[h=1]La última genialidad de Henry: un insólito pase a Babel[/h] [h=2]A sus 37 años, y recién retirado, Thierry Henry todavía es capaz de sorprender con sus mágicas jugadas[/h] El ex delantero de Barça y Arsenal participó este domingo, junto a un buen número de estrellas de la Premier y de otras Ligas europeas, en un amistoso disputado en Anfield entre los llamados "Amigos de Gerrard" y "Amigos de Carragher". Al partido no faltaron 'cracks' como Luis Suárez o Fernando Torres, entre muchos otros. Pero una de las jugadas más memorables fue la protagonizada por el veterano Henry. Retirado del fútbol profesional desde el año pasado, tras poner fin a su aventura en el New York Red Bulls, Henry demostró que todavía le queda mucho fútbol en sus botas. Una impresionante asistencia a Ryan Babel a pie cambiado dejó con la boca abierta a todos los asistentes del estadio del Liverpool. fuente: Sports Creo que desde ahora la empezaré a hacer jajaja notable que les parecio?
La voy a intentar hacer, aunque creo que me sacare la chucha Un crack Henry, uno de los mejores que tuve el placer de ver jugar
Veo a wnes jugando a la pelota todo el tiempo haciendo eso, no es muy difícil (si hasta a mi me ha salido un poco xd). Aunque no es lo mismo hacerlo en un partido profesional que en la multicancha, eso está claro .
Henry podría retrasarse en la cancha y seguir jugando a un gran nivel y en un equipo grande de Europa, un monstruo Tití.