Costa afectado por la pandemia: “He tenido que pagar el arriendo de mi bolsillo”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 7 Jun 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Costa afectado por la pandemia: “He tenido que pagar el arriendo de mi bolsillo”

    El jugador de Colo Colo reconoció que no le están pagando.

    [​IMG]

    Gabriel Costa está viviendo una difícil situación debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Después de que en Colo Colo no se llegase a un acuerdo por la rebaja de sueldos y Blanco y Negro decidiera acogerse a la Ley de Protección al Empleo, el jugador peruano asegura que no ha podido cobrar su Seguro de Cesantía.

    “Sí, es verdad, no me están pagando. ¿Por qué? Ni yo sé cuál es el problema“, indicó el ex jugador de Sporting Cristal a El Mercurio.

    Costa agregó: “Es duro. Tampoco me están pagando el arriendo y ese dinero sale de mi bolsillo. Está dura la situación. Tampoco sabemos cuándo arrancará el fútbol. Habrá que esperar“.

    El mismo medio aseguró que dicho pago corresponde a $1.265.000, el 55% del máximo imponible según la legislación actual. Por otra parte, desde Blanco y Negro aseguran que la situación se está tramitando y que "todo está en vías de solución".

    Costa no sería el único jugador del Cacique que no puede cobrar su Seguro de Cesantía, pues los argentinos Nicolás Blandi y Pablo Mouche también se encuentran en la misma condición.




    Fuente

     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    futbolistas
     
  3. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Que terrible! Tiene que pagar el arriendo
     
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    Estos wueones andan por ahí con los "honorables"....cobran cantidades insultantes, y beneficios fuera de toda logica , para wueones que con cueva saben leer....se creen rock star...y son mas ordinarios que baño de tren...
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Te pasa por cagón por no separarte del clan de Paredes+los argentinos y no llegar acuerdo con B&N

    La gente buena para llorar...
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    aayyy que terribleee conchetumareeee , welcome to the real life indio culiao
     
    A wakker le gusta esto.
  7. Chris85

    Chris85 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que terrible wn, le toco vivir como el resto de los mortales. Pobre wn
     
    A wakker le gusta esto.