AMENAZAS, PRESIONES, CHANTAJES, RENUNCIAS | ¿Cómo la Derecha ha mostrado lo peor de la política?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 21 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548


    Iván Moreira respondió a Schalper: “No nos pongamos a llorar por las amenazas"
    [​IMG]
    Iván Moreira respondió a Schalper: “No nos pongamos a llorar con las amenazas”

    Iván Moreira volvió a polemizar en el matinal “Bienvenidos” luego de responder de manera crítica al diputado Diego Schalper, quien acusó estar recibiendo amenazas. “No nos pongamos a llorar con las amenazas, ese no es el tema. Yo no le hago caso”, declaró el senador.




    “Desleal”: Kast arremete contra Iván Moreira por su decisión de aprobar el 10% del retiro de las AFP
    Por Yordan Ponce | 4739 Visitas
    [​IMG]
    Crédito: Agencia UNO

    Una de las grandes noticias que marcó este viernes, fue la decisión del senador UDI, Iván Moreira, de aprobar el proyecto que permite liberar el 10 por ciento del retiro de los fondos de pensiones, para las personas que han sufrido económicamente con la pandemia del coronavirus.

    En ese sentido, uno de los que criticó duramente al parlamentario, fue José Antonio Kast, quien trató de desleal y de incitador al odio.

    “Serán responsables de un nuevo estallido social son incitadores al odio y la violencia”, dijo en su momento Moreira sobre Kast.

    Y la respuesta del fundador del Partido Republicano arremetió contra el senador de la República. “Desleal e inconsecuente”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter personal con una fotografía de Moreira.
    Fuente : https://www.radioagricultura.cl/pol...n-de-aprobar-el-10-del-retiro-de-las-afp.html

    Iván Moreira se va en picada contra José Antonio Kast: "Incitador al odio y la violencia"

    https://www-encancha-cl.cdn.ampproj...a.cl/wp-content/uploads/2020/07/moreira-1.jpg
    Una nueva polémica se vivió en torno a la próxima votación del retiro del 10% de los fondos en las AFP en el Senado. Tras la posibilidad de votar a favor o en contra, José Antonio Kast llamó a sus seguidores de Twitter a escribirle al senador UDI, Iván Moreira, para pedir explicaciones tras la posibilidad de votar a favor.

    El ex diputado y ex vicepresidente del partido, José Antonio Kast, compartió en la red social un afiche con el correo electrónico de Moreira, además de su cuenta de Twitter. Por su parte el senador no demoró en responder, asegurando que “Comenzó la campaña de amenazas y todavía no tomó mi decisión definitivamente. Lo haré pronto @joseantoniokast”, dijo.

    Además, el parlamentario finalizó su respuesta agregando: “Estos señores serán responsable de un nuevo estallido social son incitadores al odio y la violencia”. Rápidamente los usuarios de la red social reaccionaron a ambos tuits, demostrando divididas opiniones al respecto.

    Revisa acá la publicación del ex candidato presidencial:

    Revisa la respuesta del parlamentario a Kast:

    La nueva respuesta de Kast a Moreira
    La discusión no se quedó ahí, ya que el ex vicepresidente del partido UDI retuiteo la última respuesta del parlamentario, escribiendo: “Iván, sugiero le hagas un ajuste a tu slogan: ‘Des’leal e ‘In’consecuente”. Al respecto, el parlamentario Moreira no se volvió a pronunciar.
    Fuente: https://www.encancha.cl/ivan-moreir...-kast-incitador-al-odio-y-la-violencia-agr95/
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    458
    Algunos en la derecha estan tratando de salvar el pellejo, pensando que si acceden a las peticiones de la izquierda por el retiro de fondos de las AFPs, la izquierda los va a dejar tranquilos, es al revés van a hacer los primeros en pasar por la guillotina por cobardes. hay que recordar que las cosas no son muchos mejores en la izquierda antes se agarraban a balazos o morian en extrañas circunstancias con un pica hielo en el el cuello como le paso a Trotsky en Mexico o el "supuesto" suicidio de Luis Emilio Recabarren después de haber viajado a la URSS en 1922 . :lente:
     
  3. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Más allá que para mi es un proyecto nefasto para todos, cada cuál tiene sus razones y la libertad que le da la democracia de votar como dicte su conciencia, ideología o tomar decisión técnica. Pero lo que me llama más la atención es que tanto le dan a la bolsa de gatos que es Chile Vamos y nadie dice nada de las amenazas de algunos sindicatos, del sr. Navarro, etc. Creo que se debe a que están acostumbrados a que esos sectores ideologizados actúen de ese modo, si lo vemos en el tiempo nos damos cuenta que siempre actúan por medio de la violencia para conseguir sus objetivos.
    En cuanto al proyecto de ley, encuentro que es nefasto, sobretodo para los que tienen más, van con más beneficios que los pobres y eso que viene de los paladines de la igualdad, de los luchadores sociales que aborrecen a los ricos.
     
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Recabarren si se suicidio. De hecho principalmente se cree que fue porque no le gusto naita la experiencia marxista-sovietica y le hizo crunch en el cora , le bajo la depresion y taram.
     
  5. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    487
    Pelea entre los asalariados de los poderosos dueños de Chile...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.254
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    [​IMG]

    Y los acéfalos aspiracionales de cheersleaders
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    112.961
    Me Gusta recibidos:
    160
    La izquierda en todo caso es insuperable en la bajeza, jamas olvidara este país cuando el congreso permitio la entrada de encapuchados a la sala y los aplaudieron y les pasaron un microfono cuando minutos antes habian quemado micros, robado locales y amenazado personas con piedrasos si no bailaban.

    Eso esta grabado, documentado y archivado y jamas lo vamos a olvidar.

    Este es el peor congreso de la historia.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    vaya el " PATRIOTA , REPUBLICANO Y NACIONALISTA" critica al wn de Moreira . porque votara a favor del 10% . que la gente ya cuenta con esa plata .


    KKKAST nunca tuvo nunca alguno de esos tres términos solo es otro UDI PRO EMPRESA . nada nuevo del niño MESADA .
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.670
    Me Gusta recibidos:
    24.684
    Que muera pronto la derecha obsoleta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas