Gato y araña de rincon

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 27 Mar 2014.

  1. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    33.985
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Llegando a la casa mi vieja dijo que el gato se comio una araña de rincon y no se la alcanzo a quitar. Lo debo llevar al veterinario??? Han pasado varias horas porque no me avisaron, lo que si anda igual que siempre segun lo veo.
    Ya se habia comido bichos antes pero nunca con veneno
    ¿que hago?
    espero me orienten.
    Gracias
     
  2. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    La veterinaria de la zona puede responderte con detalles
    Pero por la urgencia podrías llamar a alguna clínica veterinaria, te responderán sin problema si es necesario llevarlo c:
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Primero, determina si es o no araña de rincón, ya que la gente tiende a confundirse.

    Segundo paso, vaya al veterinario, no puedes hacer más en verdad.
    Ahora, he tenido casos de gatos y perros que se han comido arañas de rincón (supuestamente) y no les ha pasado nada, pero igual preocúpate de tu gata. El veneno de la araña de rincón, produce hemólisis (destrucción de glóbulos rojos).

    Saludos.
     
  4. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    33.985
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a las 2.
    A mi gato lo encontraron bien, la verdad mi vieja ni siquiera esta segura de si se la comio o no, aparte habia sido hace como 11 horas atras.
    con mi gato tuvimos una seria conversacion sobre arañas. ahora para variar anda ronroneando xD