¡PRIMICIA! Ahora fue el turno de Karol: detenido por andar sin documentos del auto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vidić, 28 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El chico Yingo tenía un show en la discoteque Entre Diablos y cuando se dirigía a cumplir con su deber, fue retenido por Carabineros durante, al menos, una hora, por no andar con los papeles de su auto nuevo. A pesar de todo, el ex de Arenita pudo asistir al evento y habló de todo con la prensa. “No me gusta Faloon y estoy muy preocupado por Arenita”, aseguró.

Algo pasa con la gente de Yingo que les está lloviendo sobre mojado. Ahora fue el turno de Karol Dance, quien anoche fue detenido por Carabineros de la 44 Comisería de Lo Prado, por andar sin los papeles del auto, cuando se dirigía a realizar un show en la discoteque Entre Diablos. “Fue otra de las aventuras del loquillo”, dijo el ex de Arenita cuando fue dejado en libertad y se dirigió a realizar, con atraso, el show que tenía presupuestado.
    Aproximadamente, era la una de la mañana y el loquillo se trasladaba campante en su nuevo vehículo en dirección a la discoteque. Pero algo pasó y el mismo afectado explicó más tarde: “Irresponsablemente, andaba sin los documentos del auto que me compré hace poco y no fui a la automotora a buscar oportunamente los papeles de la patente. Me pararon los Carabineros para hacer un control de rutina y como no los tenía, me detuvieron y me sacaron el parte correspondiente”, comentó una vez puesto en libertad.
    En definitiva, el chico Yingo estuvo una hora retenido y logró realizar su show pasadas las tres de la mañana. Luego de su presentación, accedió a hablar con la prensa y comentó: “Esto me lo tomé con humor. Fue un error mío y tendré que asumir pagando como corresponde el parte. Mañana me voy a Antofagasta así que no lo iba a ocupar y me lo devuelven el lunes (el vehículo). Afortunadamente justo venía a trabajar así con eso mismo financiamos el parte”.
    Preocupado por Arenita

Una vez relatado el impas con Carabineros, Karol enfrentó las preguntas de rigor con respecto a su ex Natalia Rodríguez, quien aún se encuentra convaleciente tras haber caído de un tercer piso y apareció en Primer Plano de CHV hablando del poco apoyo que le han prestado sus compañeros de Yingo. “Lo único que puedo decir de ella es que se recupere pronto, que es lo que realmente importa y puede contar con mi apoyo siempre (…) estoy muy preocupado”.

“Lo importante es que ella sea responsable y se cuide. Que no vaya a una disco con el corset. El dinero tenemos que reunirlo todos y ella no es la única mujer que tiene problemas en este país.Tiene que estar agradecida de Dios que se va a poder recuperar”, aseguró el loquillo.
    Y con respecto a si Arenita debe volver al programa juvenilde Chilevisión, comentó: “Donde ella se sienta más cómoda, yo la voy a apoyar. Todo el elenco está a su disposición para ayudarla”. También respondió a la declaración de Arenita, quien lo acusó de trabajar a costa de “comerse a Faloon“. “Andaría sin ni uno si mi trabajo fuera comerme a Faloon, porque nunca ha pasado nada con ella. Si sale algún evento con Faloon lo haría igual”.
    El loquillo aseguró que entre él y Faloon no hay nada, y dijo: “Somos amigos con ella y no hay un romance. No me gusta Faloon, yo estaba muy enamorado de Arenita, pero lo nuestro se acabó hace dos meses cuando ella apareció en Primer Plano diciendo que estaba enamorada de otra persona, echándome del departamento. Ambas partes estamos sentidos, y no sería sano volver por ahora”, dijo al final, dando a entender que en el futuro la ventana podría volver a abrirse.

......

SALUDOS ::portalnet::

2. Never say never

Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tiene auto este Don nadie? Jajaja

3. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jakajajakajajakjaakja
    x wn xd

4. Noin

Noin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saco wea XD

5. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Por WEON !!

6. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    xk este niñin k no hace naaaada productivo estando en television tiene auto y el comun esforzados de nosotros no?

¬¬

jajaja en fin m da la misma wea lo k pase kn este pesonje =)

7. gamick

gamick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    u.u jakjakjakja

8. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajjajajaj
    recien vi la noticia
    me kague de la risa wn!!!
    se agradece la info
    salu2!!!

9. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    jajaj el weon pavo

10. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pobre aweonao ¡¡¡¡

11. mariposa32

mariposa32 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae mal este niñito nada mas que desir!!!!!

12. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ahhh se merece cadena perpetua

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas