buenas, saben q hace tiempo e tenido una expansion de 2mm y siento q llego la hora de pasar ya a 4mm, la cuestion es q me compre un expansor de 4mm y un cuerno, mi duda es, me la hago de una? o me la tengo q ir empujando de a poco?
yo sinceramente creo que te la dejes asi, cuando tengas pegas te van a discriminar mas que a alguien que tiene tatuajes y te costara buscar pega..
si se sano 100% anda poniéndote el cuerno de apoco yo caxo, teóricamente debería funcionar xd ( pico idea ) En too caso te podi mandar hasta la de 8 mm sin problemas , yo lo hice así y niun problem ( no se si podi hacerlo con mas calibre )... eso si duele mas q la CTM pero por 1 seg con cuea.
pero te la hiciste de una? asi 1 2 3 y pa entro? o la ibai empujando de apokito durante dias? el cuerno q me compre si es 5 no de 4
yo tengo las 2 orejas de 22mm , y cuando las tenía de 2mm me pase de una el cacho de 4mm y como a la semana me pasé el de 6mm xddd siempre me lo pasaba de una no lo pasaba de apoco porque derrepente se salía y esas cosas c: y hasta ahora las tengo sanas y niun problema ... pasatela de una
Si po , asi chum pa entro . Al toke de 8 mm . Lo hice con un loco q cachaba eso si. No te recomiendo q te lo hagai tu. Aun que si eri ma jarcore como un amigo ... el ql se curo y con un clavo de 12mm se lo clavo en la oreja xdd! se desinfecto ( cn el mismo copete ) y se puso un cuerno. Le quedo weno igual. Igual funca si lo queri hacer de apoco , pero cuando este sano. Deberia funcionar igual (;
si vas a seguir expandiendote,trata de ir gradualmente,no te saltes mas de 1 medida y cuando llegues al limite de cada una espera una semana o mas para pasar a la otra,ya que si lo haces de manera continua y apurada te puede salir un blowout (buscalos en google,weas bastante feas xdd) saludos!
vale compas, yo kcho q de 5 va hacer lo max a lo q voy a llegar asi q no creo q tenga ataos con los blowout, bueno la cuestion es q me dio la wea y me lo quise hacer de una y me fue mal, me sangro caleta la wea, sin haber pasado toda la wea de cuerno, asi q de ahi me saque altiro la wea, me limpie y no problem, me deje el de 2mm no mas. Mañana yo kcho q voy a ir a ver q onda, q alguien q me lo haga mejor, pico con pagar ya :/ aunque estoy temiendo que me hice una herida en el lobulo y voy a tener q esperar a q me cicatrice la cuestion :c
hasta cuándo chucha dan consejos como el pico? xD historias de tomar y limpiarse con copete? wat, loco no los pesquis, anda donde un perforador para que te pase un taper, luego de eso se te herirá, pero con la joyería adecuada (nada de weas de plástico ni acero quirúrgico trucho) y una buena limpieza tu expa quedará choriflai c: saludos