Renée Hartevelt

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nifelheim, 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Issei Sagawa estuvo un tiempo recluido en prisión en Francia por el homicidio de la estudiante holandesa Renée Hartevelt, quien estudiaba en La Sorbona en París. El 11 de junio de 1981, Sagawa estaba estudiando literatura de vanguardismo. Invitó a la mujer a cenar en su casa con la pretensión de conversar sobre literatura. Después de la llegada de la estudiante, le disparó por la espalda en el cuello con un rifle que había comprado con el propósito de llevar a cabo su plan caníbal. Ella había sido elegida debido a que el asesino la consideraba "hermosa y saludable", todo lo opuesto a lo que él era ya que se consideraba "débil, feo e insignificante" y deseaba "absorber su energía".
    Después de dispararle practicó necrofilia con su víctima y luego comenzó con su plan de devorarla, comenzando con los muslos. En entrevistas posteriores, dijo que se sorprendió al observar que la grasa humana tenía color semejante al maíz. Durante los dos días siguientes continuó comiendo varias partes del cadáver y describió la carne humana como "suave y sin olor", como el atún. Después de ese tiempo, arrojó el resto del cuerpo en un parque, pero fue sorprendido in fraganti. Cinco días después fue arrestado por la policía francesa, sin embargo, un análisis psicológico lo declaró demente e imposibilitado para ser juzgado, por lo que fue deportado a Japón y recluído en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, la deportación no estableció cuanto tiempo Sagawa debería permanecer recluido por lo que luego fue liberado 15 meses después por las autoridades de su país natal.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

2. Haine

Haine Invitado

wenas las fotos nifel !

3. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si hay algo que amo son las imágenes en b/n x)

4. kabuki

kabuki Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y según san wikipedia:

Sagawa actualmente vive en Tokio como si fuera una pequeña celebridad y frecuentemente aparece como comentarista invitado en programas del medio del espectáculo. También escribe revisiones para restaurantes y en 1992 apareció en la película de Hisayasu Satō llamada Uwakizuma: Chijokuzeme como voyeurista sadosexual. Él admite que todavía tiene fantasías caníbales pero que ya no desea llevarlas a cabo.
    Además de sus libros escritos referentes al homicidio perpetrado, Sagawa escribió el libro de comentarios Shonen A en 1997 del asesino serial de niños en Kōbe de 1997, cuando un niño de 14 años llamado Sakakibara Seito y apodado "Shōnen A" ("Muchacho A") asesinó y decapitó a otro niño.
    Su historia inspiró en 1981 la canción de los Stranglers llamada "La Folie" y en 1983 a los Rolling Stones con el tema "Too Much Blood".

5. solecitalinda

solecitalinda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Corrección, la mina de la foto no es Renee Hartevelt, es la victima de otro japones que se llama Ichihashi Tatsuya y su victima Lindsay Ann Hawker

6. ★★ MuSuBi★★

★★ MuSuBi★★ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mish,,,,,intedezante...:tecito:...

7. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    buenas fotos!

8. xjavyx

xjavyx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuped intedezante O:!

9. gargola daniel

gargola daniel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la iso mierdaaaaaa

10. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
  11. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    que asco pobre hombre debe estar loco
    como yo

12. oIGNIZo

oIGNIZo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q buena info!!! estos japos matan/comen gente y se hacen famosos es la mano xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas