El peligro de contactar con el mas alla ( caso personal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 14 May 2010.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola amigos, bueno, he regresado a la Dimensión Desconocida a aportar como siempre.

Hace poco tiempo falleció mi mejor amigo, y luego del dolor que eso me causó, intenté comunicarme con el, antes cuando eramos cabros chicos habíamos hecho la promesa de que si uno de los dos moría, volvería a visitar al otro.

Lamentablemente el falleció y durante este tiempo me he dedicado a capturar psicofonías, he conocido las técnicas que se usan para aquello, también he intentado capturarlo en video aunque los resultados que he tenido no han sido muy gratos.

Desde su muerte he intentado capturar algún mensaje de mi amigo fallecido, sin embargo mis primeros intentos no dieron resultados claros, pues no lograba comprender lo que escuchaba en las grabaciones.

últimamente me he asustado mucho, tengo grabaciones en video donde utilizo la siguiente técnica: grabo durante unos 15 a 20 minutos el agua de la ducha, luego retrocedo la cinta, le pongo rec y hago preguntas, luego la vuelvo a retroceder y reviso si algo salió, y debo decir que muchas veces no salió nada, pero en otras ocaciones se escuchan ruidos extraños, pero lo peor aún es que he logrado escuchar ciertos "mensajes" que son claramente la voz de mi amigo fallecido. Yo no jugaría con algo tan delicado como su muerte, y les aseguro que no es sugestión.

He logrado descifrar mensajes un tanto aterradores, hace dos semanas dentro de las grabaciones se oia el mensaje: " estoy asustado", " no haaaay mas·" "estan furiosos", pero el más inquietante fue entre ruidos muy fuertes como de ultratumba una voz dura de otra persona que decia de manera desquiziada " yo la maté"...

Estoy recopilando todos esos audios para que los vean, los subiré en el próximo post que haga apenas termine de unirlos todos en un solo video, y desde ya si hay alguien que se maneje en este tipo de casos de psicofonías, le agradecería me aconsejara que hacer.

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    q tay serioo wn . aa esperar esos videos toncees chalam

3. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Suba el audio po socio pa cachar que onda

4. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ojalá alguien pueda ayudarte.

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmmm......

interesante....

pero no entendi bien la forma que tienes de captar las sicofonias...me perdi en la parte del agua...me perdi...

Ojala que puedas subir las sicofonias para escuchar mas....

6. flipatelhx

flipatelhx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bro , esto de tu amigo te tiene algo tenso , se que es difil perder a alguie, pero ahy que dejar las cosas tranquilas y como estan :/

pd: las cosas pasan por que asi devieron aver sido, no dejemos mas la caga y deja las cosas como estan :/
    erick...

7. Tapion

Tapion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que angustia compadre, sory po no poder ayudarlo, mucha fuerza (Y)

8. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    brigido, esperando las sinfonias

9. zetaledo

zetaledo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco en una digiste algo parecido de un amigo q abia fallecido y too eso y incluso tenias un video ... eso XD

10. finntroll_the_one

finntroll_the_one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas utilizando un microfono bi-direccional ???

Yo tengo algunas psicofonias...

Tengo la grabadora conectada a un microfono bi-direccional ..los venden en la casa royal, y otra grabadora con ruido tambien de ducha .... y solo hago 3 preguntas como maximo un asesion de 10 min.

11. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si tu amigo murio
    murio noma
    eso de que se comunican del mas alla pff
    de aonde
    los muertos no tienen conciencia ni poder ni nada
    solo son demonios que les gusta jugar con la gente

12. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    si vi la pelicula voces del mas allá, aparte he entrado anteriormente a paginas dedicadas a psicofonías y si algo hay, hay una especie de subdimencion en la cual almas no se como seria bien estan como atrapadas en un sub nivel asi que estamos para ayudar desde aquí, argentina