Genesis, Extraterrestre!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por moristilo, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    GÉNESIS
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Si partimos de esta base, DIOS es un ser carnal, un ser humano palpable y tangible.

¿Será posible que nuestra visión, conocimiento o entendimiento de DIOS se haya diversificado o mal interpretado con el transcurso de los siglos?
    Nosotros NO creemos en dios porque decidimos creer, nuestra percepción fue manipulada y seguirá siéndolo.
    Para explicar mejor este concepto quiero te hagas la siguiente pregunta:
    ¿Llamas árbol al árbol porque tú quieres o porque no tienes otra opción?

Ahora situémonos hace 2000 o 3000 años atrás, cuando el hombre, un ser inteligente como lo es hoy en día, pero con la única diferencia de que no conocía la tecnología que poseemos en la actualidad fuesen testigos de algo inconcebible.
    Para poder realizar fuego era necesario frotar dos varas de madera hasta obtener la fricción suficiente para poder producirlo.
    Lo único que veían en los cielos eran las aves.
    Su medio de transporte eran las mulas y surcar grandes distancias tomaba semanas o días dependiendo del trayecto.
    De pronto “alguien bajo del cielo”.
    Supongamos que ese “alguien” bajo del cielo en una nave y que consigo trajo tecnología que para ese tiempo eran concebidos como milagros.
    ¿Los antiguos tendrían un punto de referencia (tecnológico) para poder describir lo que vieron si lo único que habían visto volar eran las aves?
    Descendió este ser con ropas extrañas (por ejemplo, el plateado refleja la luz solar).
    ¿Serian capaces los antiguos, que solo utilizaban tejidos y pieles capaces de describir que llevaban ropas plateadas o más bien dirían que emitía luz?
    Al llegar las noches este “alguien” encendió ”una linterna” para alumbrar el lugar donde se había hecho presente.
    ¿Serian capaces de distinguir entre fuego y una “ampolleta encendida con un simple click” o mas bien dirían que lanzaba fuego de sus manos?. Obviamente son distintas, pero para ellos cumplía la misma función, con la única diferencia que era instantáneo y no se necesitaba estar avivándolo constantemente.
    [​IMG][​IMG]
    Todos estos acontecimientos sencillos y simples para nosotros debieron marcar esa época y como nadie mas en esta tierra era capaz de producirlas se denominaron “milagros” y a la persona que los creaba se le denomino DIOS, como alguien que es capaz de realizar cosas imposibles o impensadas, por lo menos en ese tiempo.
    SERA POSIBLE:
    ¿Que con el transcurso del tiempo se le haya atribuido a este ser la creación?
    ¿Que este ser o seres hayan implementado su conocimiento genético para crearnos y luego visitarnos para influir sobre nosotros?

Existimos como especie hace 180.000 años y solo hace 50 años pisamos la luna.
    Creer que no existe nadie mas inteligente que nosotros seria egoísta.

Saludos.

#1 moristilo, 29 Ago 2010
    Última edición: 29 Ago 2010
  2. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

3. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    muy bueno, tambien de hace años he tenido ese pensamiento..si ven la parte de ezequiel y lo miran como un hombre de esa epoca, obviamente ve cosas que nunca han visto y para nosotros seria algo menos extraño.
    es cosa de ller la biblia de una mirada mas cientifica y jamas meter a una religion en ese tema.

saludos.

4. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Buena deduccion ! aclara si la iciste Tu o la copiaste .. saludos!

5. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno al parecer la teoria mas fuerte en cuanto a la creacion del hombre son los annunakis

6. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena reflexion!!!!! pienso lo mismo

7. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que todo se ha deformado con el tiempo, algun dia sabre el inicio de esto o morire preguntandomelo!

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    de acuerdo con usted.

9. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora encontraron otro sistema planetario parecido al sistema solar, y segun lo que se en todo sistema planetario, puede haber una zona de habitabilidad, dependiendo de la potencia de la estrella, saludos

10. moristilo

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La redacción es mía y la idea también la tenia, pero la nutri con documentales.

#10 moristilo, 29 Ago 2010
    Última edición: 29 Ago 2010
  11. tricauko

tricauko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante analisis

12. moristilo

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ezequiel es una de las pocas personas que describe con detalles a un objeto que es capaz de volar. Próximo post y abordare el tema.
    Saludos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas