Puta que banda mas entrete y sobretodo con el nombre de uno de mis personajes favoritos de la Marvel ,estos italianos sencillamente practican algo muy la raja el sonido en unprincipio es como el tipico black para despues dar rienda a sonidos mas pesados y roleros la grtacia que esta banda tambien se maquilla con mascaras de Craneos lo que algo me recoerdo a una banda bien de mierda de la cual no hablare jajajaj y tambien empieza con GHOST.Estos wns son ya bastante vejetes y vienen metiendo bvulla en el UNDER desde 1984 en un principio la cosa no se les presento facil ya que solo se mantuvieron a puro demo y solo en el año 2011 sacaron el valioso disco debut (ufff que les costo csm)Obviamente se habian desarmado volviendo en gloria y majestad el 2010. Buena banda cabros ponganle oido...!! lo mejor de todo es que su material original lo encontre en mercado libre yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! 01. The Exorcist (04:33) 02. Curse Of Valle Christi (04:01) 03. The Return Of The Ghost (04:13) 04. Perkele666 (01:03) 05. Victim Of Necromancy (04:03) 06. Ride For Your Life (03:47) 07. Doomed To Serve The Devil (04:56) 08. Black Archangel (04:41) 09. Hell Is The Place Im Gonna Die (03:41) 10. Deep In Blood (05:51) 11. Power From Hell (Onslaught Cover) (03:22) http://www.portalnet.cl/comunidad/b...-return-ghost-black-thrash-roll-italiano.html PD CROATA LO SIENTO NO ME RESULTA COMO DEBE SER LA COSA
Buena Adam. Esta bien tasable la banda es como black/heavy/thrash con voces limpias, coros y parafernalias de mascaras, pero son agresivos. No como la basura fantasma me gusto hasta lap arafernalia tiene todo el toque de las peliculas de terror y bandas sonoras de cintas clase z. tambien escuche una cancion relacionada con el exorcista y adelantados para su epoca con atmosferas satanicas y bastante metal maligno. pd: editado el tema.-
Piola banda, simple sin tantas hueas, melodica... pero no se, el sonido del bombo me molesta un poco aajajaj estoy medio fenriz... Vale.
Deberían chequear Necrodeath, banda de Peso, uno de los integrantes de ésta. De hecho, tenía entendido que sólo habían cambiado nombre pero en esencia vendrían siendo la misma banda, pero con este disco, me entré a confundir...