Garín gana,Lama pierde,Malla sorprende y Capdeville decepciona en Rio de Janeiro.

Tema en 'Sportnet' iniciado por quesaen, 6 Ago 2013.

1. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Realidades totalmente opuestas vivieron este martes los tenistas chilenosen el Challenger de Río de Janeiro.

Cristián Garín, reciente campeón del Roland Garros juniors (457 de la clasificación mundial de la ATP) necesitó de una hora y 10 minutos para deshacerse del local Marcelo Demoliner (364°) por 6-3 y 6-4.

Con su triunfo, Garín se aseguró su paso a la segunda ronda del certamen que se juega en la arcilla brasileña donde enfrentará a
    Marcelo Trungelliti (253°)quién barrió con Paul Capdeville.

Al parecer, el número 1 de Chile (144°) no pudo superar los problemas en su espalda que presentó la semana pasada en el challenger de Sao Paulo y terminó inclinándose de forma inapelable por 6-0 y 6-1 en sólo 36 minutos de juego.

Otro que también sucumbió en primera ronda del torneo brasileño fue el chileno
    Gonzalo Lama (366°), quien no pudo hacer mucho ante el local Wilson Leite (524°) y terminó perdiendo por 6-4 y 6-2.

En tanto
    Bastián Malla sigue en racha. El juvenil chileno, que ayer había conseguido clasificar por primera vez en su corta carrera a un torneo challenger, se estrenó en este tipo de competencias con un claro y arrollador triunfo.

Fue en la ronda inicial del certamen que se disputa en Río de Janeiro donde el 1.601 de la clasificación mundial de la ATP se impuso a un rival de jerarquía, el local
    Andre Ghem, ubicado en el casillero 200, por un contundente 6-1 y 6-4 en 47 minutos de juego.

En la segunda ronda, el tenista de sólo 16 años se medirá al también brasileño
    Tiago Lopes (455°), y quien dejó en el camino al argentino Leandro Migani (330°).
    Fuente:Emol

2. cylazul

cylazul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noticias Garin y malla esperemos que entren en los 100 primeros.

3. Chicoxs

Chicoxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Garín el futuro del tenis Chileno... Capdeville anda a jugar con caca, wn mas malo no hay xD

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Garín va bien encaminado, ojala siga así

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo con Malla el gano con Garin el torneo culiao que los hzio reconocidos xD

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    no tenemos recambio... tendremos que esperar 10 años... son todos malos... y ahora se dan vuelta la chaqueta jajajaja

bien por ellos pueden dar mucho mas.

PD: lo de Capdeville es un tema a parte, viene arrastrando problemas físicos que le impiden jugar de mejor menera, pero aun asi se mantiene entre los 150° mejores.