PPV: Feel The Hell LIVE!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 29 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Kane vs Makind

Los dos están en el ring, se miran fijamente, Mankind es quien toma las riendas del combate, empieza con machetazos en el pecho, arrincona a Kane a una esquina, el arbitro hace la cuenta para que se detenga 1, 2, 3,, 4 y casi lo descalifica, el monstruo rojo empuja a Mankind y este se cae, lo para y toma vuela hacia las cuerdas y le aplica Running DDT, la leyenda hardcore esta tendido en el cuadrilátero y empieza la cuenta 1, 2 y …………… reacciona casi gana Kane, Mankind se recupera empuja hacia la esquina al Monstruo Rojo y lo deja en la esquina del ring y prepara su ya famoso Cactus Elbow, el público grita eufórico porque preparara el Señor Socko, pero Kane se da cuenta y lo esquiva, los dos se están dando golpes en la mejilla, Kane gane el face to face con una cuchillada en la garganta, Mankind moribundo cae, el monstruo rojo prepara su Flying Clothesline, lo tiene en la mira, se tira y lo conecta, Kane ya esta casi seguro de su victoria, prepara su finisher Chokeslam lo agarra de la garganta y se lo aplica, lo cubre y el arbitro empieza la cuenta 1 2 y 3 gana KANE señores en un magnifico combate entre los dos.

2. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta noche, el destino de estos luchadores estará en el mismo infierno. Sacrificaran sus cuerpos, sacrificaran su integridad física, sacrificaran sus almas y incluso sus vidas, todo por lo lograr la victoria. Esta noche, habrá nuevo WAF Champion y simplemente ardera el inferno sobre ellos con tal demostrar quién es campeón que la nueva era de WAF merece. Y por último, estás preparado para resistir al infierno mismo?

[​IMG][​IMG][​IMG]

Vicente: TIIIBOSTIN!! BIENVENIDOS TODO EL MUNDO, BIENVENIDOS EN COQUIMBO Y ESTO ES FEEL THE HEEL!!! Como estamos Naits?

Naits: Expectantes wn, esta noche estaremos en el mismito infierno, tendremos el hardcore match por el Portalnet Championship y hoy definiremos al campeón que la nueva de WAF merece, y simplemente dos de las más grandes luchadores de la historia de WAF hará historia.

V: Sin duda será una tremenda lucha entre Undertaker y Stone Cold, pero vamos a la acción wn…

V: Este chico es simplemente nuevo acá en WAF, que tremenda oportunidad tiene Shawn Michaels para demostrar que puede ser alguien en WAF…

N: Estará muy interesante la lucha entre debutantes…

N: The Rock, este tipo puede demostrar que ha futuro puede ser el hombre mas electrizante en la historia de la industria…

V: Estos 2 de fanaticada no se queda…

Comienza el match los dos se miran, Shawn Michaels sorprende a The Rock con machetazos en la zona del pecho, ahora con golpes de antebrazo, The Rock responde y se abre paso con cachetadas, HBK otra vez con machetazos al pecho sorprende a The Rock, lo manda a las cuerdas y lo recibe con un suplex, y lo remata con un codazo, rapidismo cubre, pero la cuenta ni siquiera pasa de 1, pone de pie a The Rock pero este lo sorprende con puñetazo a la cara, lo manda a las cuerdas y lo recibe con un magnifico Running Shoulderbreaker, The Rock rápidamente cubre pero la cuenta solo llega a 1, lo levanta y lo manda de cara contra el esquinero, sigue su ataque con puñetazos, lo cruza contra el otro esquinero, The Rock lo remata con un Lazo al Cuello. The Rock prosigue con su ataque, pero HBK lo sorprende con un DDT y lo remata con una preciosa Figura Cuatro,The Rock grita de dolor y esta apunto de rendirse, pero se arrastra y llega al cuerda, HBK tiene que soltarlo pero no hace caso, el arbitro empieza a contar, y ahí es cuando The Rock se zafa de la llave, HBK va a las cuerdas y regresa con un suplex, HBK lo asecha y lo carga sobre los hombros y lo manda hacia el ring, al parecer busca su famoso Diving Elbow Drop, se sube hacia la tercera cuerda se tira y lo conecta, empieza a buscar su finisher y empieza como loco a decir esta ES MI VICTORIA, y esta preparado para hacer su Sweet Chin Music, The Rock se para y HBK lo conecta, sono bonitoooo eso, empieza rápidamente a cubrirlo y parace que eso es todo para The Rock, la cuenta 1…………..2……………..y………………. queeeee es un milagro The Rock se recupera al útimo segundo, HBK se toma la cabeza, HBK para a The Rock, pero el denominado “campeón del pueblo” lo sorprende con un maravilloso Rock Bottom, y esta preparado para hacer su finisher The People´s Elbow, se quita su protector lo lanza hacia el público, y comienza a moverse de una cuerda a otra y lo aplica, esto es todo para HBK, lo cubre y empieza el conteo 1……………………………..2……………………………………… y 3, en un magnifico combate de los dos es The Rock quien se lleva la victoria.

V: Buen triunfo de The Rock esta noche…

N: Crees que podíamos estar viendo la nueva estrella de WAF wn???

V: No lo se wn, mejor a backstage con Fabiian…

En backstage…

Fabiian: Me encuentro ante uno de los retadores por el WAF Championship, Stone Cold. Austin ¿tiene lo necesario para derrotar al Undertaker y ser el nuevo WAF Champion?

Stone Cold: WHAT? Mira pendejo y te lo diré bien claro, yo soy Austin 3:16 y Austin 3:16 dice “te pateare el trasero”. Yo no tan solo tengo lo necesario para derrotar a Undertaker, sino también tengo lo necesario para destruir y acabar con el Undertaker. Acaso me ves débil, acaso crees que le tengo miedo a la oscuridad y a las tinieblas. Pues te diré lo siguiente muchachito, que Undertaker vengan con rayos, truenos y todas esas estupideces de hombre muerto, porque simplemente yo estaré preparado para patearlo su maldito culo y convertirme en el nuevo WAF Champion.

V: Uff se nota que Stone Cold está más que preparado para ganar esta noche, ahora vamos a la siguiente lucha…

N: The Miz está muy enojado por haber sido considerado en el Fatal de 4 para ser nuevo retador al Portalnet Championship…

V: Pero si no ha rendido wn…

N: Tyler Black, este chamaco no se ha visto bien en los house show que ha habido durante la semana…

V: Pero se tiene muchas expectativas de él…

Tyler se lanza sobre miz pero este busca refugio en las cuerdas miz intenta huir pero no puede y reks comienza a darle fuertes patadas lo levanta y lo tiene listo para su movida final pero miz escapa y contra ataca con guillotina seguido de drops lo continua castigando con desnucadora va por el conteo....1...2 No reks se mueve miz no lo cree tyler se para furiosos carga al miz y Burning Hammer el Miz cae KO tyler lo cubre 1...2....3 pero la campana no suena el miz por suerte tenia una bota bajo la cuerda por lo que no vale el conteo este se escapa abajo del ring para recuperarse reks lo invita a que suba y este hace caso Tyler viene corriendo pero Miz le baja la cuerda he impacata contra fuera del ring tyler se levanta y ve la oportunidad se apoya de las cuerdas Reks ataca con tacleada aerea pero the miz se sale y este cae a la lona Tyler se levanta y el miz lo intercepta con la rompe craneos al mundo de los sueños el grandote

V: Gana Black y el Miz no lo puede creer wn…

N: Se nota que está esperando mucho wn…

V: Ya vamos con unas de las bandas más importantes del metal, con ustedes acá en Francisco Sánchez Rumoroso, SLAYER!!!

#2 The Game DX, 29 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    N: Metal ql!!! Ya estamos de vuelta wn y vamos con la siguiente lucha…

[video=dailymotion;x466sq]http://www.dailymotion.com/video/x466sq_triple-h-titantron_sport[/video]

V: Y acá wn, el hombre MÁS IMPORTANTE DE TODO WAF WN!! LA LEYENDA MAS GRANDE DEL WRESTLING Y MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS QL…

N: Ya va empezar :nonono:

V: Este novato no va poder con mi Triple H wn…

N: Cállate wn… si te apuesto que el ñato perderá…

V: Cállate ql…

Comienza la lucha HHH invita a hart a bajar del ring las caidas valen donde sea y lo haran valer triple h se apresura y toma a hart para azotarlo fuertemente contra la barra de proteccion ahora lo golpea contra las escaleras...busca algo abajo y saca un palo de kendo lo va a atacar pero bret lo recibe con patadas seguido de poderoso DDT le da fuertes golpes de puño en la cara a HHH le aplica un candado ala cabeza para ablandarlo comienza a darle duro con el palo de kendo y lo rompe en la espalda del juego hart se sube al esquinero para lanzarse pero HHH se sale y lo espera con suplex ahora lo carga y va corriendo hacie la rampa y tremenda contra lona de poder va por el conteo 1...2..No hart se sacude hhh lo levanta y lo lleva rapidamente para estrellarlo contra el tron hart cae mal va por el conteo 1....2 NO! hhh no lo puede creer busca una silla va a empezar el castigo pero cuando se agacha hart lo esperaba y paquetito 1...2..No hhh se para molesto pero hart comienza a atacarlo con patadas lo ablanda hhh esta mal y hart comienza a sacar musica al cuerpo de HHH con la silla se esaña le da 15 golpes seguidos triple H no se va a aparar hart le pone un pie encima y comienza el conteo 1...2...3

V: POR LA CTM!!!

N: Jajajajajajaja!!!

V: Mejor vamos a backstage con Fabiian…

En Backstage…

Fabiian: Me encuentro con Jeff Hardy y…

Jeff Hardy: ( le quita el micrófono) Mira mierda no me preguntes nada, solo diré que esta noche Sin Cara va sufrir las peores consecuencias y estas noche verán cómo me coronaré como el nuevo Portalnet…

En eso aparece Jericho…

Jericho: Mira, a mi no me importa que saques a Sin Cara del camino, y ni me importa quién gane de ustedes dos estas noche, lo que importa es el Portalnet Championship que merezco tener y por cierto cuidasen sus espaldas porque cuando me convierta en el nuevo retador al portalnet championship nada me va detener para convertirme en el próximo Portanet Champion, por buena suerte en tu lucha, ahora voy a ganar lo que merezco…

Jeff Hardy: Gracias y cuidado, que no soy un campeon como Sin Cara…

N: Está que arde la wea y vamos a la siguiente lucha…

V: Esta lucha va definir al próximo retador al Portalnet Championship…

V: Lo vimos hace poco hablar con Jeff Hardy ¿crees que Jericho tiene lo necesario para ser el próximo retador al Portalnet Champion?

N: Por más egocéntrico que sea Jericho, tiene razón…

N: Max Agger igual últimamente ha venido en una buena racha…

V: Veamos qué tal le va…

N: Goldberg sorprendió en su debut a quedar sexto en la batalla real cuando se defino al retador al WAF Championship, ahora veamos cómo le va si logra esta oportunidad…

V: El es muy amigo de Sin Cara, así que no dudo que le haya dado consejos…

V: CM Punk es un tremendo luchador, pero no demostrado el nivel que tiene…

N: Tal vez su arrogancia seguramente lo ha llevado a fracasar, pero hoy puede dar vuelta eso…

Se presentan los 4 en el cuadrilátero, uno en cada esquina, comienza la lucha, Jericho baja inmediatamente del ring en busca de una escalera, Goldberg lo sigue, Punk y Agger quedan en el ring, se miran y Agger se va sobre Goldberg, ataca con lazo, Goldberg se pone de pie rápidamente, Agger arremete con otro lazo, se viene el tercero, pero Godberg lo frena con duro golpe a la cabeza, Agger cae a la lona, Goldberg toma distancia y Machetazo de Pierna!... Mientras que abajo del ring Jericho tiene una escalera en su poder, Punk va con patadas voladoras, Jericho se da con la escalera en la cara, Punk toma la escalera, la arma en el ringside, comienza a escalarla, al parecer quiere lanzarse sobre Jericho, pero este se pone de pie rápidamente y le mueve la escalera a Punk, quien cae sobre una de las mesas de comentaristas!!... Tremendo!!... Punk esta KO, Jericho lo deja abajo y sube al ring, donde Goldberg dominaba a Agger con diversos tipos de Suplex, Jericho ataca a Goldberg por la espalda, lo toma y Back Suplex, ahora toma a Agger, lo lanza a las cuerdas, pero Agger revierte, es jericho quien sale disparado a las cuerdas, y Agger lo recibe con catapulta!!... Agger toma a Goldberg, lo lanza al esquinero, Apunta el maletin que esta colgado arriba, lanza a las cuerdas a Goldberg, quien queda maltrecho, ahora Max baja y toma una escalera, la sube al ring, toma distancia y se lanza con la escalera en el cuerpo hacia Goldberg… brutal!!... Goldberg quedo sin respiración, pero Jericho se levanta rápidamente, baja del ring y toma una silla, ahora sube, espera que Agger se ponga de pie y le da en la mera torre!!!... Se ve algo de Sangre en la cabeza de Agger!... Jericho toma la silla, corre a las cuerdas y LionSault con la Silla!!!!... Espectacular la maniobra Felina de Jericho, ambos quedan muy maltrechos!.. Se ve afuera a Punk de pie, aunque bastante maltrecho, sube al ring, Goldberg comienza a ponerse de pie, Agger esta KO, Jericho se levanta, ve que Punk esta en el filo del ring y lo ataca con lazo, pero Punk le baja las cuerdas y Chris pasa de largo hacia fuera!!.. Punk esboza una sonrisa, pero por detrás Goldberg lo toma y lo mete al ring a las malas, Punk se resguarda en el esquinero, le dice a Goldberg que no lo golpee, pero este lo toma de la cabellera, lo lleva al centro del ring, toma la silla e intenta golpearlo, pero Punk se agacha ágilmente, y le da patadas en las piernas a Goldberg, una tras otra, y finaliza todo con una patada en la nuca!... Punk toma la silla, la pone sobre la cara de Goldberg, ahora busca altura, sube a la tercera cuerda y se lanza con Machetazo de pierna sobre la silla!!!!... Goldberg salta en la lona del dolor!!.. Punk esta prendido, divisa que Jericho se esta poniendo de pie, toma distancia y se lanza a las afueras del ring, da de lleno en el blanco!... Punk levanta los brazos y apunta el maletin, toma la escalera y la sube al ring, la arma en le medio y comienza a escalar… Tan cerca de la gloria Punk, está rozando el maletin son sus manos, lo tiene en su poder, pero Agger se levanta de imprevisto, sube por el otro lado y le da golpes en la cabeza a Punk, este suelta el maletin, Agger lo toma por el cuello y Super-Plex desde esa altura!!!... Ambos quedan muy maltrechos en el ring, Jericho se pone de pie apoyandose del filo del ring, ve que todos estan en la lona, ve ahí su oportunidad, sube al ring, levanta la escalera y la escala, pero esta muy maltrecho, lo hace lentamente, solo le queda un escalon, toca el maletin, intenta desengancharlo, lo tiene, pero Goldberg se pone de pie, le mueve la escalera a Jericho, quien no lo suelta, Goldberg le bota la escalera, Jericho queda colgando del maletin,, Goldberg le toma los pies, lo toma y Powerboomb!!!!... Pero Jericho logro desenganchar el Maletin antes y lo tiene en su poder… Ya tenemos un Ganadoor!!

V: Ha ganado Jericho wn!!!

N: Por la chucha, mejor que se tenga cuidado Sin Cara o Jeff Hardy…

#3 The Game DX, 29 May 2011
  4. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2

V: Pero si es el jefecito máximo acá en WAF…

N: El nuevo retador al Portalnet Championship está sorprendido ¿lo vendrá a felicitar?

V: Mejor escuchemos a don Harold Manye-Nicholls wn...

HMN: Primero que nada, Jericho felicidades por esta victoria, pero así que prepárate porque el viernes en Fucking Show tendrás que luchar contra quien salga campeon esta noche…

Jericho reacciona molesto y se va entre puteadas…

HMN: Bueno, el motivo de mi visita son dos cosas. La primera, es desear buena suerte tanto a Stone Cold como a Undertaker y sé que cualquiera que gane, será el campeon que la nueva era de WAF merece no como a ese conspirador de mierda, ese mexicano aristócrata QUE NADIE RECUERDA. Pero no vine a recordar a mierdas, y ahora vengo por la segunda cosa que me trae aquí esta noche, y un anuncio tanto a ustedes como sobre todo a los demás luchadores. El proximo 18 de junio, será el próximo PPV de WAF, Imperator del Ring, y muchos se preguntan porque Imperator del Ring y esto viene desde los tiempos romanos, esos tiempos de grandeza donde las dinastías esperaban la decisión del Emperador para heredar el titulo del Imperator que le da aquí el titulo del hombre dirige los caminos de Roma. Este honor de Imperator ha llegado a WAF y por tanto se luchara por aquello y solo prometo 2 cosas, una la Laus y la Gloria. La Laus, es fama, riquezas eternas, aproximadamente más de 50 millones de dólares para el ganador y la gloria, que generaciones y generaciones hablen sobre el primer Imperator del Ring y la historia lo llevara a ser un grande. Y lo segundo, creo que ustedes le importaran más que todo, quien sea el Imperator del Ring, SERA EL PRIMER RETADOR AL WAF CHAMPIONSHIP, PERO SERA EN LA LINEA QUE DEFINE LA IMORTALIDAD Y LA LEYENDA, LA LINEA QUE TE LLEVA AL ÉXITO, ASI ES EL GANADOR DEL IMPERATOR DEL RING SERA EL PRIMER RETADOR AL WAF CHAMPIONSHIP EN EL MAGNO EVENTO A NIVEL MUNDIAL “LINE OF FIRE”!!!!

V: :omg:!!!

N: :omg::omg:!!! Que tremendo premio y el público grita eufórico…

HMN: A partir del próximo Fucking Show, todo luchador de WAF, incluso al Portalnet Champion, podrá luchar en luchas clasificatorias para el torneo, la siguiente semana seguirá igual, hasta encontrar a los 8 luchadores que irán por la tremendo honor, y en ultimo Fucking Show será la primera ronda del torneo y solo llegaran al PPV 4 luchadores, y en el PPV, el 18 de junio conoceremos al PRIMER IMPERATOR DEL RING EN LA HISTORIA DE WAF!!!

V: Puta que grande HMN :guru:…

N: Es una oportunidad única wn, única en tu vida…

V: Ya pero eso será el 18 de junio, ahora vamos con la lucha al Portanet Championship…

N: Jeff Hardy le ha hecho complicada la existencia a Sin Cara…

V: Eso se noto claramente cuando lo ataco después defender el titulo ante el Miz y sin duda le favorece que sea Hardcore Match…

N: Y ahí viene el Power Ranger, ídolo de los niños y que tendrá que hacer todo para retener el título wn…

V: Lo veo complicado, pero el apoyo de la gente será importante…

Comienza la lucha, Sin Cara arremete sobre Hardy, este lo esquiva, Hardy va con lazo, pero Sin Cara se agacha y ataca con Latigo, Hardy se para Raudo, va con Lazo, Sin cara se pone de pie, Hardy intenta patearlo, pero sin cara le pasa por entremedio de las piernas… Ambos se miran, el publico se ve feliz por la lucha que llevan estos dos gladiadores, Sin Cara y Hardy van con toma de arbitro, Hardy le aplica candado a la cabeza, Sin Cara revierte y aplica candado al brazo, le toma la espalda, aplica Back Suplex, hardy queda sentado, Sin cara va a las cuerdas y le da patadas al plexo!... Busca la cuenta…1…. La cuenta no avanza más, Hardy se levanta, sin cara se le va encima, lo toma del brazo, aplica candado, va a las cuerdas y 720 DDT!!... Tremendo impacto para Hardy!!!... Sin cara busca altura, hace taunt en la tercera cuerda, se lanza con Diving Crossbody!... Certero… Busca la cuenta…1…….2…..NO!... Hardy aun tiene mucho que entregar, Sin cara lo levanta, lo lanza a las cuerdas, lo recibe con lazo, pero hardy se agacha, va a las cuerdas lo recibe con lazo, Sin cara se levanta, Hardy lo patea al abdomen, pero Sin cara le toma el pie, Hardy reacciona rápido y Patada de Mula para Sin cara!, Hardy lo levanta y lo lleva al esquinero, toma distancia y arremete con lazo!... Sin cara queda sentado, hardy se toma de las cuerdas y tremendas patadas para Sin Cara!!.... Busca altura, al parecer quiere terminar de una vez por todas esta lucha, sube a al tercera cuerda, Se lanza con Swanton bomb pero Sin cara esquiva y Hardy queda tendido en la lona!!!... Sin cara baja del ring y toma una silla, va al otro lado y toma otra silla, las sube al ring, se hacerca a hardy, toma una silla y la pone debajo de la cara de Hardy, levanta la otra silla, se viene un Con-Chair-to, Sin cara baja la silla pero hardy logra esquivarla y Sin cara se lastima las manos, Hardy se para raudo, toma una silla y le da en la mera torre a Sin cara!!... Ahora le da sillazos en la espalda, uno y otro y otro y otro, Hardy baja del ring y toma una mesa, la tira al ring, levanta a sin cara, al parecer lo quiere debilitar más, lo toma y Twist of Fate!!!... Tremendo Impacto!!... Pero Hardy no busca la cuenta, arma la mesa en el centro del ring, levanta a Sin Cara y lo sube a la mesa, ahora Hardy busca altura,. Sube a la tercera cuerda, hace la seña con sus dedos, el público se prende, Hardy se lanza, pero Sin Cara logra correrse y Hardy destroza la mesa con su cuerpoo!!!!.... Sin Cara a duras penas busca la cuenta…1…..2…..NO!!!... Hardy sigue vivo!... Sin cara se para como puede, baja del ring y toma el Portalnet Championship, sube al ring, pero Hardy no responde, Sin Cara espera que se ponga de pie, pero Jeff no responde para nada, Sin Cara deja el titulo en la lona, toma a Hardy, lo engancha para Piledriver With Suspenders!!!... Lo tiene, pero hardy revierte todo en un catapulta, los dos caen a la lona, estan exhaustos, Hardy se para apoyado de las cuerdas, toma la silla y le da a Sin Cara, quien se retuerce de dolor!!... Ahora lo levanta, lo engancha para el giro del Destino, Pero Sin cara revierte, palanca al brazo, toma vuelo en el esquinero y que bonito Latigo!!... Hardy sale disparado!... Sin cara se crece, toma la silla y le da a Hardy en la espalda, devolviendole todos los que el les habia dado!... Sin Cara espera que hardy se levanta, este lo hace lentamente, Sin cara levanta el titulo, Hardy se da vuelta y le da en la mera torre con el titulo!!!... Lo levanta y lo engancha!... Piledriver With Suspenders!!!!.... Hardy esta totalmente KO!.... Sin Cara busca la cuenta 1…..2……..3!!!!... Sin Cara retiene el titulo!

V: Retiene a duras penas Sin Cara…

N: Me pregunto cómo vendrá y más encima el viernes deber volver a defender el Portalnet Championship ante Jericho…

V: Felicidades a Sin Cara, sigue como Portalnet Champion. Ahora de nuevo con ustedes Slayer!!!

#4 The Game DX, 29 May 2011
  5. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    N: Ya estamos de vuelta wn y ha llegado el ME de esta noche…

V: Ha llegado el momento de saber quién es el nuevo WAF Champion…

N: Stone Cold desde que va vuelto a WAF ha dejado la caga, y esta noche, puede seguir consagrándose como el nuevo WAF Champion, otra vez…

V: La verdad es Stone Cold, como Undertaker demostraran lo que es la experiencia y talento en el ring de WAF…

N: Y acá ahora se ha sentido un frio intenso, se están sintiendo las criaturas de la noche…

V: Creo que hoy Naits, veremos una de las luchas más grandes en la historia de WAF…

Ambos se miden giran en torno del ring, taker va en busca de SCSA taker ataca con derecha, austim con izquierda uno y uno cada ves van aumentado la intensidad de los golpes, para ver quien se hace con el poder de la lucha. Se esta imponiendo Stone cold tiene a taker domindado, va y toma velocidad auistin para rematarlo va intenta atacar pero taker se agacha esquiva a cold, y le da un Uppercut al cuello de Stone cold, empieza con golpes en la frente de Stone cold vuelvce y toma para stone cold, taker lo tiene arricnconado en la esquina del ring, va a tomar velocidad para rematarlo con una patada va corre hacia el ring pero Stone cold la esquiva y taker se castiga la pierna en la esquina del ring, SCSA aprovecha y lo saca del ring por la esquina, SCSA va a buscar algo para castigarlo y claro en que busca siempre encuentra, va a las orillas del ring y encuentra una barra metálica, va a buscar a taker que esta reitegrandoce a la lucha. SCSA corre hacia el con la barra en las alturas pero Taker lo bloquea con senda patada en la cabeza de SCSA que cae en el suelo, taker lo levanta de inmediato y lo lleva al ring, lo tiene en el ring y lo cubre 1..2..se sacude SCSA, taker se ofusca y lo levanta empieza a aplicarle golpes al estilo de box en la cara de SCSA sige y sige lo lo deja en la esquina, taker toma distancia corre hacia la esquina y aplasta a SCSA que se sale del esquinero queda fuera del plante con el castigo recibidp, taker corre a las cuerdas y aplica lazo al cuello para SCSA que queda en el medio del ring, taker sabe que SCSA no es fácil y lo levanta nuevamente lo toma lo levanta y lo carga en los hombros va corriendo al la esquina y lo suelta en la misma SCSA cae al piso, y realiza nuevamente la cuenta 1..2..y no SCSA se sacude nuevamente taker le reclama airadamente al arbitro del encuentro, SCSA se intenta reincorporar se pone de rodilla taker se gira y golpe de foul entre las piernas del enterrador, esot es sin descalificación, taker cae al piso tomandose las naranjas, que dolor , SCSA se reincorpora levanta a taker y comienza a castigar a taker lo lleva a las cuerdas y lo remata con lazo al cuello ambos caen en las afueras delring, SCSA es el más rápido en tratar en ponerse de pie empieza a buscar algo para castigar a taker, encontró una silla, va la toma y castiga en la zona media a taker, 1..2..3..4..5..6..7..8..9 veces castiga a taker que se retuerce de dolor, SCSA bota la silla levanta a taker lo lleva al ring, pero antes SCSA sigue buscando algo debajo del ring, encontró unos palos de quendo yb tarro de basura y unos colales de Naits, lo lleva todo dentro del ring, se sube SCSA, toma un palo de kendo y comienza a aplicar golpes furibundos a Taker, SCSA levanta a taker y le aplica gol`pr de kendo en pleno rostro a taker, SCSA le muestra los deditos del medio y aplica stunner para taker.. realiza la cuenta 1..2 y.. se sacuda Taker SCSA no lo puede creer y se levanta para seguir castigándolo pero que taker se sienta en el ring parece que revivió con la paralizadora, SCSA no s epercata de lo sucedido taker se levanta SCSA no se percata aun va lo gira y comienza a castigarlo con golpes de box en zona medi, le toma el brazo se lo gira para aplicar Old School a Stone colo taker esta en el esquinero, se sube con un equilibrio impresionante va esta en las cuerdas pero SCSA es más astuto y le mueve las cuerdas a Taker y se castiga nuevamente las joyas de la familia SCSA se sacude el brazo toma la silla nuevamente y le da en plena torre a taker que cae al ring, SCSA levanta nuevamente a taker con una gran rapidez sorprendente, levanta a taker y le da sillaso en zona mediale pone la silla de collar a taker ahora y aplica stunner con la SILLA QUE MIERDA, realiza la cuenta SCSA 1..2..3

El arbitro aleja a SCSA de taker le da 30 segundos para que se pare taker que esta como colo-colo eliminado del ring, se comienza a reponer taker afirmandoce del equinero, el arbitro ve que ambos ya están de pie y hace sonar la campana y comienza la segunda lucha First Blood Match..
    SCSA va por taker lo arrincona en la esquina comienza a propinar sendos golpes en la zona alta de taker, con puños cerrados el arbitro no puede decir nada, SCSA ataca sin parar quiere hacer sangrar a taker, toma vuelo y lo saca del ring, SCSA mira como cae estrepitosamente fuera del ring, SCSA baja del ring y comienza a sacar las cosas de la mesa de vicente y naits, naits casi se orina de la impresión, Vicente corre despavorido, levanta a taker , le levanta los dedos del medio nuevamente, llo estrella contra el esquinero, le repite la dosis le mira la cabeza y nada no hay sangre en taker, SCSA toma del brazo a Taker y lo arroja con fuerza hacia las escaleras metalicas, taker cae estrepitosamente cerca del publico, SCSA pide un cerveza de la pasan y se la toma al seco, va por taker, lo levanta aplica golpes en el rostro una y otra vez, lo lleva cerca de la mesa de comentaristas lo toma de la cabeza se la va a asotar en la mesa, lo toma una vez y lo azota, lo logra una segunda vez, pero a la tercera taker lo frena con los brazos, SCSA lo intenta denuevo pero no lo consigue taker bloquea le empieza a plicar codazos en el estomago, SCSA se resiente taker intenta rematarlo pero SCSA lo frena con patada en zona media y posteriores golpes sigue con los golpes cerca de la mesa lo tiene dominado lo sube sobre la mesa, lo toma lo sube va a aplicar DDT sobre la mesa, lo toma va a aplicar DDT pero no taker la bloquea levanta a SCSA y lo sorprende con garracontra la mesa ambos cuerpos quedan tendidos sobre el suelo ambos el arbitro no sabe que hacer no sabe que decir solamente los revisa para ver si alguno de estos tiene sangre en algún lado de su cuerpo, solo comienza a ver movimientos de los dedos de taker es solo lo que puede ver, taker intenta reanimarse, intenta poder tomar el control de la situación, comienza a levantarse a duras penas taker, se apoya en las barreras de contención del estadio se levanta va a por SCSA lo intenta levantar pero taker no tiene la suficiente fuerza, y cae en las orillas del ring, pero se intenta reponer denuevo, ahora si que si levanta a SCSA a duras penas y lo sube dentro del ring, SCSA esta intentando despabilar del golpe recibido en la mesa, taker intenta subir al ring, lo esta consiguindo se sube al ring, SCSA se esta intentado poner de pie, taker le da un golpe a SCSA en el centro del ring, SCSA tambalea pero le responde otro a taker en el centro del rostro, taker tambalea, taker le responde un buen derechazo nuevamente en el centro del ring SCSA tambalea pero ahora le responde con una patada taker lo frena y le da lazo al cuello, ,,,, levanta a SCSA le tuerce el brazo, se acerca al esquinero ahora si que va a aplicar old school, se nivela en las cuerdas se pasea y lo ejecuta de gran manera, taker hace la señal de que todo ya estaacabado lo toma y lo,lanza contra las cuerdas el también va hacia las cuerdas se eleva y aplica super lazo al cuello, taker se roma la espalda al caer se daño por el otro extremo SCSA esta retorciendoce de dolo, taker se levanta va por SCSA lo levanta, va a golperalo pero este bloquea a taker y lo recibe con lazo al cuello, taker cae al suelo, SCSA va lor el lo va a levantar pero cae en la tranpa de taker, esto lo toma y comienza a aplicar Hell gate, lo tiene SCSA se resiste aquí no hay rendición señores comienza a apretar, taker comienza a aplicar con más fuerza SCSA se resiste no se puede rendir, esta quedando medio inconciente comienza a botar mucha saliva el arbitro esta muy preocupado, SCSA esta kedando sin conocimiento, aplica más fuerta aun taker, aprieta aprienta.. SCSA no se mueve , pero que mirda esta tiritando entero esta conbulcinando y comieza a salir sangre de su boca, esto es sangre el arbitro manda a hacer sonar la campana el ganador de este combate es Taker…

El arbitro no sabe que hacer y viene la tercera lucha de la jornada llama a los paramédicos de la arena los cuales atienden a SCSA en el medio del ring, taker le dice al arbitro que que mierda pasa, se levanta comienza a pateaer culos de los paramédicos, levanta a SCSA le dice al arbitro que comience la siguiente lucha, el arbitro con temor y preocupación le obedece comienza la lucha revolucionaria Tables of the Hell Match, hay gente del staff de WAF que comienza a traer mesas de todas las partes de la arena, esot se viene bueno, taker va como puede a buscar unas mesas y las pone en el medio del ring, las sube y sigue armando mesas, es valido ganar solo atravesando al rival pero con la mesa en llamas, taker toma a SCSA comienza a aplicar castiga en la zona media lo toma y aplica garra contra una mesa pero esta esta apagada asi que no puede ganar, lo levanta nuevamente lo toma lo lleva a las cuerdas y aplica patada en toda la cara SCSA ya no se pertenece esta al dominio de taker que ya se siente campeón de la compañoa, va por SCSA, esta a los pies de taker esta tomandole los pies, taker se rie burlandoce de SCSA, lo ayuda a pararse, le dice no eras tan duro muchacho, a lo que SCSA responde hijo de puta… taker lo toma lo lleva contra las cuerdas lo impulsa pero SCSA reaciona salta sobre taker con golpes de petralleta rápidamente sobre taker, que ese sorprende, SCSA a duras penas se intenta poner nuevamente en pie levanta a taker este le da piquete a los ojos SCSA se va hacia atrás taker lo agarra por la espalda lo empuja hacia el esquinero, rebota SCSA y le da sendo codazo a taker que queda tirado en la lona sangrando , SCSA aun tiene rastros de la sangre derramada por la llave de taker, SCSA va en busca de fuego y gasolina en los alrededores del ring, comienza a encender las mesas sin parar intenta subie al ring lo más rápido que se pueda, va por taker lo toma aplica golpe en la zona media y DDT, hay una mesa sobre el ring taker también la piensa encender, pero taker lo toma del pie no lo deja avanzar, SCSA le pisa los dedos pero taker igual mantiene la presión lotira aun más fuerte taker empieza a ponerse en pie, y bota a SCSA, lo empieza a castigar de manera continua las piernas de SCSA una y otra vez lo tiene cojo ya, SCSA se intenta poner en pie pero no puede, taker lo levanta aplica cabezaso lo lleva sobre la mesa, lo deposita sobre ella y comienza a rociar gasolina sobre SCSA, lo va prender sin dudas, SCSA esta medio intoxicado no ve nada, taker lo va a prender le da machetazo al pecho de SCSA sobre la mesa no va en busca de fuego, SCSA intenta reintegrarse a la lucha le da patadas en la cara de forma desesperada, se sienta en la mesa, se sube a ella y castiga sobre el aire a takercon super machetaso pero taker lo recibe con garra de ponder tira fuego a la mesa esto se va a acabar realiza la señal, levanta a SCSA este se escabulle aplica ddt sobre taker desesperadamente, lo levanta y lo tira sobre la esquina corre hacia a el pero taker lo esperaba con super bota en el rostro SCSA retrocede se gira hacia
    Patada en el estomago y Stunner para takerr, pero esto no te sirve a SCSA para llevarse la lucha y le titulo toma a taker lo deja en el esquinero, trae la mesa que taker encendió, sube a taker al esquinero lo esta poniendo en pie, taker reaciona y agarra del cuello a SCSA este le aplica una patada y aplica stunner en el equinero taker cae sobre las mesas encendidas de las afuera del ring y SCSA se sontiene de las cuerdas colgando antes de caer…

V: AUSTIN!!! AUSTIN AUSTIN!!!!

N: QUE PEDAZO DE LUCHA, QUE DIGO LUCHA, LUCHAZA!!!

V: Simplemente demostró porque es uno de los mejores de todos los tiempos wn!!!

N: Felicidades al nuevo campeon, nos tenemos que ir Vicente, Gracias gente de Coquimbo. NOS VEMOS EL VIERNES CON LAS LUCHAS PARA IR POR EL IMPERATOR DEL RING…

TIBOSTIN!!!

#5 The Game DX, 29 May 2011
  6. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  7. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos: