Mundos Opuestos 2 tendrá el set más grande que se haya construido para un reality

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 7 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    163
    Hoy, los 24 participantes se encierran en la casona de Pirque. El espacio parte a mitad de mes.

“Cuando hicimos Mundos opuestos dijimos: ‘imposible hacer algo más grande que esto’. Pero creo que Mundos opuestos 2 triplica el nivel de producción de lo que fue el primero”. Así describe Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa, la infraestructura que a partir de hoy albergará a los 24 participantes del reality de Canal 13, cuya fecha de estreno se maneja para mediados de este mes y bajo el desafío de suceder al segundo reality más visto de la historia del género, que precisamente por estos días cumple 10 años desde su debut, con Protagonistas de la fama.

La nueva estructura, que está ubicada en el mismo lugar de los anteriores en Pirque, creció en altura y hoy alcanza un estimado de 10 metros, casi cuatro pisos, mayor que el programa que hasta ahora ostentaba tal marca, Pareja perfecta. Esta ampliación se debe a que el concepto de la competencia se dará entre el paraíso y el infierno.

Sin embargo, el ejecutivo explica que en un principio pensaron en que los mundos estuvieran enfrentados con uno arriba y otro abajo, lo que fue desechado, pero no por completo.
    “El nivel de comunicación iba a ser más complejo, iba a perder comunicación, que era lo interesante que tenía Mundos opuestos 1, entonces optamos por que sólo una parte sea arriba y abajo. Eso sí, es la parte más importante, hay una especie de hoguera en el infierno y para arriba está el cielo y el paraíso”, adelanta.

En ese sentido, Nakasone detalla las características de cada uno de los mundos.
    “El infierno es un lugar incómodo, donde lo pasan mal, pero donde encima les suceden cosas para pasarla peor. En el infierno va a haber ‘algo’ que obviamente va a actuar y va a hacer que las cosas sean peores”, adelanta. Luego agrega: “El paraíso será diferente del futuro, que era muy moderno, pero muy frío. Acá, el paraíso va a ser natural, ecológico”. Pese a esos beneficios, el paraíso también tendrá un elemento que se puede convertir en una incomodidad: el árbol de las tentaciones. Se trata de un recurso que no se verá en los primeros episodios, pero que aparecerá cuando la trama del espacio ya esté en curso, con el objetivo de cambiar el rumbo de la competencia, al incitar a los participantes del mundo más puro a caer en tentaciones que los pueden llevar a las tinieblas. “Puede hacer que la historia varíe de forma más radical”, explica el realizador.

Glamorama.cl

#1 shalo1989, 7 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2013
  2. ya quiero ver ese reality

3. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente no veo realitys, me cargan, pero igual quiero ver como será eso del infierno...

4. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y mauricio israrel ahi pffffffffffffff

5. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    no solo el set mas grande si no el cara de raja mas grande(mauricio israel) y el weon con mas frente de la tv chispa..

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Veamos como sera ese set.

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Este lo veré solo por sofia :baba:

8. Leonardo..-

Leonardo..- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo tienen que estar trabajando a full para tener esa escenografía lista. :XD:

9. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Yo lo veré, quiero saber como es.

10. carlangas93

carlangas93 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2