Gilmour cierra la puerta a Roger Waters: «Tiendo a alejarme de personas que apoyan genocidas"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 4 Oct 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.292
    David Gilmour le cierra definitivamente la puerta a Roger Waters: «Tiendo a alejarme de personas que apoyan a dictadores genocidas»
    Es clara la distancia entre los dos excompositores de Pink Floyd, pero al parecer la situación es peor de lo que podría pensarse.

Pink Floyd siempre vivirá en el corazón de los melómanos; sin embargo, las relaciones entre sus exintegrantes parecen totalmente quebradas. O al menos entre David Gilmour y Roger Waters, cuya distancia es incluso peor de lo que se pensaba.

Gilmour hoy vive una nueva era como solista, pero está claro que su banda siempre lo perseguirá. En ese contexto, durante una nueva entrevista, el legendario cantante y guitarrista fue nuevamente consultado sobre si existen chances de reunirse con su excompañero.

«En absoluto. Tiendo a alejarme de las personas que apoyan activamente a dictadores genocidas y autocráticos como Putin y Maduro», le comentó a The Guardian en referencia a los mandatarios de Rusia y Venezuela respectivamente, que han sido públicamente defendidos por Waters.

Gilmour no se quedó solo con eso y lanzó todavía más dardos: «Nada me haría compartir escenario con alguien que piensa que ese trato a las mujeres y a la comunidad LGBT está bien». Todo, para luego hacer el contraste con el fallecido tecladista de Floyd.

«Por otro lado, me encantaría volver a subir a un escenario con Rick Wright, que fue una de las personas más amables y dotadas musicalmente que he conocido», afirmó.

Gilmour se desmarca de Waters
    Es de destacar que no es la primera vez en el año donde David Gilmour muestra explícitamente lo distante ideológicamente que se siente con Roger Waters. Hace tan solo unos días, de hecho, mencionó que no se arrepiente de lo que ha sucedido el último tiempo entre ellos.

La principal persona que apoya a Gilmour es Polly Samson, su esposa, quien desde su propio lado cargó contra Waters, a través de su cuenta de X.

«Lamentablemente @rogerwaters eres antisemita hasta la médula. Además, eres un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, haces doblaje, misógino, enfermo de envidia y megalómano. Ya basta de tonterías».

https://x.com/davidgilmour/status/1622735222562226176?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1622735222562226176|twgr^4cd2ef6b3a3279db2cf8af80d7fa6e64bc1d7699|twcon^s1_&ref_url=https://www.futuro.cl/2024/10/david-gilmour-le-cierra-definitivamente-la-puerta-a-roger-waters-tiendo-a-alejarme-de-personas-que-apoyan-a-dictadores-genocidas/

La publicación en cuestión fue reposteada por el cantante de «Time», afirmando que cada palabra de su mujer es «demostrablemente verdadera».

Así, en conversación con Mojo, reafirmó el supuesto antisemitismo de Waters: «Tenía que salir a la luz, y no me arrepiento de ello. No me arrepiento en absoluto», agregó.

https://www.futuro.cl/2024/10/david...e-personas-que-apoyan-a-dictadores-genocidas/

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.441
    El hombre ya dijo!:jaja:

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    guater

A jarnd001 y ale_pro87 les gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Pink Floyd, con Gilmour y sin Waters, siguió siendo Pink Floyd... Guilmour, Mason y Wright seguían siendo los maestros tras los instrumentos...

Mientras que Water continuo solo como "Waters", y si no fuera por los tremendos músicos que reclutaba, hubiese sido patético...

Bien por Guilmour... poniendo en su lugar al vende humo de Waters.

blackburn, alvacort, jarnd001 y otra persona les gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.093
    excelente, el zurdo waters solo sabe cagar fuera del tiesto.

A alvacort y Azor012021 les gusta esto.
  6. opus_black

opus_black Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    45
  7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    Una lastima que para la banda mas grande del mundo, sus principales integrantes se separen por otras cosas y por esto.

Una pena no mas , para mi seguirán siendo lo mejor de este planeta hasta mas allá del infinito

Humos Eternos Floydianos ::ira::

8. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    555
    El culiao hipócrita,.pero callampin bombín sobre las últimas colonias británicas en África impuestas a puro genocidio blanquito..

9. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.567
    No conosco estas bandas y poco porque soy mas frio para la musica.

Pero definitivamente si eres simpatizante de Maduro eres un imbecil de mierda.

A todo simpatizante de maduro se les deberia llevar a patadas en el hocico a venezuela a ver que hacen hay la mierdas esas.

A _Liberty_ y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  10. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.325
    El hatu, y sus anal-isis.

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    En resumen, a los zurdos solo les molestan los genocidios y dictaduras cuando la bandera no es roja.

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.445
    Gilmour facho!...
    Deben estar con diarrea los zurdos, sobre todo en radio futuro que le alavan todas las mierdas que habla el enfermo de waters.

Gilmour, un guitarrista de excelencia.

A _Liberty_ y Roberto Bascuñán les gusta esto.