El 69... ¿Lo sabes hacer bien?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss__Shine, 6 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Dicen que la postura del 69 es la más famosa de todo el libro del Kamasutra. Y no sólo la más famosa, también puede convertirse en una de las más complicadas...

TIPS*

Darse sexo oral mutuamente al mismo tiempo puede llegar a ser una de las situaciones más placenteras del mundo, siempre que no te dejes llevar tanto por la pasion que en tu momento de clímax, por ejemplo, le pegues un mordisco a su miembro...
    Nosotras te contamos todos los secretos de esta práctica tan famosa ¡Aprende a disfrutar gracias a este número mágico!

Realmente no haría falta ni decir que para practicar sexo la higiene personal debería ser algo fundamental. Nadie quiere recibir una dosis de mal olor cuando acerca su boca y su nariz hacia las partes bajas de su pareja… El juego, incluso, puede empezar con una ducha en pareja: os pondréis a tono mientras quedan bien limpitos.

Obviamente, a nadie (o a casi nadie) le gusta que le practiquen sexo oral de golpe. Que vayáis a hacer un 69 no quiere decir que tengáis que pasar de besaros y acariciaros previamente. Puedes bajar, darle unos besitos, subir hasta su boca, y que él haga lo mismo. Es mejor que la transición a esta postura sea lenta, nada de llegar y ponerse a hacer el 69. Al de un rato, y sin daros cuenta, ya estaréis casi en la posición adecuada.

La lógica nos dice que es mejor que la chica sea quien se ponga arriba. Más que nada porque si es el hombre quien se pone encima de ella, puede ahogarla con su pene. En cambio, de este modo, ella podrá controlar hasta donde introduce el pene de su chico en la boca, corriendo así menor riesgo de ahogarse. De todas formas, también hay que ser cuidadoso de no aplastar la cara de nuestro chico mientras estamos arriba. También se evita que él pise tu pelo (si es que tienes pelo largo) y estropee así el momento.

Lo más complicado del 69 es no dejarse llevar por lo que estás sintiendo. Resulta bastante normal que muchas veces, estando en esta postura, nos paremos un poco a disfrutar de lo que nuestra pareja nos está haciendo. Debemos evitar pararnos ya que la gracia del 69 está en disfrutar de sexo oral mutuo a la vez. Si uno para, el otro no disfruta…

Si a tu pareja le gusta practicar sexo anal (y no me refiero solo a las chicas; hay hombres heterosexuales a los que esta práctica también les gusta) esta es la postura ideal para jugar con su ano. Si él o ella es de los que encuentran la estimulación anal como lago muy excitante, aprovecha para pasar tu lengua por ahí o incluso a meter un dedo. Eso sí, siempre con su consentimiento previo.

2. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    Excelente info...

se agradece

3. MrSatan

MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente info
    no se si hago biem el 69, pero nunka es malo practicar :XD:

PD: ta wena la estatua :XD: deberian poner una asi en santiago :XD: (con lo cartuchas ke sn las viejas no duraria ni una semana)

4. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    AHORA QUEDA MUCHO MAS CLARO.
    GRACIAS.!i

5. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.700
    exelente info, en lo personal es mxy weno hacer esto por el momento qxe se vive con la paraje, en lo personal tratamos de hacerlo siempre es mxy rikoooo jeje
    salxos
    vieja! :D

6. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wenaa infoo ^^ se agraddece...

hay que empessar a practicar no mas :p jajaja

7. jago_2008

jago_2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aaaaa ese era el 69 jajajajaja
    m voy a seguir practicando xao

8. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    mas rato leo

9. PIT HD

PIT HD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info compaa

http://img80.*************/img80/4661/pitbkncopia.jpg

http://img64.*************/img64/91/imagexfz.png

10. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre k se lo hacia a mi polola me daba miedo morderle el clitoris era una wea k tenia k dejar de pensar en mi y consentrarme en lko k hacia

11. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo hacer bien

12. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando abra una estatua asi en viña wn xD