Un joven mata a su novia en Bolivia ante la mirada de 20 personas que sólo grabaron la escena.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albelda, 17 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Un joven acuchilló a su pareja hasta la muerte en una ciudad del norte de Bolivia en plena calle y ante al menos una veintena de personas, que no hicieron nada por evitarlo y se limitaron a grabar y fotografiar la escena, han informado este miércoles fuentes policiales.

La víctima, de 21 años, estaba trabajando el pasado martes en un puesto de venta de comida en la ciudad de Trinidad cuando discutió con su novio, quien comenzó a atacar a la joven con cuchillos, según la edición digital del diario La Razón. El agresor, de 22 años, apuñaló a la chica hasta la muerte ante la pasividad de los transeúntes, que se agruparon en corro a observar el ataque pero no intervinieron.

La directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Claudia Romero, ha afirmado a ese medio que el presunto asesino, que intentó suicidarse tras la agresión, se encuentra bajo custodia policial y "una vez que mejore la Fiscalía determinará" si procede a tomarle declaración.

La fiscal de Distrito de Trinidad, Wilma Blazz, señaló por su parte que si los testigos hubieran intervenido, "tal vez se hubiera logrado salvar la vida de la joven". Bolivia es, según datos de la ONU, el país latinoamericano con mayor tasa de violencia física contra las mujeres y el segundo, después de Haití, en violencia sexual.

Fuente: elmundo.es

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puedo entender que gente "cobarde" no quiera intervenir por miedo a que les suceda algo a ellos también, pero lo que no comprendo es como "gente" se detiene, mira la escena, saca sus celulares y se pone a grabar la escena como si fuese un espectáculo de circo.

Ojo que esto se da también acá en Chile y en todas partes donde parece más importante grabar un hecho de violencia que intervenir para impedir el mismo.-

3. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Y el video sin censura ?

4. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181

x2...

5. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Una pena por mas q sean boliviano tenemos que reaccionar en pro de la paz.

6. Jigsaw999

Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hipocresía... hipocresía everywhere
    después de ver este tema van a ir a ver gore, que incluye cadaveres, gente agonizando, mutilaciones, etc.....

7. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Qué lo habrá abocado a tomar tan dolorosa decisión?

8. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Que mal :S

9. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mientras tanto un dia comun y corriente en bolivian beach