Ranking de las periodistas deportivas más Hot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 30 Abr 2013.

1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    12

En todo el mundo la profesión del periodismo deportivo fue cooptada por el género femenino y algunas de ellas son dignas de reconocimiento internacional, tanto por su capacidad discursiva al realizar su trabajo, como por su belleza.
    Te mostramos las periodista deportivas más lindas del mundo:

Inés Sainz:

Periodista mexicana conocida como la mujer del deporte. Trabaja para Tv Azteca. Es abogada y cuenta con dos maestrías: una en derecho fiscal y otra en administración y negocios de futbol. Fue parte del grupo de comentarista que cubrió el mundial de Sudáfrica 2010.

Ashley Russell:

Es una bella periodista de los portales de internet Yahoo Sports y Rivals.com donde más de 22 millones de usuarios la visitan cada mes. Además de ser reportera, es la propietaria y presidenta de AMAX, la academia de modelaje más prestigiosa de Nashville.

Erin Andrews:
    Comenzó su carrera como periodista deportiva, en 2001, cuando cubrió las noticias del equipo de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning para la red de Sun Sports. Como anécdota curioso, Andrews fue golpeada en 2008 por una pelota de béisbol en la cara, sin peligro alguno, en un partido de NY Mets. Actualmente, trabaja para la cadena ESPN.

Claudia Parini:
    Ex conejita de Playboy Italia que trabaja cubriendo partidos de la Serie A, y quiere comentar los encuentros de su amada Juventus. Además, contó que cuando Alexis Sánchez jugaba en Udinese le pidió su teléfono apenas la conoció.

Sara Carbonero:
    Redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión española Telecinco. Se hizo famosa cuando su novio, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, la besó durante la final del Mundial Sudáfrica 2010 en frente de las cámaras internacionales.

Jamie Little:
    Bella periodista que trabaja para las cadenas ESPN Y ABC. Se graduó de la Universidad de San Diego. Tiene una gran pasión por el automovilismo y las motocicletas, por tal motivo es una de las principales periodistas que cubren la temporada de la Serie Nascar.

Alina Moine :
    Conductora de Fox Sports que desde este año trabaja para la Televisión Pública Argentina en el programa “Fútbol Permitido”. Portadora de una gran belleza, ha posado para varias revistas.

Adriana Monsalve:

Periodista de origen Venezolano.Antes de integrarse en el periodismo deportivo, Adriana exploró los terrenos del canto, el baile y la actuación; sin embargo, hoy en día es una de las principales comentaristas de Sportcenter, programa que se transmite por la cadena ESPN.

Jen Sterger:
    Reportera deportiva nacida el 29 de noviembre de 1983, en Miami, Florida. Es una reconocida columnista de la famosa revista Sports Illustrated. En agosto de 2008, fue nombrada como “Gameday Host” para New York Jets.

Chechu Bonelli:
    No podemos asegurar a ciencia cierta si es periodista deportiva, pero trabaja en distintos programas de FoxSport Argentina. Además de su profesión, es famosa por su relación sentimental con el futbolista Dario Cvitanich.

Fuente:

Saludos.
    Erin Andrews:baba:

:eldeabajo:

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ayayai huuuumbre!!! :paja:

3. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★