Hola chicas, soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyendo de sapa jajaja resulta que necesito de su orientacion,soy media tiesa (solo un poco) y quisiera poder soltarme un poquito de la cintura asi que la que tenga algun truco para mejorar el movimiento pelvico jajaja en el momento del ya uds saben... se los agradeceria! pa cuando uno ta arriba weno, eso pos, cualquier cosa sirve, siempre hay alguien peor que uno jajjaja
Hola yo tb soy nueva que rara tu pregunta no me imagino tu problema pero si quieres ser mas suelta usa ula ula jajajjaa
weno yo no soy musa péro cm soy metio te respondere,XD ya que talvez te sirva que nos gusta a noosotros ,de partida,cualquier persona que es tiesa es pk o tiene muy poca musculatura en esa parte o mucha ,y para entrenarla necesitas algo muy facil,gira sobre tu propio eje,asi como si llevases un ula ula,gira en ambos sentidos y siempre cambiando de direccion bruscamente,asi aprenderas a controlar tus caderas a voluntas(osea la cordinacion),esto sirve para los movimientos giratorios ke le hacen cariñito al niño cuando esta adentro de la niña ,y para los movimientos de saltar encima (sacar aire de tu novioXD)son indispensables las sentadillas,hace 20 diarias,no es mucho,.ademas asi crearas rresistencia cardipulmonar,asi no te kedaras sin aie en el cacheteo,espero te haya servido,y espero no s emolesten por lo metido .
Yo si te entiendo tu pregunta Pero como dijo ratero123 es cosa que practiques el movimiento de cadera , como los mismo ulas ulas nombrados anteriormente empieza tu misma , cuando no tengas nada que hacer , a mover tu caderas en disitintas direcciones asi se van soltando de apoquito ! quizas bailando mas salsa merengue o reggaeton incluso , esos bailes son bieeen sueltos ! y ayudan mucho a que ese movimiento sea mas facil
de ariba a abajo en circulos te doy un consejo en circulos talvez te salga mas facil pero para que te cuento como kedas con las caderas pero bueno usted lo kiere dejar sin aliento....por ultimo como dijeron por hay un ula ula po no es tan dificil intentalo y practika..!!!
Lo otro que yo te aconsejo...es creerte el cuento..olvídate que eres tiesa. Te lo digo por que yo también traigo en la sangre el gen de la Tiesedad. Pero a la hora de la cama hay que olvidarse de todo eso, si vives pensando que eres tiesa, que eres fome, eso te va a hacer peor y menos te vas a soltar. Al principio quizás te cueste pero después como todo ejercicio (movimientos cierculares, empieza con esos, luego anda ensayando los otros) vas agarrando vuelo y al cabo de un par de años tus caderas agarran vida propia.
mira tutoriales de baile polinésicos y de bellydance, por un motivo en especial: Su cadencia está relacionada con el movimiento que le des a los pies y el giro en ellos...algo relativamente muy fácil que hasta en la cama puedes recrear.
yo encuentro que lo mejor es la salsa no es un baile dificil de aprender & te ayuda miiiiiiiiiiiil a soltar las caderas