[06/09/2013] Farías: No sé si otra selección ha podido llevar tan atrás a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lusmastar, 7 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9
    El seleccionador venezolano agradeció la entrega de sus jugadores y resaltó que la Roja “es un equipo con jugadores técnicos, trabajada de tiempo y supieron aprovechar. No se les puede quitar mérito”.

César Farías se veía abatido. Su equipo cayó por 3-0 ante Chile y su seleccionador comentó que “el arranque fui difícil y lo fuimos superando, pero el segundo gol nos costó. Pudimos luego establecernos, pero tuvimos una lesión. Intentamos que no pudieran jugar con comodidad en nuestro territorio y lo hicimos por largo rato en el segundo tiempo.
    No sé si otra selección ha podido llevar tan atrás a Chile, pero estamos peleados con el gol, el que conseguimos lo anularon. Nadie puede demeritar lo que hicieron, no se les puede dejar de reconocer”.

Luego puntualizó que “los árbitros brasileros no digo que nos perjudican, pero no se mide con la misma vara y es triste. Cualquier cosita influye a estas alturas. El partido tuvo muchas interferencias y eso deja un sabor amargo que se suma a la derrota. De todas formas, la categoría de Chile es innegable. No tengo nada que recriminar a mis jugadores. Vamos a seguir peleando, ya no hay mañana”.

Finalmente, el estratega llanero destacó que “Chile es una selección con jugadores técnicos, trabajada de tiempo y supieron aprovechar. Nos superaron, nos hicieron tres goles. Nuestros buenos momentos no los supimos capitalizar. Ellos nos llevaron a atrás”.

Fuente

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    jjajajajajjaaj este wn. iba a publicar justo el tema de ferplei donde dice :
    [h=1]Cesar Farías: "Nadie puede negar lo que es Chile"[/h]
    para complementar el llorisqueo:

3. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Argentina(local) - Uruguay(local) - Colombia(visita) y Ecuador(visita)... esas selecciones nos doblegaron en los respectivos encuentros eliminatorios. Farias habla puras weas, con cuea atacaron 2 veces...

4. zaimerman

zaimerman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe a esta altura, por que anuló el gol venezolano????

5. Diegohxh

Diegohxh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien dicho

6. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pk son venezolanos, no encuentro otra repuesta, si fuera otra seleccion era gol seguro.

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    siendo bien objetivo, aún no veo qué fue lo que se cobró en el gol de Venezuela....

Con respecto al tema, si bien Chile se retraso en algunos momentos del partido, fue por el hecho de tener un 2 a 0 a favor y esperó a que Venezuela dejara más espacios, además que la vinotinto tenía que salir a buscar el partido tb en algún momento, pero por el hecho de que Venezuela fuera superior a Chile por fútbol para hacerlo retroceder, no lo vi en ningún momento...

8. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajajaja llanto el partido allá pasaron cosas bien raras ahora sin llorar la we les ganamos y punto!

9. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    presionaron con cuea 15 minutos ajajaj

10. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este venia llorando desde antes del partido, que llore y que siga llorando.

11. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual chile jugo bien y gano aparte de la calidad de sanches valdivia vidal igual no brillo solo en pasajes y en algunos minutos el partido se jugo en pausado con toques en el terreno de chile pero los venezolanos no ganaban alomejor con el gol de ellos era el 2 a 1 y se ponia mas tenso pero en ningun momento mostraron dominio de balon o que dirigian el partido buen triunfo sampa dt de chile hasta que le ofrescan uno grande de españa o italia porque que dt tiene chile señores mejor que bielsa seguro y con españa te quiero ver sampa!!

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Si hubiese sido argentina, hasta el guardalineas lo celebra. Respecto al tema,Farias sabe poco y nada de fútbol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas