[25/06/09] Combustion Humana Espontanea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por destok, 25 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. destok

destok Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La combustión espontánea es la incineración del cuerpo de una persona sin la aparente presencia de una fuente externa de ignición. Aunque la causa de tal combustión ha sido durante muchos años un completo misterio, en general hoy se acepta que la razón más probable de su ocurrencia es un fuego no espontáneo con efecto mecha.
    • A pesar de su nombre, el fuego nunca empezó espontáneamente (es decir, el fuego nunca empezó por sí mismo), pues siempre hay algún medio de ignición presente.
    • El fuego suele estar localizado en el cuerpo de la víctima. Los muebles y electrodomésticos cercanos a la víctima suelen quedar intactos. Los alrededores de la víctima sufren poco o ningún daño.
    • El cuerpo de la víctima suele quedar mucho más quemado que en un incendio convencional. Las quemaduras, sin embargo, no se distribuyen uniformemente por todo el cuerpo. El torso suele quedar muy gravemente dañado, a veces reducido a cenizas, pero las extremidades de las víctimas suelen quedar intactas.
    • La mayoría de los casos de combustión espontánea suceden bajo techo.
    • Los electrodomésticos (por ejemplo, televisores) situados sobre un aparador o similar pueden sufrir daños.
    • Las víctimas son con frecuencia mujeres.
    • Las víctimas tienen con frecuencia sobrepeso.
    • La mayoría de las víctimas también son consideradas alcohólicas.
    • Nunca hay testigos oculares creíbles del proceso real de combustión.

Al estar compuesto en gran parte por agua, el cuerpo humano no arde muy bien. Sin embargo, en muchos casos de combustión espontánea, los cuerpos de las víctimas fueron reducidos a cenizas. Para llegar el cuerpo a tal estado se necesitan temperaturas de más de 1.700°C. Incluso en los modernos crematorios, que alcanzan temperaturas cercanas a los 1.100°C, los huesos no se consumen completamente y tienen que ser molidos.

Ahí les mando unas fotos de gente q ha mueto por el fenomeno.

http://img87.*************/img87/4268/shcmi6.gif

http://img213.*************/img213/8704/shclgze7.jpg

En Diciembre de 1966. El cuerpo del Dr. J. Irving Bentley fue encontrado (O mas bien sus piernas y zapatillas) en su casa en Pennsylvania. Un agujero en el piso del baño era la muestra de que habia sido incinerado por las llamas y el resto de su casa permanencía intacta.
    Este hombre representa uno de cientos de casos en los cuales las víctimas son quemadas casi completamente y sus alrededores e incluso sus ropas permanecen virtualmente intactas.
    Incluso en la literatura popular La Combustión espontánea se hace presente. La novela "Casa Desolada" de Charles Dickens menciona la muerte de uno de sus personajes por medio de la Combustión espontánea.

Para hacer combustionar a un cuerpo humano se necesitan de dos cosas: Una sustancia inflamable y una alta intesidad de calor, y bajo circunstancias normales, el cuerpo humano no posee ninguna de las dos.
    Una de las posibilidades de que la combustión espontánea ocurra es debido a que una descarga de electricidad estática haga que las ropas de la víctima sea prendida en llamas.

ES UNA BELLA FORMA DE MORIR JEJEJE
    ::portalnet::

2. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    esta buena la info....
    se agradece compadre...
    INTEDEZANTE....

saludos

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Uff exelente informacion , muy detallada... siempre me asaltaban dudas sobre este tema de la combustion espontanea .. ahora se ma ha disipado un poco aunque igual tengo mis dudas
    se agradece :D

4. v_fenix_v

v_fenix_v Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo keria ver mas fotos....
    la info ya la conocia....

igual
    vale la intencion
    gracias!

5. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta ¿de tanto tomar uno se puede incinerar espontáneamente? estoy asustado -.-

6. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

aajajjajajajajajjaa

7. destok

destok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso dicen con el ron = por los fumadores , si la gente q ha muerto por este fenomeno es por q eran alcolicos y fumadores extremos hoy vi esto salio en un documental del discovery alomejor en la noche lo repiten por si acaso si alguien quere verlo xd
    ::portalnet::

8. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena la info yo habia leido algo sobre eso antes y siempre me llamo la atencion,pa mi que la combustion espontanea, le pasa a la gente cuando esta muy caliente jajajjajajaj jajaajaja :lalala:

9. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    BASTANTE INTERESANTE

GRACIAS XD

10. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ta wena la info cumpita se agradece

11. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    intetrezante
    se agradece

12. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Debo confesar que no leí ná. Pero lo haré.
    Las imágenes están bue..chicas.

Se agradece...maese nachito tome nomás...la ombustión se dá, sólo si cuando toma, se traga un fósforo encendido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas