gays atacan a predicadores cristianos

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Kurios Iesous, 5 Jul 2013.

1. Kurios Iesous

Kurios Iesous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 Kurios Iesous, 5 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    típico de los gays ,piden tolerancia y no respetan a nadie ellos

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja el guaton pelea como gay....no encontro mejor forma que exagerar una pelea para sacarse toda la ropa!! najajaja

la mania de los cristianos de webear en el metro cuadrado de todo el mundo!!

4. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te fijas o si pudieras entender ingles ellos estan atacando a los cristianos por que estan predicando en contra de la homosexualidad y dicen que dioos los salvara del pecado si se arrepienten,ademas si te das cuenta los gringos son asi. Una lata por que no todos somos igual y no me siento representado por ni un wn pastel asi.

5. juanitoski

juanitoski Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En el cielo no hay gays,arrepientanse,jajajaj.

6. Chris_Z

Chris_Z Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Patético, en vez de demostrar que son personas "tolerantes" y "abiertas de mente" se ponen a insultar y empujar. No defiendo a los cristianos, pues no deberían meterse en la vida de los demás ( no por hacer que un homosexual se arrepienta tendrán un lugar en el cielo) pero creo que los Homosexuales deberian haber actuado de una forma mas "superior" y solo ignorar los dichos.

7. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los cristianos han atacado a los homosexuales toda la vida y porque un par de gays se revelan se vuelven locos weones hipocritas chupen el pico .|.

8. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la moral y la buenas costumbres , que buenas costumbres tienes y para que hablar de tu nivel de moral..que risa cada personaje en el portal que habla wea incoherentes jajajaaj

sobre el tema, estos "cristianos" son conocidos en EEUU , son unos hincha weas, incluso para la muerte de hanneman fueron a wear, la religión y las orientaciones sexuales nunca se llevaran bien, ya que en su dogma esta el creacionismo y el naturalismo

9. Vilsek

Vilsek Invitado

La palabra tolerancia nos queda grande a todos, asi de simple. Cuando nos atacan todos saltamos como locos.

10. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que independiente la situación, si vas a webear a alguien (sobre todo una multitud) te expones a que saquen la chucha.

11. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    soy tolerante a los gay, pero lo unico que no me gustaria es la adopcion, y a los religiosos nada les creo al ser son iguales, soy muy creyente en dios a mi manera, pero no creo q dios nos halla hecho para relacionannos con nuestro mismo genero hombres con mujeres al igual que los animales, siempre iendo en contra de la naturaleza.

12. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que, Dios nos creo con el unico fin de amarnos los unos a los otros, esta claro que es distinto si pensamos en procrear y weas, pero lo principal en el ser humano es el amor y cada uno tiene derecho de amar a quien se le de la gana. Muchas religiones predican el amor, pero ese amor que predican es solo para su grupo selecto de personas, personas que comparten el mismo pensamiento que ellos, que obviamente profesan su misma religion jajaja muchas mierdas de seres humanos hay aún en el mundo, por eso estamos como estamos.