Agradescan estudiantes y gente que protesta que los carabineros no son como estos [yt]Qr87ZDVjPt0&eurl[/yt] y no es por que allan muerto algiunos hace poco Saludossss
si asi es gracias a dios que tenemos a una policia mas cuerda, aunque A veces me gustaria que la cosa anduviera mas fuerte para exterminar a tanto cabeza de pidra , resentidos y ladrones que siguen haciendo weas
En Corea los balean care palo.... = aqui deverian sacarles la xuxa, pero no siempre, onda 11 de sep, dia del joven convatiene y otras protestas wns que hacen tipos ociosos.
asi deberia ser pa eso stan y si un flayte ql no kiere acer caso a palos se le ace entender..por eso aki los delincuentes acen lo q kieren
por fgavor yo quiero policias asi!!! que agarren a todos los wns que andan dejando la caga en la calle los hagan mierda a palos por weones porfavor...ya?
xuxa los weones imbeciles y desinformados, informate entonces porque aca siempre hay estudiantes heridos o en ocasiones muertos, que los medios no cubran eso es otro cuento. por ej. los pacos que mataron a daniel menco estan libres despues del asesinato que efectuaron en una protesta en el norte del pais.