1.900 millones pa la iglesia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mo0saico, 17 Abr 2010.

1. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    amigos portalianos, corto y presciso, como sabran con esto del terremoto las iglesias de los sectores afectados tambien se vieron dañadas o en muchos casos destruidas. asi que los mendigos estos sin duda le exigieron al gobierno ayuda para la reconstruccion de las iglesias, nada mas que aprox. 1.900 millones para la reconstruccion de las iglesias, yo hablo por mi, pero no creen que hay obviamente cosas mas importantes que arreglar primero en vez de las casas de estos frescos que aqui en viña ni siquiera alojaron en sus iglesias a los que la pasaron mal, es como mucho, algunos curas preocupados de que no se pierda el estilo "gotico" que tienen algunas catedrales al momento de arreglar.... es como muxo.

bueno, espero los comentarios ( si esta repetio, sorry)
    ::portalnet:: :volao:

2. cazadordeperros

cazadordeperros Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la religion es una enfermedad que debe ser erradicada

3. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso prefiero arreglar las casas
    de millones de gente a q arreglar una iglesia !!!

4. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm, = hay gente que necesita de la religion para mantenerse en pie, pero ningun brillo dar plata, dime donde estan las ganancias de las mediocres casas del techo para xile. ????

5. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    SIEMPRE HAN TRATADO DE VENDER UN PALCO EN EL CIELO Y LOS WEONES K ASI LO CREEN...PIENSAN K TIENEN UN LUGAR ASEGURADO EN EL FIN DE LOS TIEMPOS...AMEN...

FUCK OfF.....

LA UNICA IGLESIA K ILUMINA ES LA K ARDE EN LLAMAS

6. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le pidieron $1.900.000.000 al gobierno... no quieres que el estilo gotico de las catedrales se pierda, no ayudarin a la gente damnificada cuando mas se necesitaban lugares sabiendo que la estructura de la iglesia fue dañada solo el 25% a lo mucho y un daño de 10% generalmente, y pa mas cagarla exigeron esa plata... trato de entender y sabi que no me calsa, osea... wn, por favor wn, estamos reconstruyendo chile levantandolos y ayudando, y estos weones se pegan el show? peguense la cacha de una, si lo weones tienen mas que lo que piden guardado, weones cagaos, una wea es creer en el "pulento" (dios) y la otra es limosnear al gobierno descaradamente, no ql, no le doy la pasa a estos weones care raja, se pasaron los weones careraja wn, mas encima dejan como el pico a las religiones, esa wea no se hace hubiquence los conchesumadres

7. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo digo que una cosa es creer y la otra aprovecharse del panico, hay una iglesia q no recuerdo el nombre q sale una p'ropaganda en la tele que dice que ahun falta terminarla, he pasado por ahi como 2 veces y es la media cuestion!!!!! y en la propaganda la muestran rechica.
    yo soy creyente pero no en estos gallos que son mas sucios que nosotros.
    y por fa... no tanto garabato, conversemos...

8. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sera mucho

9. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso es una sinverguenzura.

Tengo una pregunta, ojala alguien sepa la respuesta.

Por qué la iglesia catolica no le pide al vaticano dinero para la reconstruccion de sus iglesias?

10. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala ke los creyentes en la iglesia apoyen esto

11. Lord of Hecatombs

Lord of Hecatombs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    derrumben las iglesias mejor...

12. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Por que el VATICANO, tanto empresa o caza matriz y pais, te respaldan con el nombre, onda HERBALIFE, AVON y weas....

La idea que la preparacion del cura, los años de estudio y toda la mierda que hacen es para que sean capaces de genrar sus recursos en base a la caridad y donacion....

Por esa razon es que tambien es el voto de castidad, para que los ingresos y utilidades generados al momento de morir el cura no exista otro beneficiario mas que la empresa VATICANO...

Sinverguenzas por todos lados...

Santuario Santa Teresa de los Andes....

Lleva como 10 años el comercial y aun piden plata los culiaos ladrones y estafadores....