Xkrude [NuMetal] + aportes

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Stiffmeister, 10 Mar 2013.

1. Stiffmeister

Stiffmeister Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12

Weones y Señoritas que se paseen por aca.
    puta.... se me estaban quedando en el tintero estos capos españoles como lo son xKrude
    antes pasaban en chile, tocando en alguna junta Nu junto con nosequienchucha estubiera de turno.... como sea, los weones son la zorra. mas de alguna vez los vi aca, en vivo...que recuerdos de ese 2004...... que recuerdos....

aglo de jistory pa q sepan de quien estoy hablando:

Este cuarteto nació de la unión de los miembros de (X) Extremaunción, (XKRU) Krucifijo y (DE) Depressed en 1997 y ha participado en más de 100 conciertos. Lítox (voz), Chino (batería), Sebax (guitarra), Fregonax (guitarra) y Vicente (bajo) formaban el grupo en ese momento. En 1999, editaron su primer demo, “Deshumanize”, y siete meses después editaron “Evolución Terminal”. El grupo estaba a punto de vender la maqueta en una cadena importante de tiendas de discos en España, pero no lo consiguió. Eso causaría una profunda crisis y que Fregonax y Chino abandonaran la banda. Se incorporaría en la batería Nano (Clown) y Sebax sería el único guitarrista.
    Esta formación grabaría su demo “Xrude” en marzo de 2000, donde ya aparecen temas de su primer álbum “Sangre”. Empezaron a "moverla" seriamente y dieron sus primeros conciertos y la prensa habló muy bien de ello. Entre 2001 y 2002, grabaron su álbum debut que tiene 12 temas que podrían "encasillarse " dentro del metal con influencias claras de Mudvayne, Brujería y Slipknot. Pronto entraron en negociaciones con el sello Octubre Records para editarlo en España. Cuando tienen "cerrado" todo para editarlo, se rompió el contrato porque el sello despareció y más grupos se vieron inmersos en esta estafa. El grupo decidió poner el disco gratis en su web, un webzine chileno empezó a apoyarles y el grupo se dio a conocer en España, Chile y en otros países sudamericanos.
    En 2002, fueron seleccionados para participar en el tributo a Rammstein grabando un tema “Versión X”. Este tributo jamás salió a la venta; estaban más grupos españoles implicados. El grupo empezó a tocar fuera de su provincia dando conciertos en Madrid, en toda Galicia, Sevilla yMálaga. En 2003, entraron en el estudio a grabar 4 temas que compondrían su EP “Teoría del Caos” lo editarían y empezarían a "moverlo".
    En 2004, fueron llamados por la agencia de management “Freak Producciones” que trabaja con las bandas A.N.I.M.A.L. y SKUNK DF y empezaron a trabajar con ellos. Organizaron una gira de presentación del disco “Sangre” y el EP “Teoría del Caos”. En Chile, presentarían el disco “Sangre (Teoría)”, formado por el LP “Sangre” y el EP ”Teoría del Caos”, en Santiago de Chile (como cabezas de cartel del Festival Fuck To School) donde cerca de 900 personas les esperaban para presentar el álbum. En diciembre de 2004, grabarían también dos temas (Problemas y Fatalismo) en directo durante ese festival.
    Entre enero y mayo de 2005, comenzaron una gira por toda la Península Ibérica; en verano hicieron algunas fechas y grabaron un pre-demo con 8 temas de su próximo álbum. El grupo empezó a tener renombre en España y Sudamérica. Darían sus últimos conciertos de 2005 en Granada ante cerca de 600 personas y en Málaga ante 400 personas, acompañando a conocidas bandas españolas. La prensa española empezó a calificarles como promesa nacional [cita requerida]. En Colombia, fueron llamados para que a mediados de diciembre editaran su EP “Teoría del Caos” que sería el anticipo del nuevo disco que se editaría allí en marzo; en Chile y España se editaría simultáneamente en febrero de 2006. También comenzarían la gira por la península y en octubre irían a Sudamérica a presentar el nuevo álbum. En marzo de 2006, serían los teloneros de Soulfly en las tres fechas españolas.

bueno mucha chachara....
    no merecen presentacion xKrude. si alguna vez escucharon hablar del Fuck to School, o del Back to School (el cual aun recuerdo todo :DDD) o tocatas under y wea... xKrude podria haber estao metio ya que por estos suelos se hicieron mas conocidos.

Integrantes

Nanoxk (Batería)
    Mario (Voz, Percusión )
    Vicente (Bajo)
    Sebaxk (Guitarra)
    xKike (Guitarra)

Discografia

Evolucion Terminal (EP)(2000)
    XKrude (EP)(2001)
    Sangre (2002)
    Teoria del Caos (2004)
    Del Alimento de las Cicatrices (2007)
    Del Ultimo Dia (2009)
    La Madre (2013) (si conchetumare, volvieron!)

Na mas po hermanos mios.... Ponganle weno bajandose los discos y vuelvan a las raices.
    y creo que esta demas decir que si no los conocias... aun te falta mucho camino por recorrer Joven Padawan :D

Dejo unos discos para que tasen.

xKrude - Sangre (2002)

[​IMG]Tracklist:
    01 On
    02 Problemas
    03 Sangre
    04 Esclavos
    05 Parásitos
    06 Tiempo
    07 Sin despertar
    08 I'm so human
    09 Lo que nunca sabrás
    10 Diario
    11 Civilizado
    12 Diox
    13 The hunter

Descargueeen!!!

xKrude - Teoria del Caos (2003)

Otra entrega de esta gran banda. Nada que decir, solo 4 tracks pero para escucharlos por horas. Acá es cuando la función repetir del ipod tiene significado. Solo descarguen y escuchen. [Max_aggrO]

pd: otro video d su paso por nuestro país el 2004

Tracklist:
    01 La ley
    02 Mentiras
    03 XK
    04 Fatalismo

Descargueeen!!!

Enjoy It =)

#1 Stiffmeister, 10 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mish, a modo muy personal unos temas me recordaron a Korn
    Vale por aportar mas variedad a la pocilga, siempre sirve tener de todo un poco :D

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno links donde corresponden y buena reseña de la banda. Gracias por el tema aunke no sea de mi gusto.

4. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    .....y voh ctm !!!! :santo:

6. tavodeath