mmmmmmmmmmm.......... Gracias por el aporte cumpa, pero me parece dudoso, por decirlo de alguna manera, no te niego que la primera imagen esta de locos, sobre todo cuando se va la luz, los demás los había visto y no los creo, pero como es tu primer aporte, bienvenido a OvniAventura
oohh ta weno... parecieran reales, ojala lo fueran y ya de una vez por todas digan q si existe vida fuera de este planeta..
perro cuando hay un avistamiento de semejantes magnitudes lo ideal es que sea visto por un grupo de personas en diferentes partes para confirmar y respaldar el hecho....no te parece, y atodos, que justo justo este personaje lo grabo, solo!! y que a pesar de que estaba al parecer a casi 30 metros de el y 10 del piso nadie lo haya visto (precisamente en la parte en que se "desmaterializa").......paso por el aeropuerto y ahi nadie lo vio! a pesar de que debian haber miles de personas en su interior con camaras fotograficas al igual que en la carretera ???.....sorry,,,,pero no lo creo......fake....vale por el aporte...
gracias compadre si todo esto fuera real sería genial wn y sino es real es la mejor historia falsa en la que nos han hecho creer
se agradece y si existen los ovnis =S =S =S a menos que sean aviones nunca antes visto de otros paises espiando xD