Anal Blasphemy (Black metal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hævntørst, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Anal Blasphemy: Esta Banda es una de mis predilectas, de un sonido totalmente blasfemo, sucio, odio, y sumándole las letras satánicas, una combinación de culto, proyecto creado desde el 2002, por la mano y voz de molestor kadotus, este huevón sí que sabe, para mi todos sus trabajos son buenos, participo en bandas como Murha, Baptism , Drowning the light (banda la raja!) Anal Blasphemy es como aquella muestra sobre el desprecio de todo lo bueno, es el caos y la misma blasfemia hecha música, con riffs totalmente devastadores, de hecho ni debería escribir aquello, desde que escuchas del principio algún disco, demo, etc. Te das cuenta de la brutalidad y odio juntos para expresar y demoler tu cerebro!, lo que me parece interesante y me llama la atención en banda que escucho son las intros, en este caso, son en la mayoría de los temas, lo que entrega un ambiente lúgubre el cual da placer escuchar, lo que le da más misterio, escalofriante total. En la escena finlandesa es fácil toparte con bandas de esta calaña, pero son pocas las que a las finales marcan la diferencia, y Anal Blasphemy es lo que mejor sabe hacer, cada material y trabajo que sale de las manos de M. K, lo cual la mayoría del tiempo es simplemente buenísimo (hasta el momento). De sus trabajos recomiendo el full-length “bestial black metal filth”, en especial el tema Demonwholves. Si eres seguidor de bandas como Archgoat, sadomator, proclamation, etc. debería gustarte Anal blasphemy jajaj, en fin, sólo eso.

Un disco para descarga:

Anal Blasphemy - Bestial Black metal filth (2009)

http://www.megaupload.com/?d=WUVGA19P

#1 Hævntørst, 14 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Oh excelente banda csm. Esta banda la cacho hace un par de años y este mismo disco Bestial Black metal filth es verdadera blasfemia con sus intro largas para despues disparar puro black metal sucio, que suena podrido como si estuvieses en la entrada del infierno, riffs crudosy de vieja escuela black/thrash con voz de ultratumba que supura muerte auditiva y k capaz de mandarte de una patada por debil mental. Para mi tienes canciones k son puro odio, brutalidad con interesantes cambios vocales k denotan locura, amargura y un estado sicotico de kierer asesinar en el nombre del bajisimo rey de los infiernos. Me gusta de este disco siempre ha tenido esa atmosfera sucia como de cementerio...y el bajo y la guitarra parecen condensados, ademas de contener temas de medio tiempo k le dan un aire siniestro. Por cierto tengo el disco de ese par de años asi k para mi estos finlandeses suenan como pocos siguiendo la huella de BLASPHEMY. Excelente aporte.

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero por supuesto, esta banda si que es buena csm, pero lo malo como lo mencioné, es que son muy sub valorados, es cosa de ver como es la cosa con los post acá, pero en fin, bada de culto totalmente! gracias por el post wn.

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Esta banda es pura maldad, odio ... la weá cochina weoooooooooooooooon!
    Excelente aporte hombre... se están poniendo las pilas con las bandas que están subiendo :D

Gracias 5 jumbitos :D

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Sonido bien sucio con bastante maldad

buen aporte

6. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anal Blasphemy pero que banda mas brutal.con ese sonido podrido en maldad blasfemia y muerte y este álbum es todo un asalto de profanación y devastación donde dejan una sensación que dan ganas de escuchar una y otra vez el disco sin que te aburra en lo absoluto un verdadero combo en el podrido rostro del nazareno un Black/Death totalmente lleno de plaga nada mas que decir ya tengo ese discazo se agradece buen aporte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas