa tarde la pareja y el "Magoo" se subieron al recorrido E-15, para ver un partido en la Villa O'Higgins.

La primera en abordar la micro fue Tamara, quien no validó su bip! No se sabe quién fue el segundo en subir.
    "Si no pagái, te bajái", dijo el chofer.
    "Me vai a tener que llevar igual", respondió el que venía detrás de ella.
    De inmediato comenzó un forcejeo. El asesino sacó un destornillador y lo enterró en la sien izquierda del trabajador. No contento con el brutal castigo, le asestó una patada al estómago. El chofer cayó sobre el asiento y golpeó su cabeza en la ventana.

Según testigos, el trío arrancó por avenida Trinidad. Con ese indicio encontraron a un vecino que vio correr a dos cabros y una guatona. Todas las características apuntaban a los de la micro.

En la huida, Muñoz Vergara gritó: "¡Apúrate, Tamara!", lo que bastó para encontrar el escondite de la pareja. Estaban juntos al momento de la detención.
    "Pensamos entregarnos, pero no lo hicimos por miedo", declaró la mujer.
    En la mañana de ayer la BH allanó la casa donde estaba el "Magoo", quien vive con su abuelita. No lo encontraron, pero se quedaron de punto fijo.

A las 3 de la tarde, el menor se dejó caer. Se había fondeado todo el día en casa de amigos.
    Sebastián García (26) lamentó que la muerte de su padre sea el costo de la poca seguridad para los choferes. "Van a pagar acá por sus actos. Pedíamos justicia y ya la estamos sintiendo", expresó.

SOSPECHAN QUE LE QUIEREN HECHAR LA CULPA AL PENDEX

La formalización contra los dos adultos y el menor se pospuso para hoy, mientras esperaban la autopsia de Erasmo García.
    Aunque tuvieron varios días para inventar una chiva, la pareja no coincidió en sus declaraciones. El Álex aseguró que subió de los últimos, mientras que Tamara dijo que detrás de ella subió su pololo.
    El comisario Gilberto Opazo contó que la mujer tenía antecedentes por receptación, mientras que el adulto había caído por robo con intimidación.
    El cabro chico también tenía una historia por porte ilegal de arma de fuego.
    "Ellos aseguran que el autor de las agresiones fue el menor de edad", explicó el jefe de la BH.
    Se sospecha que el mayor estaría cargando al "Magoo" para librar del asesinato.

La Cuarta

A la carcel para siempre!!!

Saludos
    ::portalnet::

2. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a esos ql ay q pitiarselos, washos conxaesumares pecho frio

3. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MATENLOS!!!!! wn yo me ofresco pa matarlos wn en serio, flaites culiaos se estan tomando el pais hay ke eliminarlos rapido!!

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    los 3 weones a cadena perpetua, con weones delincuentes que dañan a la sociedad no deben derechos.

bakan en too kaso que los hayan pillao a los hijos de puta.

5. israelson2

israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala los mataran a esos csm, plaga de mierda. le pagaria a otro preso para q se los eche

6. lokoseck

lokoseck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    cortenle los cocos a esos wones pake no naskan mas wones de esa raza..y a la mina su corte de dedos no seria malo

7. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y les permiten que se tapen la cara... muerte a esos perros SOBRAN

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    k se seken en la carcel

9. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

NO ES MALA IDEA ESTERILIZAR A TODA LA MANGA DE FLAITE CUMAS REINCIDENTE EN CANA (a la 2ª cana, corte de cocos. a las minas los ovarios)

CHAO PLAGA

10. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Flaytes

QLS

q los maten !

Ellos usaron un destornillador...

Yo les doy con una MOTOSIERRA !!!

11. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    a la carcel los weones... sin regalias no condiciones.. y ke se sequen en la cana por weones

12. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la muerte se paga con muerte