Que han aprendido en la zonah2 de portalnet [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shaka, 2 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno queridos hrnos primero no,no se ba acabar el mundo poruqe estoy asiendo un tema.Este tema lo hago para ver que conociemiento hemos aprendido aca en portalnet especialmente en la zonah2 en la que frecuentamos muchos creo yo. Ademas de conocer gente muy buena onda seria de gran gusto saber si han aprendido algo acerca de la cultura h2 en general.

Bueno por mi parte la zonah2 de portalnet me ha servido para extender mis conocimientos sobre esta cultura, me ha servido tambien para guiar un pensamiento de vida que tengo hasta el dia de hoy,he conocido muchas mas las demas ramas del h2 como son los b-boy,dj y grafitero ya que por parte mia no los conocia tan afondo esasa ramas como es el rap,me ha servido para extender mi universo musical ya que gracias a la zona he descubierto muchos estilos mas de musica que son anterior al h2 o que derivan de este,esta demas decir que esto es gracias por sus aportes que nos nutren cada dia y de la gente bueno onda que encontramos por estos lados que son capaces de extender nuestro pensamiento avecs no de la mejor manera pero se ase.

Bueno cabros eso seria ojala que aporten con sus vivencias personales :)

2. mc-acri

mc-acri Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm io e aprendido a respetar mas los gustos de los demas y he aprendido muchas cosas q no savia sobre la cultura ademas e extendido mi repertorio musical ;)

3. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    en todas partes uno aprende cosas nuevas... y aqui en particular e desarrollado mas mi respeto y empatia hacia los demas.. aparte de extender mi universo musical y conocimientos sobre la cultura... saludosssss

4. ~Maker~

~Maker~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tolerancia ...

5. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    he aprendido muchas cosas.....a conocer gente nueva de diferentes partes con diferentes experiencias y puntos de vista sobre la cultura.....

6. csd colo-colo

csd colo-colo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mis conocimientos de la cultura hip hop eran bien basicos desde que llegue al la zona pienso que e aprendido demaciado sobre las otras ramas del hip hop ya que siempre le di mas importancia al rap aparte de aprender a respetar diferentes opiniones y puntos de vista aparte de expandir mi universo musical ya que solo me encasillaba en el rap activista siendo que hay otros tipos de rap que tambien dejan un mensaje importante :)

7. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a postiar

y a ver como se vive el rap con cabros de otras regiones ke en persona ni kgando podria aver conversao por l,a distancia y esas weas
    tmb aprendi mas de las ramas ke praktikan los diferentes brokas de x aka:D

8. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Emmm, a socializar, aprendi mas sobre el hiphop, antesa sabia, pero aca se me aclararon muchas dudas ... conoci gente wena onda a cagar. mmm ... y coomo dijieron arriba, a POSTIAR:

9. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aa conocer gente con diferentes pensamientos mios ^^ conocer mc's de otras regiones i aprender mas por el rap chileno

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    A conocer como se lleva el hip hop en distintas ciudades del pais, expandir mi universo musical, respetar a todos los cabros....a webiar!!!

etc etc.......!---

11. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se me abia olvidao

e aprendido a ser UN HOMBRE SERIO *

12. Loun !

Loun ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas sobre la cultura , artistas nuevos y eso noma , no escribo mas que despues me emociono !:zippyuy:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas