BUENO EL OTRO DIA HACIENDO UN ZAPPING ME PILLE CON STREET FIGHTER LA PELICULA NO LA VEIA HACE MUXO ASI QUE LA VOLVI A VER Y SABEN NO ME PARECIO TAN MALA CUMPLE SU OBJETIVO ENTRETIENE Y NO ABURRE Y LUEGO EMPEZE A PENSAR CUANTAS PELICULAS BASADAS EN VIDEOJUEGOS HAY Y CUANTOS PASARON LA PRUEBA DE FUEGO Y CUANTAS MURIERON EN EL INTENTO DE ADAPTAR BIEN LA AFICION DE UN MILLAR DE ADOLECENTES , ASI QUE AQUI REVISAREMOS UN POKO ESAS PELICULAS. COMENZEMOS : Street Fighter (1994)la pelicula MORTAL KOMBAT LA PELICULA DOUBLE DRAGON SUPER MARIO BROS ALONE IN THE DARK SILENT HILL RESIDENT EVIL TEKKEN THE KING OF FIGHTERS MAX PAYNE DOOM : PUERTA AL INFIERNO PRINCE OF PERSIA HITMAN TOMB RAIDER BUENO ESAS SON COMO LAS POPULARES Y ESO SERIA TODO AHI PUEDEN DEBATIR Y RECOMENDAR PELICULAS NO QUISE COLOCAR LAS ANIMADAS PORQUE PREFERI LA ACTUADAS , BUENO ESO ES TODO , RAJENSE CON REPUTACION.
para mi las que pasaron la prueba silent hill , resident evil y principe de persia, una que prometio mucho y no la encontre muy buena es alone in the dark y pa q decir mario bros xd clasico pero muy fome !
Silent Hill es buena, las resident Evil igual me gustan un poco, el principe de Persia me entretuvo porque el tipo es muy rico , pero las demás un asco, qué decir de Tekken? horrible... pero igual son peliculas que uno deberia ver, por último para putearlas
aver las que encuentro wenas... solo por que son de cuando era chico: street fighter, mortal combat y tomb raider. despues resident evil y silent hill q son las mejores. las demas no las e visto ni tengo pensado hacerlo wn .___. prince of persia... la idea era wena y tiene buenos efectos pero la encontre muy mamona la wea.
a mi parecer resident evil tomb rider pero la mas lograda y fiel al juego es silenth hill es mi humilde opinion
hay varias buenas en especial de mi gusto resin evil las mortal combat tenian material para hacerlas mejores y kisas muchas asi como muchas mas
para mi todas son una real mierda...pero lo que me marco el peak de indignacion es mario bross y resindent evil, son caca echo peliculas =/
silent hill, despues resident evil, de ahi el resto es mierda pura, se malgasto dinero, ojala las hagan los reales fanaticos y entendidos en la historia de los video juegos como en calidad de direccion, q es lo q mas falta en este tipo de peliculas, al final el juego les pega mil patas en la raja a la pelicula