estaba escuchando el programa de mega ese mira quien habla, y decian que katy bodis la mina que se comio arturo prat en el reality 1910 tiene un romance con franco el gorila (un weon reggaetonero). La cosa es que ellos se conocieron en puerto rico en el pasado y tuvieron un affaire, y ahora en un concurso que se realizo en 1910 vivi rodriguez lo gano e invito a la Bodis. Decian que fue ahi cuando se encontro con Franco el gorila, hablaron y se la comio el mono feo. El mismo Franco gorila reconocio que se dieron unos besos. Eso seria pa los que no caxan quienes son enviare fotos El cerdo asqueroso de la derecha es Franco el Gorila PD: el gusto de la mina uffff deja harto que desear Primero se comio al ensalada de dientes del prat y ahora a king kong sin dientes pd2: añado imagen pa comprobar lo dicho antes y que salio en canal 13
k se coma al wueon k kiera me da la misma wuea... al fin lo k le importa a estas minas es la plata y la fama k les pueda generar...
uds komo si fueran los mas rikos de chile...agradezkanke minas bonitas peskan a weones feos, o sino uds estarian next
El vil dinero....chuch...no da la felicidad pero puta que ayuda o ayuda a encontrar una puta o puta que vas a encontrar,..felicidad ...bueno como sea ...
la weona weona XD vale piko se pelo se come a la kaga ke pilla si no me creen miren a arturito prat y kearan pa entro si lo conosen van a tener mi opinion pa la angelica no mas taba bn