Canciller Urrejola evita clasificar a Cuba como una dictadura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 5 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Canciller Urrejola evita clasificar a Cuba como una dictadura
    Antonia Urrejola cree que no es posible comprarar la situación de Cuba con la de Nicaragua
    La canciller Antonia Urrejola destaca que la situación de Cuba y Nicaragua es muy distinta.

“Me preocupa mucho la situación de quien estuvieron en las protestas del año pasado y han sido condenado. Pero me parece que la situación de Cuba no es comparable a la de Nicaragua en absoluto. Son contextos distintos”, afirmó la canciller Antonia Urrejola en el programa CNN Prime, de CNN Chile en la mañana de este lunes (4). Durante la entrevista, Urrejola evitó clasificar a Cuba como una dictadura.

Consultada si Cuba es una democracia, la canciller explicó que son contextos muy diferentes y da para hacer un análisis mucho más largo. Para ella, Cuba busca un diálogo y la situación política y de los derechos humanos en Nicaragua es muy grave e insostenible, aunque tiene una posición al respecto de los presos cubanos. “Me parece que la situación de Nicaragua es la más grave que tenemos en la región y por eso no puede ser comparable con ningún otro país”, dijo.

El objetivo de la visita es fortalecer inversiones mutuas, discutir mecanismos para agilizar el tránsito de personas y productos en la frontera, además de potenciar relaciones diplomáticas. Otro tema que será discutido será la necesidad de una integración regional y el desarrollo de energías renovables, con el propósito de proteger el medioambiente.

https://www.eldinamo.cl/politica/Ca...-a-Cuba-como-una-dictadura-20220404-0055.html

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Pa estos qls era mas autoritario Trump que los que gobiernan en Cuba y Venezuela.

A Lorea_Wacho y Francoasd les gusta esto.
  3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    Para los zurdos no hay dictaduras de izquierda hoy en día...

A Lorea_Wacho, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    los zurdos son personas con deficiencia mental , hay que ignorarlos , para ellos un weon que goberno 50 años y despues le paso el poder a su primo no es dictadura , es algo normal :loko: ,

yo de verdad me pregunto si estos weones tienen cerebro o son humanos o son como bots wn , a veces pienso que los zurdos ni alma ni conciencia deben tener , para ser tan inútiles y estúpidos , una persona que yo considero humano , se que puede razonar y pensar por si mismo , pero estos weones nada , la cabeza no les da no entiendo esa wea

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    FACHOS POBREUS CHILENSIS llorando por que la Urrejola no dijo que Cuba es una dictadura . :lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

PD: carerrajismo nivel RETRAZO . se llenan el HOCICO con la dictadura cubana , venezolana y dicen " GOVIERNOO MILITAAR PUUUUUUUHHHHHHH"

PD2 : dictadura es dictadura pero para los Chupafusiles solo son de un lado nomas .:eusanaughty:

A dansleeper le gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Del ya somos finlandia.........ya somos cuba o Venezuela.... Ja.

Pinochet era un demócrata porque hizo elecciones..... Puta la frase pa wena

A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  7. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Lo de Pinochet fue una dictadura, eso no tiene discusión, como tampoco tiene discusión que salvó a Chile de ser una Cuba.

A Kree007, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Es un gobierno militar....como dicen loa fachitos.

Cuba impidió la invasión greenga a su país, a chile le pusieron hasta una base militar en quinteros.

#8 dansleeper, 5 Abr 2022
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2022
  9. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Una base militar gringa en Quintero, jajaja. Por qué tengo que leer tanta estupidez ?. Tontín le estas ganando a Luci en escribir tonteras, eso es mucho decir.

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    era esperable de todas formas.

Por poco más dice que es una democracia especial y que nadie la entendería :cafe:

esa wea nunca fue, solo era una fake news y que muchos cayeron :lol:

https://www.meganoticias.cl/naciona...icia-falsa-naciones-unidas-cascos-azules.html

A alvacort le gusta esto.
  11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
  12. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    El paraíso, el mejor sistema de salud del mundo con los mejores doctores, el país que invento la pulsera de los 7 poderes que derroto el Covid ...

A onjose le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas