Peru debe armarse contra traicion Chilena!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dvdpanasonic, 24 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvdpanasonic

dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi reza el titular del diario "La razon" del vecino pais en su portada de hoy martes 24 de marzo de 2009. Este diario acostumbra a los titulares antichilenos y ultrapatriotas... con que fin?? azuzar a la poblacion peruana al antichilenismo.

Si usted portaliano chileno quiere dar a conocer al señor director de este pasquin, Don Uri Ben Schmuel, su opinion sobre las portadas antichilenas hagalo a este mail:
    [email protected]

Reportaje

:cartelchile:

2. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pasquín, notable ese termino.

3 post y ya me está calentando la cosita de los Peruanos.
    Vienen, trabaja, se educan...Una muestra más que los gobiernos no hablan por nosotros.
    Creo que el pueblo Peruano no es tan idiota como sus gobernantes y/o controles de los medios.

Por si algun Peruano lee esto o los medios de allá o que se yo.

Acá no estamos muy interesados en el tema, los medios no le hacen mayor cobertura, ni la prensa escrita, ni portadas, etc. Es un tema más por lo de La Haya pero más allá, no, nuestros medios son un tantito menos belicosos cuando los problemas son otros y no el hacer una guerra para limpiar nuestros propios errores. Como su gobierno lo quiere hacer con ustedes.

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ia lo postearon perro, se agradece iwal el aporte

4. jamesbond007

jamesbond007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porke recurri el diario mas amarillista de perÚ, no hay otro diario weon, que sea serio, siempre ese diario culiao ataca a chile weon, igual aburre, ver que la gran mayoria de diarios "serios" chilenos, recurra como fuente a ese diario weon, osea que los weones que estudiaron 5 aÑos en la u, van a la fuente que mÁs vende el patrioterismo barato, puta una verguenza que estemos llegando a ese nivel weon. Gracias.

5. ^[mAxz]^

^[mAxz]^ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm...toda la razon del primer posteo...Aca se educan,trabajan,comen,tienen hijos...Q mas...nose po demosle Chile...Si ya tienen las pegas y nadie los webea...paren su wea...Ojala se den cuenta los hijos de perra q nos gobiernan. La derecha,la izquierda,el centro todos la misma mierda con diferente nombre...

6. cromer

cromer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpas le mande un mail diciendo unas cuantas verdades a ese weon
    ya estoy xato de que ese diario de mierda hable mal de chile y que los vamos a atacar y tooa la weaita ¡Y QUE! si fuese asi chile ase ratito que les ubiese volado el orto a esos weones!!!!

ademas los weones no pinsan nada!!! esta una buena cantidad de su poblacion aki en chile y como deven sentirse ellos aki!!!! por las weas ke dicen sus prensas hasta cuando conxetumar....

7. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

#7 kron28, 24 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Manden los comentarios a [email protected], quede claro que el pueblo chileno y peruano tienen temás más importantes que los titulares de ese pasquín

9. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    en si el diario tiene algo de razon.
    chile es un pais es un pais agresivo =/! es solo cosa de ver las declaracion de vidal en el ultimo aniversario de la FACH.
    aunque los peruanos no bailan tampoco mal..

10. diegon_pd

diegon_pd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajakjakaa me san pena los peruanos
    xd

11. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pobres . . como dijeron aya arriba, aca se les da practicamente de todo, a los inmigrantes peruanos, y por otra parte el gobernante de estos mismos empieza a declaras wueas, por dios ! aca las cosas creoque estan mas que dictaminadas... & sobre la salida al mar, van a tener que esperar demaciado . . ya que , si eske llegase a ver, un presidente que chilenoque les diera mar... quedaria la mansa caga dx

slds

12. EL mauro h2

EL mauro h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos peruanos de mierda me tienen chato ke se dejen de webiar andan tirando la foca y los politicos chilenos se asen los weones pa ke decir de la vieja culia, yo creo ke deberian irse todos los feos culiaos de chile y ai kearian pa la caga porke llegarian a peru y eso tan mas pa la caga que nosotros ai se moririan de hambre y seria bakan, ai ke puro juntar un piño pa ir pa la plaza de armas a declar guerra y empezar por limpiar la plaza, muerte al peru. ¡ viva chile mierdaaaaaaa !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas