Varios Titulos del Speed/Thrash

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mad.metal, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mad.metal

mad.metal Usuario Nuevo nvl. 1
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    0

Speedtrap es una banda finlandeasa de speed/heavy metal, posee poco material pero de muy buena calidad. comienzan el 2007 y al siguiente año sacan su primer demo. Luego de esto preparan material para su EP Raw Deal
    lanzado el 2009 bajo el sello Thunderkinights Records con el cual se darian a conocer.

Un Flash :

1.Heat of the Battle

2.Hell And Thunder

3.Living Sacrifice

4.Redemption of Might

5.Warhorse

6.Cry of the Raven

Link Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HHRGIO4E

----------------------------------------------------------------------------------------

En lo personal esta es una banda que la tengo de cabecera, es muy pero muy recomendada para todo amante de motorhead y del thrash.
    Suena speed/thrash pero la voz de Necrovomiterror la da un toque como a lo lemmy (motorhead) algo asi como su buen rock n' roll onda que te dan ganas de ponerte a cheliar altiro jajaj
    Baphomet's blood es una banda italiana que nace el 2003 para sacar el 2005 su primer trabajo etiquetado como Satanic Commando. el 2006 ya sale con todo su poderio mostrando el Satanic Metal Attack.
    El 2008 dan a luz al Second Strike (uno de mis favoritos) para el 2009 deleitar con Metal Damnation.

Aca Second Strike

TRACKLIST:

1.Second Strike (Intro)

2.Baphomet´s Blood

3.Baphometal

4.Army of the Night

5.Satanic Force

6.Burn in Hell

7.Speed, Fast, Loud

8.Speed Metal Earthquake

9.Making Noise and Drinking Beer

Link Descarga: http://rapidshare.com/#!download|788l3|290560275|baphometb08_by_neckrom. rar|81934

Unos videos:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Fingernails es una banda de thrash metal proveniente de Italia. Es una de las bandas de culto del thrash antiguo italiano. Nace el 81' y se disuelve en el 88' despues del lanzamiento de su primer larga duración denominado Fingernails - Fingernails, uno de los discos que quedarian como las joyitas del thrash.
    tubieron que pasar varios años para su vuelta a las pistas lanzando el 2007 su segundo larga duración denominado "Destroy Western World" que en lo personal me quedo con el primero jajaja

aca el Fingernails - Fingernails

[​IMG][​IMG]
    TRACKLIST:

1.Dirty Wheels

2.HM Forces

3.Kill The Rich

4.Let Me Know Why

5.Crazy For Blow Jobs

6.War Flames

7.Killed By My Hero

8.Total Destruction

Link: http://www.mediafire.com/?r5pjx7tpq55yq0y

Videos:

---------------------------------------------------------------------------------------

Pyrotoxic es una banda proveniente de Finlandia. Tocan Thrash metal pero lo interesante es que canta un mina y no es la gran vocalisa ni weas pero es de esas que estan muy wenas jaja
    en lo personal no me calienta mucho la banda pero no es mala, me gusta caleta la calidad musical que posee aparte son una banda relativamente joven en cuanto a tiempo en la escena (desde el 2006) y en cuanto a edad de sus integrantes la cual todos estan entre los 21 y 25 años a lo mucho.
    Pyrotoxic posee 1 demo editado el 2007 y un EP sacado el 2009 llamado Cursed of midnight aparte de un split sacado el 2008.

Aca Cursed of Midnight

TRACKLIST:

1.Nocturnal Violator

2.Nuclear War (Has No Rules)

3.Cursed Midnight

4.Recrucifixion

5.The Secret of Steel
    Link: http://www.4shared.com/file/108010637/7cd56956/P-CM.html

Video:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Children of technology es una banda italiana de Thrash/Crossover . No es igual a cualquier banda, tiene un toque que es unico de C.O.T. hay algo en esta banda que los diferencia mucho a las demas del mismo estilo, creo que es la voz, asi que no se dejen engañar por la etiqueta de Thrash/Crossover ...
    C.O.T. nace el 2007 en italia, el 2008 sacan su primer demo el que primeramente fue repartido en zines (como promo) en formato CD-R, luego se trabajo en un tape que salio bajo Terror From Hell y Whit Hammer production .
    Luego de este trabajo sale un DVD el mismo año y algunos split hasta el 2009 que es donde sacan 2 singles, Give me gasoline or give me death y Chaosmutant order
    El 2010 es donde lanzan su primer larga duración que contiene 8 temas de puro Thrash / Crossover y con toda la pasion del rock n' roll el que se titulo t's Time to Face the Doomsday

Aca t's Time to Face the Doomsday

TRACKLIST

1.New Enemies to Hunt0
    2.It's Time to Face the Doomsday

3.No Man's Land

4.Racing Through the Valley of Death

5.Nuclear Armed Dogs

6.No Fuel... No Hope!!!

7.Escape From the Danger Zone

.8. Screams From the Earth

Link descarga: http://www.megaupload.com/?d=OHET407H

Video para que vean que son la raja en vivo:

para saber un poco mas de C.O.T.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deathhammer
    Esta es una tremenda banda un wea muy recomendada para los amantes del sonido negro del thrash ni black thrash ni solamente thrash es una banda que juega con muchos matices en lo que es estilo.
    Deathhammer es una banda noruega del 2005. posee 3 demos, 1 EP y 1 Full-length
    No se que mas decirles de este pedazo de banda lo mejor es que la escuchen y uds valoren...

Aca Forever Ripping Fast EP, 2008

TRACKLIST

1. Toxic Radiation
    2. Doomed To Eternal Hellfire
    3. Invasion From Hell / Demonic Avenger
    4. Evil Blood
    5. Total Thrash Assault
    6. Unholy Sacrifice
    7. Return Of The Hammer
    8. Tormentor
    9. Demonz In Leather
    10. Witchfukker
    11. Possessed
    12. Graveyard Necromancy
    13. Evil

Link: http://www.megaupload.com/?d=SNDT0HHX

Video:

------------------------------------------------------------------------------------

Cruel Force es una banda de black/thrash metal de alemania. Formada el 2008 sacando el mismo año su demo debut "in to the crypts" siguiendole el 2010 un larga duracion denominado "The rise of the satanic might". Hace poco menos de un mes lanzaron bajo el sello Heavy forces Records un single llamado "Ancient black spirit" el que salio en formato 7" y trae un cover a Holocaust (Bra) "Heavy metal mania"

Aca "The rise of the satanic might"

TRACKLIST

1. Witches Curse
    2. Satanic Might
    3. Forces of Hades
    4. Leather and Metal
    5. Necromansy (Bathory cover)
    6. Deathstrike
    7. Victim of Hellfire
    8. Queen of Heresy
    9. March for the Pentagram

Link: http://www.mediafire.com/?nywk0ndalkl

Video

------------------------------------------------------------------------------------

Y ESO SERIA....
    COMENTE LA WEA ... TOMA TIEMPO HACER UN POST DE ESTOS ...
    SALUDOS!

#1 mad.metal, 15 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. simon995

simon995 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la raja speedtrap conchettumare akjskdjksjjkaskd

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No me llama la atencion este estilo, ni menos conocia las bandas...sin embargo, se trata de un buen aporte y sale fuera de lo comun de la escena repetitiva del thrash k a veces se da vuelta en las mismas bandas.

4. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien bueno el tema compadre la mayoria de las bandas ni las conocia pero ahora les pongo oreja a todas me interesaron varias.sigue aportando a esta zona de mtd ya que esta parte es la unica que salva y con temas bien buenos saludos buen aporte!!

5. mad.metal

mad.metal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man, se segira aportando con su buen metal
    saludos

6. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415