Hulk Hogan qiere a Rob Van Dam en TNA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BAPHOMETZERO, 15 Nov 2009.

1. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

En Bound for Glory, se vio a Rob Van Dam hablando con Dixie Carter
    Hace pocos días, RVD hizo muy fuertes declaraciones contra Vince McMahon .

Y ahora, Hulk Hogan, declara a New York Daily News, que RVD es uno de los luchadores que quiere tener en TNA, en la misma lista, Hogan menciona a gente como Steve Austin y Randy Savage, los cuales ya había señalado antes, pero quienes a diferencia de RVD, ya no están en condiciones adecuadas

Acaso uno de los luchadores más espectaculares de los últimos 20 años, ¿podría aparecer en TNA en un futuro cercano?

La verdad yo prefiero a RVD en WWE ya q tiene aseguradoun buen push y mas todavia si se hace d rogar.
    COMENTEN
    FUENTE:
    SUPERLUCHAS.NET

2. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por favor que no se valla a la tna... que espere que vince se muera para que regrese a la wwe XD

3. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que no se valla ala tna
    en wwe tiene todo para ser la mega estrella

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    la verdad es que no estoy de acuerdo con el comentario de que si RVD va a WWE tendrá un buen push... ya que nunca lo ha tenido, y nunca lo tendrá ya que no fue creado por Vince.. (muy rara vez hace eso con luchadores que WWE no ha creado)

RVD es un ECW original, y Vince se los ha pasado a todos x la raja.. lo mismo que a los de WCW.

Lo mejor para RVD sería ir a TNA, ahí si que lo aprovecharian bien y le darían lo que el merece.. :)

5. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no habia pnsado bien eso y se nota q tu sabi mucho mas q yo si recien tngo 15 años no se yo sigo creyendo qle va a ir bien en WWE como el ultimo tiempo q stuvo en la empresapro cada uno tiene distintas opiniones .

6. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno como la WWE esta ahora :/ ...
    no les iria mal tener a Van dam .... pero la TNA no se ba a kedar haci como haci ... es decicion de el y si quiere ir a la wwe valla o la tna valla nomas como dije antes sus fans lo ban a ver donde valla ... (siempre que luche)

se agradese cumpa !

7. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    mmm... el unico push que le dieron a RVD en toda su historia en WWE fue cuando ganó el titulo de la WWE y el de la ECW al mismo tiempo, pero solo fué como promocion para lanzar la nueva ECW porque necesitaban tener de campeon a un ECW Original.. pero, ¿Cuanto duró ese Push?.. solo como un mes y medio... despues perdió ambos campeonatos y volvió a la mitad de la tabla no mas.. donde siempre ha estado en WWE.. ya que obviamente ha sido campeon en parejas, hardcore, intercontinental, etc.. pero RVD por el talento y la calidad que tiene deberia haber peleado y ganado muchas mas veces los titulos maximos..

En fin, RVD nunca fue a pesar de su talento un luchador aprovechado en WWE como la mayoria que Vince no creó, grandes luchadores como Justin Credible, Lance Storm, Tommy Dreamer (le dieron el Campeonato de ECW por lastima), Jerry Lynn, Rhyno (tuvo algunos "push's" pero ni uno demasiado importante), etc.. siempre o estuvieron jobbeando o simplemente llegaron a la mitad de la tabla.. Incluso a la NWO Vince la trajó a WWE solo para destruirla..

Asi que si Van Dam vuelve a WWE tal vez le den un Push, pero acuerdate de que solo será por un tiempo y despues lo bajaron denuevo y volveran a ser nuevamente John Cena, Batista, Orton, Triple H los que estén en la cima de WWE.

8. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    por el bien de la wwe mejor q rvd se nos valla pa la TNA wn!!!

9. the_j_p

the_j_p Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre irse a wwe o a tna seria mejor irse a tna pero rvd gana mas $$$ dando giras y apareciendo derrepente que estando en tna asi que de momento no hay una mejor opcion

10. the_j_p

the_j_p Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    noc como se hace para citar XD pero siendo que rvd a tenido siempre el carisma y el apoyo de la fanticada tanto de wwe como ecw nunca se le aprecio y se le dio el push que haria que cambie eso si es que vuelve a wwe en este momento

#10 the_j_p, 15 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2009
  11. MordeKai

697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    ahi te arregle la "cita"... xD

12. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    RVD esta pintado para TNA... si se va para WWE se va a perder... algo bueno que haga hogan