Razón por la que CDF retira su señal de VTR

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por p5ych0, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p5ych0

p5ych0 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Mediante un comunicado, el CDF explica el porqué de su drástica decisión de retirar la señal que transmite el torneo de fútbol chileno de VTR, asegurando que tras varias reuniones no llegaron a acuerdo. En la empresa de telecomunicaciones se defienden.

Sin duda los hinchas del fútbol están pasándolo mal. Varios al menos. Es que la empresa de televisión por cable VTR ya no lo tiene en su parrilla. El dueño de los derechos de televisión del fútbol chileno decidió retirarlo.

¿Razones? En un comunicado aseguran que "el pasado domingo 31 de diciembre de 2009, venció el contrato que CDF mantiene con el operador de TV pagada VTR. Como muestra de la voluntad de buscar un acuerdo CDF extendió el contrato hasta el día 31 de enero de 2010. Después de varias reuniones, no logramos acuerdo y CDF no puede seguir entregando sin costo su señal a VTR".

Aseguran además que "CDF mantuvo siempre una postura abierta al diálogo, con el objetivo de poder llegar a un acuerdo con VTR en las condiciones que mantiene con los otros operadores de TV pagada, en concordancia con la política que siempre ha caracterizado a la compañía, que no es discriminar entre sus distribuidores, sin perjuicio de lo cual no se pudo llegar a un acuerdo con VTR. VTR pretende pagar alrededor de la mitad de lo que pagan el resto de los cableoperadores".

En VTR, a través de un mensaje en el canal 165 que corresponde al CDF aseguró que "CDF exige a VTR un aumento cercano a 100 por ciento adicional al valor de sus señales para renovar su contrato. Los afectados no pagarán por este servicio mientras se encuentre interrumpido".

En el Canal del Fútbol niegan que los clientes sean perjudicados. "La negociación con VTR no implicaba bajo ningún punto un aumento en la tarifa del cliente final. De hecho, hace sólo dos semanas CDF acaba de cerrar un contrato con Movistar TV Digital, en condiciones equivalentes y que permiten un mutuo beneficio para ambas compañías, acuerdo que en ningún caso implicó un alza en la tarifa a los clientes finales", dice el comunicado.

Finalmente, el escrito del CDF señala que "somos una compañía orientada a los hinchas, que a través de una permanente inversión y renovación de sus contenidos, se ha posicionado como el principal canal deportivo de la televisión pagada. El círculo virtuoso que existe entre CDF y los clubes de fútbol, quienes son los que finalmente reciben los beneficios del CDF, ha permitido un gran crecimiento del Campeonato Nacional Petrobras. CDF se mantendrá siempre abierto a que su Canal se distribuya a través de todos los operadores de TV pagada, pero siempre que se haga en condiciones de mercado para todos sus distribuidores".

Fuente:

2. Gonzalo.Zuar

Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    shhh que vtr se ponga las pilas por que dejo la pura cagadita-...
    vale compadre yo justo queria saber por que se cortola transmision

3. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por eso no pueo verlo si vi el mensaje csm wn lo toy buscando por la net el partio pero na de na :S

4. jc..

jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ..el gran problema de todo esto ..fue cuando se creo ese canal de mierda del cdf ..antes veia sin problema el clasico del domingo en fox sport ..
    y ahora para ver unos cuantos partidos ...hay q pagarles a estos wnes adicional .
    naaa ..canal de mierda ..igual q vtr ..con sus señales premium .

5. tempini

tempini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y ahora, quien podra defendernos?

6. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

#6 Kleoux, 3 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    xuxa que las cagan... y en telefonica tambien habian dicho que lo sacaban o no??
    obligado a tener que seguir a la Union a todo Chile!!

8. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    awuuantee telefonicaa

9. p5ych0

p5ych0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

En telefonica no, es solo en VTR

10. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuu jiles qliaos vtr van a cagar por wnes kagaos no mas salu2 :D

11. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero los que tienen VTR tenian el CDF sin pagar nada especial? , es decir solo en el plan basico por asi decirlo venia?

12. si lo llegaran A TRANSMITIR SERIA YA PARA MARZO POR CUESTION LEGAL DE CONTRATO,ADEMAS QUE EL COBRO SERIA DE POR LO MENOS 7 U 8 LUKAS MENSUALES APROX.:pucha:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas