A alguien le funciona League of Legends con internet gratis???

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por neverdie1, 20 Feb 2014.

1. neverdie1

neverdie1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Probe los metodos publicados en el foro y de ninguna forma he podido echar a andar el League of legends, me sale un error RADS

Alguien ha podido??

en este momento estoy con el metodo mms, tengo muy buen ping (60-80) y 2mg de velocidad sin embargo no entra al lol ;/

gracias

2. xaae

xaae Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que tengo entendido estan lo puertos cerrados en los servidorores free ...yo estuve probando pdproxy Premiun anda el lol ...pero te encargo el ping...ya que ellos tienen servidores fuera de latinoamerica....contrate finchVPN Premium ya que ellos tienen un nodo en valparaiso .....anda bien el game...pero el ping aveces se ba a las nubes.....lo mejor que encontre es una cuenta de prueba que le pedi a un compadre de aca mismo que usan los iprovpn que tambien usan un nodo en valaparaiso con el proovedor manquehue y andaba con ping de 80 que era excelente...pero como te dije era una cuenta de prueba....andubo bien mientras duro
    lo que ten entendido que bloquean los puertos algunos vpn para bloquear el protocolo que usa el torrent por que deja la mansaca