aleshenka la extraña criatura encontrada en rusia en 1996

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertaker 2.0, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undertaker 2.0

undertaker 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aleshenka fue una pequeña criatura de origen posiblemente extraterrestre, encontrada en el pueblo de Kaolinovy, a pocos Kilómetros de la ciudad de Kyshtym, Rusia en agosto de 1996. Tamara Vasilievna Prosvirina, una ansiana que estaba semi-analfabeta, la encontró por casualidad cuando aun se encontrab viva. El hallazgo fue inmediatamente bautizado como el “Alien de Kyshtym” y no tardaron en trascender algunas fotografías con el retrato del enigmático descubrimiento. El aspecto inusual de ésta misteriosa criatura de inmediato instaló el debate sobre su posible origen extraterrestre.

Aleshenka, tenía unos 25 cm. de longitud, era de color gris y su cabeza desprovista de pelos tenía una serie de manchas oscuras. Sus ojos eran grandes, y poseía una pequeña nariz debajo de la cavidad ocular. Segun una de las versiones que giran en torno a ésta historia, la criatura fue conservada por Prosvirina durante un tiempo hasta que finalmente murió sin conocerce con exactitud las causas de tal evento.

Aleshenka, tenía unos 25 cm. de longitud, era de color gris y su cabeza desprovista de pelos tenía una serie de manchas oscuras. Sus ojos eran grandes, y poseía una pequeña nariz debajo de la cavidad ocular. Segun una de las versiones que giran en torno a ésta historia, la criatura fue conservada por Prosvirina durante un tiempo hasta que finalmente murió sin conocerce con exactitud las causas de tal evento.
    Algun tiempo después de su descubrimiento, Tamara Prosvirina fue internada en un hospital psiquiátrico para su tratamiento, y el cadáver de Aleshenka fue entregado a la militsiya (policía local) por un vecino. En 1999, Prosvirina murió en un accidente de automóvil en extrañas circunstancias al intentar escapar del hospital.
    Poco se sabe de lo ocurrido con los restos de Aleshenka en la actualidad. Un ufólogo local afirmó que el cadáver fue llevado en un ovni por miembros de la misma especie de Aleshenka. Algunos escépticos sostienen que fue comprado por un rico coleccionista de curiosidades. Un médico del hospital local que supuestamente había visto el cadáver alegó que correspondía al feto un ser humano normal de alrededor de 20-25 semanas, nacido prematuramente. Podría haber vivido durante varias horas, pero no varias semanas, contrariamente a las afirmaciones de Prosvirina.
    Según los expertos del Instituto Vavilov de Genética General de Moscú, el análisis de ADN de la ropa en que Aleshenka estaba envuelta no reveló ninguna evidencia de que “él” fuese de origen extraterrestre. El 15 de abril de 2004, los científicos hicieron una declaración oficial de que la “Criatura Kyshtym” era un bebé prematuro humano femenino, con graves deformidades.

sorry si estaba

A Crisea le gusta esto.
  2. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que por sus experimentos y bombas, puede ser cualquier wea

3. george_andrew

george_andrew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La wea pa fea wn

4. Achss20

Achss20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm no se weon... es que es bien CURIOSO que la mina que encontró al bicho muriera JUSTO wn cuando intentó escaparse del hospital...! muy holliwoodense la historia ! pero igual esta entrete saludos!

5. Haine

Haine Invitado

aaa es como el bicho ke encontraron aca en chile se acuerdan

se agradece

6. toroturo1

toroturo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema. Se agradece

7. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj mono feo la cago, no compro

9. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema se agradece
    53504728-91D2-21D7-8862-BB0C0A70D58D
    1.03.01

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Para mi los rusos estan en la categoria de los gringos jajaja no se si creerles

11. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se parece al caso del "extrerrestre" que se encontro cerca de la cordillera en Chile, que termino siendo un monito del monte algo momificado naturalmente.

12. SUICIDALXHC

SUICIDALXHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea feaa wn xddd iwal me da curiosidad ver uno de esos corriendo por ahy

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas