eso po abros si van a un colegio, cimarra, los que no estan ni ahi con ir a clases, los que se van a sudafrica xdddd no se po lo que es yo los vere en en el colegio ya que me cagaron con pruebas esos dias para ir saludos
el primero en mi casita, el segundo un asao en la casa de un compa, el tercero otro asao en la casa de otro compa en resumen.. ni cagando voy a clases esos dias, seguro iran algunas minas y dementes culiaos, pero yo ni cagando xD
el Ceal (centro de alumnos) de mi colegio pidio permiso al director para ver los partidos en el gimnasio del colegio.. xD sin importar el horario.. >.<
nosotros el partio k es a las 7 de la mñn .... entramos al kole a las 12 xD y los k sean komo enhorario de clase ..... los vemos aya xD pero yo ni ahi con el futbol ....
para los que no sabían ( y si te interesa edita y copialo arriba) la cámara baja ya aprobó la ley para que los alumnos pudieran ver los partidos de Chile en el mundial lo que si el colegio decide como lo hacen
que si son muy temprano :$ voy a dormir poo T_T pero en la u igual hay sus plasmas xDcare raja noma xD que la federacion s eponga con una pantalla en la plaza xD de la u seria ! de ori !
Putaa compadre,si dios kiere esteree haciendo mi practica, y sino taria acostaitoo viendo los partios,o en clases! Xd
yo lo voy a ver en el cole con mi amigo es fome verlo solo auque me valla a las 7 al liceo todo por la roja
El primer partido tengo certamen ese día, así es que dormiré las horas correspondientes; el de Suiza no lo veré tampoco porque a esa hora estoy viajando para ir a clases ; y el de España no sé que haré porque en ese rato tengo una ventana