help me" choque con alcoholemia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rocio_nata, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocio_nata

rocio_nata Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias de antemano mi hno choco su auto a dos cuadra de la casa con un transantiago, no le paso nada al bus ni a el , de hecho el bus siguio su viaje sin siquiera darse cuenta de que lo habian chocado, con la mala cuea que los pacos estaban ahi mismo parados, la cosa es que se tomo un vaso de ron, le hicieron la alcoholemia pero no sabemos aun que pasa, ni donde esta la constancia del choque si en la fiscalia o en juzgado de policia local, si alguno nos pudiese orientar se lo agradeceriamos enormemente ya que no sabemos que hacer pues es la primera vez que chocamos el auto.
    muchas gracias!

de paso si alguien tiene algun contacto que nos pueda ayudar se los gardeceriamos lo llevaron al san jose y la cosa fue en recoleta,plis si hay ,mano ayudenmos por favor!

#1 rocio_nata, 9 Feb 2009
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2009
  2. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas compañero

puta igual lata lo que paso , y mala cuea

yo eh vivido un caso parecido con un familiar , pero quedan artas dudas de lo que expones ,,,, si dices que choco la micro y no se dio cuenta el chofer , quiere decir que no tienes denuncia ,ni constancia ni nada por el estilo de parte del chocado (micro)... lo vieron los pacos, deseguro le tomaron la alcoholemia lo que eso se demora unas semanas los resultados , lo mas seguro es que tomen la resulocion basado sobre el parte de carabineros , que de seguro fue solo que andaba bajo los efectos del alcohol conduciendo , ya que el chofer nisiquiera se dio cuenta ...

datos.
    si es la primera falta , deseguro que tendra que ir a firmar y le quitaran la linesencia unos meses o dias depende en lo que trabaje y si el juez es buena onda

si es la segunda puede que te salves o puede que no todo depende del condoro que hayas hecho

tercera de seguro te vas a dormir

y el juzgado si no em equivoco es el juzgado de policia local

bueno suerte y saludos

3. markantony1987

markantony1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo como estudiante de derecho t puedo ayudar un poco en lo legal,
    si es solo un vaso de ron y la alcolemia es menos de 0.5 estas bajo la influencia del alcohol, eso kiere decir que en efectos
    legales solo tendrias un parte por una infraccion gravisima la cual tienes k ir a dar cuenta al juzgado de policia local es cual solo tiene la facultad de cobrar dinero y no penas, y si es mayor a 0.5 estas en estado de ebriedad eso pasa a ser parte de la fiscalia la cual aparte del parte te cobra una pena exactamente precidio menor en su grado minimo o simplemente te hacen firmar.

Espero k t sirva pero no t asustes ok
    cualkier cosa me puedes avisar.
    Xao

4. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    asi deberian ser todas las ayudas a los necesitados.

Muy buena respuesta Mark.
    Con respecto al problema de rocio, solo tengan paciencia y si
    fue un solo vaso de alcohol, depende de la hora en que haya bebido
    puede que salga mayor o menor grado en el Test de alcohol. Pero
    como bien dice Mark esos 0.5 grados determinaran todo. Por el
    momento recomiendo reunan algo de dinero quizas deban pagar un
    parte o algo por el estilo.

Saludos y suerte.-

Pd.- Cuentanos despues en que termina todo...

5. markantony1987

markantony1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grax amigo, solo intento ayudar ok cuidate y cualkier duda no dudes en pedirme ayuda aioz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas