Gareca no pierde la fe pese a caída con Paraguay: "Tengo la sensación de que todavía estamos vivos"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Centurion_cl, 21 Mar 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Gareca no pierde la fe pese a caída con Paraguay: "Tengo la sensación de que todavía estamos vivos"

Mantiene la fe y la esperanza pese a otra derrota. El seleccionador de La Roja, Ricardo Gareca, lamentó la derrota con Paraguay este jueves, pero se mostró ilusionado con sacar la tarea adelante la próxima jornada contra Ecuador.

“Creo que ganando nuestro partido (a Ecuador) el martes, creo que seguimos con posibilidades concretas”, afirmó en conferencia de prensa, acotando que “más allá de que perdimos hoy el partido, tengo la sensación de que todavía estamos vivos”.

“El martes sí pienso que es determinante y me gustaría la participación de la gente también, más allá de que el ánimo no debe ser el mejor. Vamos a hacer el esfuerzo para seguir vigentes, con posibilidades”, añadió.

El ‘Tigre’, además, manifestó que “me quedo con sensaciones buenas, yo particularmente. El hincha lo entiendo, aparte del deseo, uno desea ganar y estar mejor siempre”, puntualizó.

“En las eliminatorias, mientras los números dan, nunca hay que bajarse”, afirmó.

La derrota con Paraguay: “Intentamos neutralizar su juego aéreo, evidentemente tuvimos problemas”
    En cuanto a la derrota con Paraguay, Gareca no se escondió y reconoció que “ellos han sido muy efectivos, tienen un buen juego aéreo. Tratamos de neutralizarlo, pero evidentemente tuvimos problemas”.

“Creo que Chile intentó, pero no estuvimos finos en últimos metros. A veces nos apuramos o nos equivocamos. Lo intentamos, lo buscamos, a veces nos exponíamos. Asumimos ese riego, lo que pasa es que no tuvimos claridad y la necesitamos para el partido que viene”, aseguró.

“Ahora necesitamos descansar, lo dije en el vestuario. Entiendo la amargura de todo el mundo, que por ahí una derrota lógicamente que alimenta un pesimismo, más en estas instancias, pero necesitamos el apoyo de la gente. Seguramente la vamos a tener, lo necesitamos ganar, ese partido es crucial. Ganando ese partido, una final para nosotros, creo que nos volvemos a acomodar”, sentenció.

Finalmente, Gareca explicó el ingreso de Diego Valdés. “Fue ir por el talento de Diego, de manejar mejor la pelota. Hicieron un gran esfuerzo, teníamos que pensar también en el partido siguiente. Le sacamos la pelota, no fuimos muy claros, tuvimos situaciones, pero no fuimos claros. Paraguay ganó bien, pero en general no hubo una gran diferencia ni mucho menos”, cerró.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-sensacion-de-que-todavia-estamos-vivos.shtml

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.801
    Xuxa que se tiene fé este wueon.....Chile vá ultimo,la peor campaña que yo recuerde,hace rato que sabemos que Chile NO irá al mundial.....pero este wueon todavia vende la pomada.

A alvacort le gusta esto.
  3. Rosso fumitzuki

Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya matemáticamente eramos y por mucho que el wn no pierda la fe. El jugo como el picó de manera estratégica.

Penca por los cabros quedan partidos por jugar pero ya la wea no esta difícil, sino casi imposible cchm y el wn lo sabe. Total ya le queda poco a su caga de contrato y veremos a donde quedará su caga de fe y juego estratégico callampero.

4. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    536
    Este es amigo de tohá...sensaciones.

A whisky y alvacort les gusta esto.
  5. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    81
    Ya fue el mundial 2026, pero ayer Chile mostró mejora. Malos los cambios sip. Yo lo dejaría

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.284
    No habrá opio PAL pueblo ni pan y circo.

A whisky le gusta esto.
  7. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    300
    Y Milad sigue en su puesto como sin nada.

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.131
    medio caldo que da chile para clasificar

A Sin Ley le gusta esto.
  9. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
  10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    no iremos al mundial y prefiero no ir antes de dar jugo allá.

:cafe:

11. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    931
    Por qué xuxa metió al weon malo de Valdés...

Todos sabían cuáles eran los cambios menos el weon.

12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    Milad ctm por ultimo que pague unos partidos con todo lo que se ha robado, y para el otro proceso que se vaya a ctm junto con gareca.