31/01/11 La "Rojita" no cambia ante Brasil: jugará con tres delanteros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8

La Selección Chilena Sub 20 se prepara de cara al duelo que este lunes sostendrá ante Brasil, en lo que será el debut de la "Rojita" en el hexagonal final del certamen.
    Una de las novedades en Chile es la recuperación de Yashir Pinto, quien dejó atrás una molestia en uno de sus aductores, por lo que podrá ser de la partida frente al "Scratch".
    Otro cambio con respecto a la formación que enfrentó a los venezolanos, será el retorno de César Pinares en desmedro de José Luis Silva, puesto que el técnico chileno, César Vaccia, considera que el jugador del Chievo Verona puede participar más en labores defensivas.
    Por su parte, el adiestrador también esperará hasta poco antes del comienzo del encuentro para determinar si es que Felipe Gallegos formará parte del once inicial. De lo contrario, ingresaría en su lugar Ramsés Bustos.
    Asimismo, para este duelo el DT no podrá contar con Nicolás Peñailillo, debido a la expulsión que sufrió en el último duelo ante los llaneros.
    De esta manera, Chile jugaría con Carlos Alfaro en el arco; Mirko Opazo, Cristián Magaña, Luis Casanova y José Martínez en la defensa; Alejandro Márquez, Lorenzo Reyes y César Pinares en el mediocampo; Bryan Carrasco, Yashir Pinto y Felipe Gallegos en la delantera.

::portalnet::

2. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    Vaccia hace eswo para evitar criticas , los que lo conocemos sabemos bien que sus esquemas tacticos son camaleonicos , en el papel hay 3 delanteros , pero la verdad es que es uno mas dos laterales volantes...

es como cuando el pelao acosta nos decia y se engrupio a todo el periodismo deportivo diciendo que el jugaba con 3 defensas ... MENTIRA . Jugaba 3 atras uno era el libero y tenia mas dos carrileros que no pasaban la mitad de cancha por deesicion tecnica ... Total 5 defensas sin contar los 2 de contencion ...

Pffff

Vaccia el hincha no es ignorante ...

3. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm = está bien, aunque es super arriesgado, pero bueno vamos chile mierda!!!

4. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    vamos chile ctm mierda

5. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :(..
    xd..
    VAMOS CHILE!!... aunque.. es rara vez que siento firmemente que no ganaremos igual voya apoyar con toro y esperar un milagrosos empate..
    y si ganamos me pongo a llorar :)! askdjas xd
    saludos
    --
    PD: Si venezuela nos pillaba mal parados atras wn.. que mas sera brazil.

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmm este weon nunca jugo con 3 delanteros juega con 2 laterales y un punta

pronostico un 1-5

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Realmente será una 4-5-1 como dijo un colega mas arriba, está claro que vamos a salir arratonarnos, esperando que bryan carrasco pueda hacer algo.. por que ese wn malo del Felipe Gallegos, no se ha pasado a nadie en too el torneo el wn malo. Es como Mark Gonzalez pero sin velocidad. Con eso te lo digo todo.

8. kisor

kisor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    5-1, 5-2, 5,0.
    Algo así será el partido.
    Y también creo que hoy queda como exclusivo goleador Neymar!!!!

9. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no doy un peso por estos weones
    pero AGUANTE CHILE CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

10. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Brasil siempre ha sido nuestra peor pesadilla... ojala no sea humillación :XD:

11. Levi Benton

Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta que se arriesge pero no me gusta que se suicide... hacer esto con brasil sabiendo los jugadores que tiene es prácticamente un suicidio... no digo que no sirva pero es muy muy arriesgado...

12. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nos tiramos pa q tamos con weas XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas