Sexo anal- cuestionamiento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MANIFESTO, 17 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANIFESTO

MANIFESTO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, SOY UN LOKO DE 19 Y ME GUSTARÍA ACLARAR MIS DUDAS RESPECTO A EL SEXO ANAL, TENGO MI POLOLA QUE HACE POCO SE LE VINO LA IDEA DE TENER SEXO ANAL... LO INTENTAMOS Y QUEDAMOS ALLÍ, NO PUDE INTRODUCIR MI PENE Y ELLA NO PUDO RELAJARSE COMPLETAMENTE... PARA RELAJAR EL ESFINTER Y ASÍ HACER EL TRABAJO UN POCO MÁS FÁCIL...

HACE MUY POCO COMPRÉ UN GEL LUBRICANTE "FEELS" Y TAMPOCO..
    ESTUVE LEYENDO EN UNAS PÁGINAS Y CITABAN DE QUE PRIMERO QUE TODO HABÍA QUE ESTIMULAR A LA PAREJA Y DESPUES SEGUIR CON LA PENETRACIÓN... LO HICE, LLEGUÉ AL PUNTO DE METERLE MI DEDO INDICE HASTA EL FONDO CON EL LUBRICANTE.. SE EXITÓ DEMASIADO Y ME PIDIÓ QUE LO HICIERA CON MI PENE.. HICE EL INTENTO Y NO SE PÙDO...

EN ESO SALIÓ UNA TALLA ENTRE NOS .. ME DIJO: -." TIENES UN PENE MUY GORDITO Y POR ESO CUESTA"-. YO SOLAMENTE TENDÍ A REÍRME ..PERO SÉ QUE NO ES POR ESO .. YO SÉ QUE SE PUEDE PERO QUIERO ENCONTRAR LA FORMA DE COMO .

BUENO, SI ALGUIEN MANEJA ESTE TEMA AL 100% LE PIDO UNA AYUDA ..

SE LES AGRADECE
    GRACIAS.

::portalnet::

2. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno cumpa...leyendo en la net.. que cuando se ará por primera vez es recomendable utilizar los 5 dedos de la manos antes de introducir el pene....eso si va a depender de cada mujer porque esta mas que sabido que cada cuerpo fisiológicamente no es igual a otro ... pero esa es la mejor manera de hacerlo...

por mi parte lo he hecho solo una vez .. con mi novia intentamos hasta que se pudo realizar :)...

igual todo va en la confianza con la pareja .. suerte con esoo cumpa :)

3. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la paciencia es la madre de las virtudes

4. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

No introduzcas tu, tu pene después de estimular y lubricar la zona con el dedo o productos varios, deja que ella misma se introduzca tu pene ya que de esa forma va a ir a medida de que lo introduce, acomodara sus músculos dentro del ano, otra cosa, antes de hacer esto existe un producto que se llama "ducha anal", lo que aparte de higienizar el recto, también relaja, hay unas pelotitas de goma o algo parecido como en una cadena se van insertando dentro del recto y también relaja la zona, pero suempre usa lubricante..
    Que le baya bien socio y ojalá que el grado 4 no sea traumante pa la socia...

5. MANIFESTO

MANIFESTO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale loko

6. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    acostumbrala un poco con los dedos, altiro te va a doler mas que la chucha y a ella tambien

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Concuerdo con un post anterior...que decía que ella sea quien controle la penetración. Pues ella quizás está nerviosa o expectante por el asunto, e involuntariamente contraiga el músculo.

Otra cosa, yo siempre recomiendo los lubricantes que tienen anestesia, esos que venden en los sex shop, porque además traen algo que también dá calorcito y es medio afrodisiaco.

8. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tu juega con los dedos cumpa, onda de a uno primero y en circulos, asi lo hago yo xD y luego no hay problemas xd

9. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay estimulante q relajan el chikitin.. en los sex shop los venden.. asi relajas a a tu pareja .. anda poco a poco y cada ves se relajara mas.. acompañalo con arto lubricante y cariño.. salu2

10. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Sabis que loquilla, compré uno de esos pa probar con mi mina, y son ahí no más....

Pero, en too caso muy acertado lo que decí... si ella controla la penetración, no hay contracciones involuntarias.

Chau!

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo actualmente uso el liquid Love de Kamasutra, y aunque no trae anestésicos, es benditamente genial... así que si les pica la curiosidad, podrían probarlo.
    El anestésico lo probé para la primera vez por Detroit y realmente funcionó, quizás dependa de la marca.

12. Sarri_Zak

Sarri_Zak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De apokito wn, relajado, no es llegar y meterla, ni creai que va a entrar altiro, despues de estimularla con los dedos empieza a poner la cabeza por encima, sin intentar meterla altiro, y veras que derrepente comenzara a entrar...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas